¿Qué forma, supongamos que un cuerpo físico, tiene el tiempo? Su opinión. - página 41

 
RomanS:
Estoy de acuerdo, yo mismo muchas veces telepatía de esta manera :))) pero aquí parece ser un paseo por el parque, la idea era estar sobrio, caminar por lo general cuando fresco en la cabeza, pero borracho - cojera ))
Puedes salir a pasear de tal manera que no sepas a dónde ir, suele pasar en el bosque, y luego sales no sabes a dónde, y volver al lugar de donde viniste es mucho más largo y piensa: "Es como si acabaras de entrar y no supieras dónde has ido".
 

"Es un dolor, es un dolor. Peca, luego se arrepiente.

Pero no quiere admitir que es sólo él".

"El navegante" se lamenta

 

Si se trata de bromas puramente temáticas, entonces "Friedman's Space". )

===

No. Me confunde con sus otras obras, que tratan los fenómenos de "Dinero - Tiempo", "Dinero - Espacio", etc.

 
un nuevo modelo de universo
 
Alguien dijo aquí que el tiempo se mueve en espiral. Pensaba que si fuera así, los procesos del tiempo serían como una espiral: envejecer - rejuvenecer, envejecer - rejuvenecer. Romance, hombre... :)
 
Y el modelo tridimensional mostrado en el vídeo parece una explosión nuclear, como si una partícula hubiera chocado con otra )
 

"Fedya nos estaba explicando la estructura del Universo, y por el camino resultó que podía ver los anillos de Saturno y la Mancha Roja de Júpiter con su simple ojo. El celoso Bicho apostó que todo eran tonterías bien pagadas y que en realidad el universo tiene forma de colchón de muelles".

"La historia de tres" de ABS

 

No hay tiempo, ni forma, ni locura, ni normalización.

Sólo hay un algo inexplicable, un ser cuya única propiedad es girar en sentido contrario a la posición que has abierto.

 
Cod:

No hay tiempo, ni forma, ni locura, ni normalización.

Sólo hay un algo inexplicable, una criatura cuya única propiedad es girar en dirección contraria a su posición abierta.

El "algo inexplicable" es la tecnología moderna de dar señales en la dirección opuesta, a los operadores desprotegidos en forma de fluctuaciones del mercado de alta frecuencia en los gráficos de ticks y minutos. También se conocen los métodos de protección. El monitor debe estar cubierto con una pantalla de tierra de metal sólido, o mejor con hormigón armado:).

Sobre el tema. Hablaremos un poco más tarde. Tenemos que resolver los informes anuales y luego habrá tiempo para hablar.

 
Cod:

No hay tiempo, ni forma, ni locura, ni normalización.

Sólo hay un algo inexplicable, un ser cuya única propiedad es girar en sentido contrario a la posición que has abierto.


¡¡¡Punto!!! Me parto de risa, lo principal suele ser cierto.