¿Qué forma, supongamos que un cuerpo físico, tiene el tiempo? Su opinión. - página 33

 
drknn:

escríbeme y déjame pensarlo).
 
DhP:

Si logramos demostrar en este "argumento" que el pasado no existe,
porque ya está "lejos" y el futuro no existe (aún no se ha construido para nosotros),
entonces podemos considerar que se ha demostrado la existencia del tiempo, y le daremos una forma (incluso de soldado).

La dificultad radica en demostrar la inexistencia del pasado y del futuro.

No quiero discutir sobre ello, porque el pasado existe, puedo sentirlo, el futuro existe, puedo sentirlo también (mañana es lunes, y si digo que mañana es la apertura de la sesión de forex, es más probable que ocurra y nadie me llamará profeta, etc., pero en realidad es una predicción de lo que ocurrirá (esperando una refutación)). Si no hay futuro, no hay nada. En general es una pregunta difícil y hay que discutir con uno mismo )
 
sanyooooook:
escríbeme )


Esta información es más útil aquí.....

Hay bastantes buscadores de GRAIL aquí....

 
sanyooooook:
Escríbeme).


No es un secreto ni algo personal: cualquiera puede tenerlo. Aquí hay un enlace a una descripción más o menos tolerable y también hay una lista con códigos. Pero, atención, el texto está en inglés :) http://habrahabr.ru/blogs/crypto/66079/ Es decir, el criptograma está en inglés, pero la historia en sí está en ruso.

P.D.

Tengo el Libro de los Códigos de Simon Singh. Explica esta historia con más detalle. Dice que el autor de estos criptogramas (Biel) era un buscador de oro. Él y sus amigos desenterraron un tesoro y Biel le pidió a Morris que lo compartiera con las familias de sus amigos y con la suya. En esos tiempos difíciles, esos buscadores de oro deben haber perecido.

 
drknn:

No es un asunto secreto o personal: cualquiera puede tenerlo. Aquí hay un enlace a una descripción más o menos decente y también hay una lista con códigos. Pero ojo, el texto está en inglés :) h ttp://habrahabr.ru/blogs/crypto/66079/
Creo que el dueño del tesoro lo desenterró y skiljal, por qué iba a volver por una caja con los códigos (castigó al posadero por malo) ).
 

La dificultad radica en demostrar la inexistencia del pasado y del futuro.

Pero si podemos demostrar la inexistencia del pasado y del futuro,
entonces demostramos que no existimos en absoluto, porque el "presente"
tiene aún menos derecho a existir que el pasado y el futuro.

 
DhP:

La dificultad radica en demostrar la inexistencia del pasado y del futuro.

Pero si podemos demostrar la inexistencia del pasado y del futuro,
entonces demostramos que no existimos en absoluto, porque el "presente"
tiene aún menos derecho a existir que el pasado y el futuro.

ah el hombre mirará el agua y demostrará a todos los que le rodean que no existe )))
 
sanyooooook:
aquí hay un hombre ah-ah, mirará el agua y demostrará a todos a su alrededor que no existe )))

Lo fue y lo será, pero ¿está ahí?
 
DhP:

Estuvo y estará, pero ¿está ahí?
Ahí está.)
 
DhP:

La dificultad radica en demostrar la inexistencia del pasado y del futuro.


La dificultad estriba en demostrar la existencia.