Un experto con inteligencia. Concepto. - página 7

 
artikul:

Simplemente no quiero jugar con tu mente )))) Las experiencias de otras personas en el comercio no tienen ningún valor para mí )))
)))
 
AlexSTAL:

Si hasta el título del hilo está mal escrito...

Hay razones para ello y desde ayer hasta las 8 de la mañana de hoy a poca gente le importó.

AlexSTAL:

¿Por qué se aplica aquí la palabra inteligencia? ????


se aplica aquí al plan de trabajo sobre el examinador de comercio... qué más. Hay un deseo justificado de poner al menos una apariencia patética de "inteligencia" en el Asesor Experto, y en ruso: me gustaría lograr una reacción adecuada del Asesor Experto a los cambios en el mercado de la cuenta y otras cosas, generalizando, estas funciones que he llamado inteligencia.

 
EricGR:

Hay razones para ello y desde ayer hasta las 8 de la mañana de hoy a nadie le importó.

Siempre hay una relación de causa y efecto

 

Ajá. Debería. Y guiar el camino a la oficina.

No lo sé. No hay nada que añadir. Buena suerte, hermanos...

 
AlexSTAL:

La relación causa-efecto está siempre presente.



Vamos, eso no es lo que estábamos hablando...

Los resultados de la rama son siempre los mismos y los mismos. El resultado de este hilo es siempre el mismo... topiker borrado, cortina ....

P.D.

En general, se acercan las vacaciones, voy a comprar regalos y cosas... A la mierda con este escrito... Pensaré en el año que viene, año nuevo - ¡nuevas soluciones!

¡¡¡Felices fiestas a todos!!!

 
EricGR:



Vamos, que no es de lo que estaba hablando...

Los resultados de la rama son siempre los mismos y los mismos. El resultado del hilo es el mismo de siempre... topiker borrado, cortina ....

P.D.

En general, se acercan las vacaciones, voy a comprar regalos y cosas... A la mierda con este escrito... Pensaré en el año que viene, año nuevo - ¡nuevas soluciones!

¡Felices fiestas a todos!

¡Y tú! (la inteligencia es inmediatamente cuestionada)
 
artikul:

Simplemente no quiero jugar con tu mente )))) La experiencia de otras personas en el comercio no tiene ningún valor para mí ))))
Los inteligentes aprenden de los errores de los demás, los tontos de los suyos, así que todos aprendemos de los tontos. )
 
sanyooooook:
Los inteligentes aprenden de los errores de los demás, los tontos de los suyos, así que todos aprendemos de los tontos. )
Los sabios aprenden de los errores de los demás, los inteligentes de los suyos, y los tontos no aprenden nada.
 
alsu:

Y luego hay predicciones como ésta (sólo estoy indagando en esa dirección):

Dibujas buenos mash-ups, Alexey, a veces incluso antes de lo previsto...
 
Mathemat:
Dibujas buenos mash-ups, Alexei, a veces incluso te adelantas...
muchas cosas se ven bien en una historia....