Un experto con inteligencia. Concepto. - página 8

 

Dibujar bien la historia, ¿crees que no es suficiente? ¿O no puedes ganar dinero con ello?

А. Bueno, sí. Podrías releer a Arseny Tarkovsky. "Pero eso no es suficiente..."

 
No pensé que el hilo tuviera tanta resonancia... incluso ha surgido un bando contrario a la competencia ))))
 
alsu:
Hay una condición para el cierre incondicional de todas las posiciones: "¡Un minuto para las noticias importantes!"

No estoy de acuerdo.

o más bien: para su ST, esta condición es necesaria.

Pero hay otras ST, hay otros enfoques y otras opciones...

una de ellas es "no me importan las noticias".

Si estamos considerando una tendencia TS, mire a Weekly - ¿cuánta influencia de las noticias, incluso las importantes, hay? ???

 
avtomat:

No estoy de acuerdo.

o más bien: para su ST, esta condición es necesaria.

Pero hay otras ST, hay otros enfoques y otras opciones...

una de ellas es "no me importan las noticias".

Si estamos considerando una tendencia TS, mire a Weekly - cuánta influencia de las noticias hay, no importa cuán "importante"... ???



De acuerdo, si haces un Asesor Experto competente, y está realmente de moda, entonces no te importan las noticias... En m1-n4 podrían ser importantes, pero no tengo en cuenta este punto.
 
avtomat:

No estoy de acuerdo.

o más bien: para su ST, esta condición es necesaria.

Pero hay otras ST, hay otros enfoques y otras opciones...

una de ellas es "no me importan las noticias".

Si estamos considerando una tendencia TS, mire a Weekly - cuánta influencia de las noticias hay, no importa cuán "importante"... ???

¿Por qué mirar la W? Ve directamente a la anual, ¡no puedes ver nada allí! Pero ¡cuánto se puede pensar en las tendencias!
 
dimeon:
¿Por qué mirar la W? Ve directamente a la anual, ¡no puedes ver nada allí! Pero ¡cuánto se puede pensar en las tendencias!

Ahí no estaría de acuerdo contigo, hay una metodología de descomponer la dinámica del mercado en componentes más pequeños, y entonces todo se aclara... No veo nada en la escala de pipsing y scalping... Es como intentar ver un elefante a través de un microscopio.
 
dimeon:
¿Por qué mirar a la W? ¡No puedes ver nada allí! Pero ¡cuánto se puede pensar en las tendencias!

tendencia TS en m5 ? o m1 ? :)

No estoy tratando de hacer cambiar de opinión a nadie...

 
avtomat:

tendencia TS en m5 ? o m1 ? :)

De todos modos, no estoy tratando de hacer cambiar de opinión a nadie...

¿Por qué te sorprendes? En la M1 se puede ver todo. Utiliza la escala. Para demostrarlo, te daré el experto de Batter, que ganó el primer lugar en el Campeonato en 2007 (creo).

Y sólo en TF mayor que H1 todo resulta muy suave, pero en la historia...

 
dimeon:

¿Por qué te sorprendes? La M1 lo muestra todo. Utiliza la escala. Para demostrarlo, citaré al experto de Batter, que obtuvo el primer puesto en el Campeonato en 2007 (creo).

Pero todo va muy bien en TF mayor que H1, pero en la historia ...


...la opinión y el apoyo de un hombre... No basta con que la gente se lo crea) hay que convencer a la mitad del foro y demostrar su punto de vista...

por qué no hacer público el proyecto... de todos modos las partes finales de los inteligentes siempre se ocultan y muchos elementos del trabajo de los asesores no se revelan...

 
EricGR:


Bueno, se mire como se mire, una opinión y el apoyo de una persona... Si no sabe qué esperar, recibirá un mensaje de alguien que no sabe qué esperar.

por qué no hacer público el proyecto... De todos modos, las partes finales de un EA inteligente siempre están ocultas y muchos elementos de su trabajo no son revelados...

Aquí hay un Asesor Experto en tendencias sin ningún secreto.

//////////////////////////////  MA - TREND /////////////////////
#property copyright "FION"
extern int Fast_per = 20;
extern int Slow_per = 50;
extern int tp=50;
extern int sl=150;
extern double Lots=0.1;                  
int ticket,pos,close_pos,time,error; double price;
// ===========================================================
int start()
  {
  if(!IsTradeAllowed())return(0);
  if(time==Time[0])return(0);time=Time[0];
    
  if(OrdersTotal()>0)
    {
     close_pos=0;
     if(pos== 1)if(MA(Fast_per,1) < MA(Fast_per,2))close_pos=1;
     if(pos==-1)if(MA(Fast_per,1) > MA(Fast_per,2))close_pos=1;
     
     if(close_pos==1)
      if(OrderSelect(ticket, SELECT_BY_TICKET))
        {
         if(pos ==1)price=Bid;
         if(pos==-1)price=Ask;
            bool result=OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),price,3,CLR_NONE);
            if(result!=TRUE) {error=GetLastError(); Print("LastError = ",error); time=Time[1];}
         }
      }
    
  
  if(OrdersTotal()==0)
    {
     pos=0;ticket=0;
     if(MA(Fast_per,1) > MA(Fast_per,2) && MA(Slow_per,1) > MA(Slow_per,2))
                {
                 ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUY, Lots,Ask,5,Bid-sl*Point,Ask+tp*Point,"test",0,0,Blue);
                 if(ticket>0)pos =1; else time=Time[1];
                }
     if(MA(Fast_per,1) < MA(Fast_per,2) && MA(Slow_per,1) < MA(Slow_per,2))
                {
                 ticket=OrderSend(Symbol(),OP_SELL, Lots,Bid,5,Ask+sl*Point,Bid-tp*Point,"test",0,0,Red);
                  if(ticket>0)pos =-1; else time=Time[1];
                }
    }
  
  return(0); 
}
//-----------------------------------------------------------------------------------
double MA(int per,int shift){return(iMA(NULL,0,per,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,shift));}
////////////////////////////////// END///////////////////////////////////////////////