Un experto con inteligencia. Concepto. - página 5

 
IgorM:

¡Pplucchetto!

;)



Bueno, lo que es la magia allí y tratar de descomponer las dos direcciones de los precios en ondas abs y otras correcciones y todo eso... ;)
 
EricGR:

El diseño aún no ha sido abordado, por desgracia...

Lo constructivo sólo es posible cuando las creencias coinciden )))) No es el par euro-dólar, por ejemplo, lo que usted negocia, sino sus propias creencias sobre el movimiento del precio, porque el precio siempre cambia antes de que cambien sus creencias. Intentémoslo de esta manera: ¿salir del mercado es siempre un retroceso para usted? ))) Si no, ¿por qué no? ))) Cuando se da una respuesta clara a este por qué, inmediatamente se tiene un cierto número de seguidores, que también leen mucho, investigan, prueban, comercian, comunican y discuten. Alégrate si hay muy pocos, o ninguno. Significa que sus creencias no se han convertido en un felpudo o un trapo rojo para los escépticos. Así que escupe a la sabiduría convencional y sigue cavando. Al menos tienes una excelente oportunidad de que tus pensamientos hayan valido la pena. ))))
 
artikul:


No quiero ofender a nadie, pero debido a algunas barreras de esta comunicación y al desconocimiento de muchos puntos importantes, no hay un acercamiento constructivo... Quería al menos encontrar a una persona interesada y con cerebro... como mucho acumular ideas y recomendaciones sobre posibilidades concretas de módulos y otras cosas... En mi proyecto este problema se solucionó al menos encontrando una persona interesada con cerebro... como mucho acumulando ideas y recomendaciones para módulos específicos y otras características para el correcto funcionamiento de un Asesor Experto en trading. Pero, por desgracia, esto probablemente no funcionó. Seguiremos pensando por nuestra cuenta.

Sobre su pregunta... la situación aquí es muy resbaladiza y relativa... Si entendieras los fundamentos de mi método, la pregunta sería diferente, sobre la salida, creo que tienes que tener un módulo de cálculo separado que se encargue de ello sin tener en cuenta los valores del módulo, que se encarga de la entrada en el mercado... Sospecho que hay algo de verdad en ello...

 
EricGR:



No, no estoy buscando un patrón, es un error y una idea equivocada de muchos ....

La pauta es que el mercado sube y baja con seguridad... Lo sé con certeza ;)


no uno...sino al menos 3 ya...el primero es con voz + entrada y salida...
 
EricGR:

Creo que debería tener un módulo de cálculo separado que se encargue de esto, sin tener en cuenta las lecturas del módulo de entrada... Sospecho que hay algo de verdad en ello...


Repito - lo he buscado antes, no lo he encontrado. Busque las salidas del mercado inmediatamente - habrá salidas. Eso significa que el momento de la entrada no es importante ya que las salidas del mercado determinarán la dirección del mercado.

Si lo tiene, significa que la salida del mercado no fue en el mismo marco temporal en el que calculó sus despegues.

 
La utilidad de este foro no está en los afines, sino en los detractores )))
 
EricGR:


Pero he pasado unas cuantas horas en esta rama y he llegado a una conclusión mucho más importante que me ha hecho perder el tiempo, y no quiero ofender a nadie, pero debido a algunas barreras de esta comunicación y a las incógnitas de muchos puntos importantes, no hay una discusión constructiva... Mi tarea era por lo menos encontrar una persona con cerebro que está interesado ... a lo sumo para acumular ideas y recomendaciones para las posibilidades específicas de los módulos y otras cosas para el trabajo correcto de la negociación Expert Advisor....

la conclusión es verdadera ...) el tiempo perdido es verdadero ...
 
Vizard:

no uno...sino al menos 3...el primero se anuncia + entrada y salida...



¡aha ya se puede resumir!

el resultado final es:

el mercado tiene una forma de movimiento de precios al alza y a la baja

salida por el margen de maniobra

entrada y salida (no entiendo cual fue la conclusión milagrosa? explicar)

 

Vizard:
так все и бросились свои тайны расскрывать))) вывод о потраченом времени верен...

También tengo cuidado de no decir demasiado

IgorM:


repito - yo también lo he buscado antes, no lo he encontrado, busca las salidas del mercado inmediatamente - habrá salidas, así que el momento de la entrada no es importante, porque las salidas del mercado determinarán hacia dónde va el mercado

ZS: no esperes entrar en el pico de una vela y salir en la opuesta - técnicamente no es posible, porque el spread y el deslizamiento no te lo permitirán, y si lo haces - significa que la salida del mercado no fue en el TF donde contaste tus entradas

No creo que sea mucho decir todavía... Exactamente, en esta etapa las entradas pasan al TF más bajo permitido por las reglas del sistema de comercio y la salida está en algún lugar más alto dependiendo de las circunstancias... De acuerdo con este debate... todo tiene que ser hecho por uno mismo... ... o puedes mostrarlo todo y luego escuchar las críticas de un iluminado... entonces será más objetivo.

 
Había dos comerciantes A y B ))) Un día ambos vieron el mismo nivel técnico. El operador A colocó una orden stop para superar el nivel y el operador B colocó una orden limitada )))) La pregunta es: ¿cuál de ellos ha estado probando su EA desde los años 90? )))