Para - página 17

 

Lo que es tan al corazón. Es sólo un bolso. // "¡El bolso, el bolso! Qué bolso - ¡ja, ja, ja! Na - obishi...

Mi experiencia y nada más. Soy consciente de que depende mucho del CT en particular. ¿Cómo puedo ser políticamente correcto... No, no lo haré. Todos los stops como herramienta de toma de beneficios son un sinsentido. Hay una explicación teórica para eso. Pero sobre eso más tarde, ¿de acuerdo?

¿Por qué no empezamos con algo sencillo? Como el tamaño de la posición.

Ugh. Entiendo que apenas es posible poner menos de 0,01 de lote. ))) Bueno, al menos empecemos con el lote 0,1. ¿Te importa?

 
Svinozavr:

Lo que es tan al corazón. Es sólo un bolso. // "¡El bolso, el bolso! Qué bolso - ¡ja, ja, ja! Na - obishi...

Mi experiencia y nada más. Soy consciente de que depende mucho del CT en particular. ¿Cómo puedo ser políticamente correcto... No, no lo haré. Todos los stops como herramienta de toma de beneficios son un sinsentido. Hay una explicación teórica para eso. Pero hablaremos de eso más tarde, ¿vale?

¿Por qué no empezamos con algo sencillo? Por ejemplo, con el tamaño de la posición.

Ugh. Me doy cuenta de que es poco probable apostar menos de 0,01 lotes. ))) Bueno, al menos empecemos con el lote 0,1. ¿Te importa?

¿Qué está tratando de decir?

Todos los stops como herramienta de toma de beneficios son una mierda.

¿Ha considerado esto también? es decir, ¿los stops como herramienta de toma de beneficios? Es una apuesta seria para ganar. :о)

 
Farnsworth:

¿qué está tratando de decir?

¿también ha considerado esta opción? es decir, ¿paradas para la toma de beneficios dirigida? Es una apuesta seria para ganar. :о)

¿Paradas para llevar? No como una toma, por supuesto, sino como una forma de recortar la tendencia.
Bueno, Sergei, muéstrame. Nunca he visto uno...
 
Svinozavr:
¿Paradas para llevar? No como una toma, por supuesto, sino como una forma de recortar la tendencia.
Bueno, Sergei, muéstrame. Nunca he visto uno...
Es como te expresas a veces, "Todas las paradas como herramienta de toma de beneficios - tonterías". Uno pensaría que se ha acabado la cerveza...
 
Svinozavr:

depende mucho de la ST en particular... Los stops como herramienta de toma de beneficios no tienen sentido...

Como si entendiera que las paradas deben ser. ¿Pero qué pasa si no se colocan antes de alcanzar el punto de equilibrio, y los lotes de detracción se cierran después de alcanzar un determinado total menos, desde la mayor detracción? ¿Es una mala variante?
 
Farnsworth:
Es la forma en que te expresas a veces, vete a saber, "Todos los stops como herramienta de toma de beneficios son una tontería". Uno pensaría que se ha acabado la cerveza...

((( Se acabó. ¿Alguna opción?

===

Recuerdo una vez que un amigo de Pervomayskaya organizaba un seminario (yo estaba en Taganka). Todo el mundo se había ido, me acerqué, la sala estaba a oscuras... nos sentamos a beber cerveza. Estaba vendiendo un negocio. Acababa de llegar a un acuerdo con Adobe.

Las paradas son como mandamientos. Pueden romperse. La pregunta es: ¿de qué hay que arrepentirse? )))

De acuerdo. Sé que a veces parezco displicente con mis preguntas, pero créeme, no lo soy...

 
Svinozavr:

((( Se acabó. ¿Alguna opción?

===

Recuerdo la vez que me quedé incomunicado en casa: un amigo organizaba un seminario en Pervomayskaya (yo estaba en Taganka). Todo el mundo se había dividido, me acerqué, la sala estaba a oscuras... nos sentamos a beber cerveza. Estaba vendiendo un negocio. Acababa de llegar a un acuerdo con Adobe.

Las paradas son como mandamientos. Pueden romperse. La pregunta es: ¿de qué hay que arrepentirse? )))

BIEN.


Te estás volviendo un poco hiperactivo, así que... empezar con algo sencillo. Tomaremos las palomitas, escucharemos los detalles y votaremos el mejor pecado después.

Sé que a veces parezco displicente con mis preguntas, pero créeme, no lo es...

es... es, yo diría, delicadamente puesto.... palabra muy cuidadosamente elegida, yo... Yo lo diría de una manera un poco diferente, un poco más áspera...

 
Farnsworth:

Tienes algún tipo de sobreactividad, bueno... empezar con algo sencillo. Y tomaremos las palomitas, escucharemos los detalles y votaremos el mejor pecado después, según los resultados.

eso es... eso es, yo diría, delicadamente puesto.... palabra muy cuidadosamente elegida, yo... Yo lo diría de una manera un poco diferente, un poco más áspera...

Adelante.

No tengo ningún incentivo...

Así que, estoy esperando.

 
Svinozavr:

Adelante.

No tengo ningún incentivo para...

Así que, estoy esperando.

así que no tienes lo que hay que tener. ¿Y sin ella? No puedes prescindir de él. De ninguna manera. Pregunte a cualquiera y cualquiera le dirá que es necesario.
 
Farnsworth:
Así que no tienes lo que hay que tener. ¿Y sin ella? No puedes prescindir de él. No se puede prescindir de él en absoluto. Pregunte a cualquiera y le dirá que es necesario.

La palabra es dura. Imbécil. // es un epíteto literal - sin ofender.

(De acuerdo. Como dicen, no hay verdad en los pies, pero no hay ninguna por encima.

Me acostaré... Nos vemos mañana...