Para - página 18

 
Svinozavr:
¿Paradas para llevar? No como una toma, por supuesto, sino como una forma de recortar la tendencia.
Bueno, Sergei, muéstrame. Nunca he visto uno...
Y ahora sobre el recorte ;))))
 
paukas:
Y ahora sobre la circuncisión ;))))
Mm-hmm. Justo a tiempo. Es un día de fiesta. "La circuncisión del Señor"...
 

Ahh, ahora lo entiendo. Pero permítanme advertirles: tengan cuidado de no agarrar demasiado, o ¿de qué van a presumir después? :о)

PS:

Hay dos judíos sentados en el baño. Uno pregunta al otro:
- ¿Crees que lo que hacemos ahora es trabajo mental o físico?
- Creo que es algo mental.
- ¿Por qué?

- Si fuera un físico, habríamos contratado a alguien.

 

Eso es genial. Es curioso.

Pero volviendo... Muéstrame un TS en el que el stop sea un beneficio.

 

Ahora me adhiero a la siguiente ideología: la activación del stop es una condición para cerrar posiciones rentables para liquidar una reducción de saldo simultáneamente con un vertido agresivo en la dirección de la tendencia, la modificación de la orden es una condición para colocar una orden pendiente en la dirección opuesta ))))

Archivos adjuntos:
 
Svinozavr:

Eso es genial. Es curioso.

Pero volviendo... Muéstrame un TS en el que el stop sea un beneficio.

Eso es lo que has escrito :o) Escribí sobre mi aplicación de paradas. Léelo con más atención.
 
artikul:

Ahora me adhiero a la siguiente ideología: la activación del stop es una condición para cerrar posiciones rentables para liquidar una reducción de saldo simultáneamente con un vertido agresivo en la dirección de la tendencia, la modificación de la orden es una condición para colocar una orden pendiente en la dirección opuesta ))))

la tendencia es correcta
 
Farnsworth:
Eso es lo que has escrito :o) Escribí sobre mi aplicación de paradas. Léelo con atención.

Profundizando...

¡Serge! ¿Lo necesitas? Lo encontraré - será un inconveniente más tarde... O no. No lo haré. Te tomo la palabra. Una peculiaridad, sin embargo...

 
sever30:
la tendencia es correcta


Y en el plano - el equilibrio y la equidad se entrelazan en una coleta, hasta que el impulso comienza)))

 
artikul:


Y en un plano, el equilibrio y la equidad se tejen en una coleta hasta que el impulso comienza ))))

El flop es arriba, el flat es pigtail, entonces ¿cuándo baja?