Para - página 15

 
Farnsworth:

Bueno, te lo diré como propio - no, no necesito a Katz, soy mi propio Katz :o)

¿Yury Mikhailovich? Lo siento, no te reconocí en el maquillaje :)))
 
Svinozavr:
Llevo mucho tiempo queriendo hacer un tema aparte, pero no he podido concentrarme.

Hay mucho que decir. Lo voy a decir por ahora. Te informaré más tarde.

Por ahora, por favor, habla.

Entonces, ¿estamos esperando algo?

¿O lo de siempre?

 
Byte:

7. Las paradas no son necesarias si usted es un creador de mercado

¿Por qué crees que es así?
 
denis_orlov:

Entonces, ¿estamos esperando algo?

¿O lo de siempre...?

Creo que lo de siempre :o)
 
C-4:


Bueno, ya que exigen una secuela, pongámonos a ello.

............

Gracias. Parece que pensamos igual...

 
¡¡¡!!! ¿Qué quieres?
¡Te dije que dejaras que la gente se expresara!
Y la gente inteligente habla. Veremos a partir de aquí...
 
Svinozavr:
¡¡¡!!! ¿Qué quieres?

Oh... bien, Peter. Me ha parecido que al abrir este hilo quieres decir algo, como que tienes algo que decir y quieres hacerlo.

¡Te dije que dejaras que la gente se expresara!

Y la gente inteligente está hablando. Entonces veremos...

Eso no es lo que has dicho:

Hay algo que decir. Sólo voy a decirlo por ahora. Te informaré más tarde.

Y resulta que quieres lo que a otros les gustaría. También quieres escuchar a la gente inteligente. ¿Quizás ya es "más tarde"? ¿O es que las 22:56 no es lo suficientemente tarde?

PD: de acuerdo, no te distraeré de la espera. Si no, volveremos a luchar.

 
Farnsworth:

Oh... bien, Peter. Me pareció que al abrir este hilo querías decir algo, como si tuvieras algo que decir y quisieras hacerlo.

Eso no es lo que has dicho:

Y resulta que quieres que otros quieran. También quieres escuchar a la gente inteligente. ¿Quizás ya es "más tarde"? ¿O es que las 22:56 no es lo suficientemente tarde?

PD: de acuerdo, no te distraeré de la espera. O volveremos a luchar.

Mierda. ¡Sereg! Tal vez yo mismo esté confundido. Aunque no lo eres.

Creo que he hecho lo suficiente (como es posible) honestamente al exponer el tema y tratar de escuchar todas las opiniones. Muchos de ellos son muy interesantes.

Bueno, derribémoslo, no me importa...

 
Svinozavr:
Mierda. ¡Sereg! ¿Quizás yo mismo esté confundido? Aunque no es así.

Creo que he hecho lo suficiente (quizás) honestamente al exponer el tema y tratar de escuchar todas las opiniones. Muchos de ellos son muy interesantes.

Bueno, derribémoslo, no me importa...

Cielos, te estoy dando una sutil pista que hemos estado esperando, y tú ... derribarlo. Debería derribarlo todo.

***

Voy a añadir algunos de mis viejos centavos. Una parada es un filtro que debe bloquear un inicio de sesión fallido. Significa que debe producirse un evento, el más obvio es el cruce de un límite (nivel) que indica claramente una entrada fallida. Es decir, después de cruzar, es muy probable que la cotización no vuelva al nivel de beneficios (o a la dirección necesaria, no importa - "seguir el mercado" o definir los objetivos) en un futuro próximo.

El problema es que este nivel se encuentra en el más complejo - en el espacio de trayectoria de las citas (pero se pueden utilizar diferentes transformaciones para definir las paradas). Y en la "proyección" de paradas, voy a utilizar esta mierda, me refiero a la teoría - "análisis asintótico de paseo aleatorio", gracias a que una corriente de cotización se acerca a una serie aleatoria en sus propiedades. Así que, de hecho, esta teoría investiga eventos similares, y estos eventos están relacionados con procesos, cuyos impulsos (saltos) cambian lentamente, es decir, tienen una distribución de frecuencia con colas pesadas. Al mismo tiempo, las colas pueden tener diferentes "grados de severidad" y los estallidos (que son los que tienen el máximo efecto en las desviaciones de la trayectoria) también pueden tener diferente "estructura" de apariencia.

 
paukas:

Allí. Resulta que los satélites se han estrellado recientemente a su merced.

Porque no les escribiste un código. Dejaste que todo el mundo se hundiera... eh


)))) Humorista. Humorista. Divertidísimo.

-----------------

¿Has intentado alguna vez responder a las preguntas con seriedad?

Entonces contesta:

¿Por qué estás aquí?

¿No estás cansado de ser el aprendiz de Misha?