Para - página 10

 
Svinozavr:

1. Stops como parte de la toma de beneficios del TS.

2. Las paradas como medio para evitar un ajuste de márgenes. Las llamadas paradas de fuerza mayor.

No he encontrado ningún CT que permita operar en el primer tipo dentro de unos límites razonables de rentabilidad.

En otras palabras, ¿una parada orientada al tamaño es peor en términos de rentabilidad que una orientada al tiempo?
 
Svinozavr:

No es tan sencillo...

¿Empezamos?


Adelante, todos están esperando.

 
sanyooooook:
¿Qué tipo de parada es razonable?

Antes de empezar :)))) responderé con un ejemplo a la pregunta.

Actualmente estoy buscando un punto de entrada para vender AUDCAD. Este es un ejemplo de negociación sin tendencia a medio y largo plazo. :)

Motivos de entrada:

- La tendencia se mantiene desde hace 7 meses, el oro y su moneda satélite, el AUD, están gravemente recalentados,

- Hace 2 días rebotó desde el máximo histórico de 1,0200, alcanzado a finales de octubre, un patrón de doble techo TA se acerca,

- Se ha formado una barra de espigas en el D1 (acción del precio), que aún no se ha roto,

- rompió la línea de tendencia (blanca en la captura de pantalla, tenemos una inversión según Sperandeo) y prácticamente se separó de ella por el otro lado,

- SL=100pp, el objetivo del doble techo es 900pp, la relación Riesgo/Recompensa es 1/9

Este es un ejemplo de cómo operar no siguiendo la tendencia, sino elaborando las oscilaciones, los cambios de tendencia. No siempre es posible entrar en un movimiento rentable a la primera. Por regla general, va precedido de 1-3 stops con una pérdida del 1% del depósito, pero una operación rentable aporta un 5-10% de beneficio. El juego merece la pena aunque sólo se realicen entre 5 y 10 operaciones rentables durante un año. Así es más o menos como comerciamos. :) Con paradas. :))) Lento y perezoso, como los veteranos. ))) Este tipo de comercio no aporta adrenalina. Sólo beneficios, y no los que persigue el 99% de los operadores de divisas.

 
Svinozavr: No es tan sencillo... ¿Empezamos?

Es el segundo día de mi paciencia. Ya he leído las opiniones de los "meones", me gustaría mucho escuchar a los que están en un "estado no adoptado" y son capaces de "verter durante mucho tiempo".
 
Richie:

Este es el segundo día de mi paciencia. Ya he leído las opiniones de los "meones", me gustaría mucho escuchar a los que están en un "estado no aceptado" y son capaces de "mear durante mucho tiempo".

No todo el mundo ha meado todavía...
 
¿Dónde está el Padre? Habrá un sermón, ¿no?
 
Dime dónde está tu parada y te diré quién eres. )))
 
paukas:
Dime dónde está tu parada y te diré quién eres. )))

Mi parada es de 20-30 pips dependiendo de mi estado de ánimo y la codicia

El beneficio varía de 40 a 150 pips dependiendo del tiempo que aguante y no mire la pantalla de mi terminal.

Entonces, ¿quién soy yo? ¿Quién soy yo, ......a? Casi me quedo ronco...

 
picard:

Mi parada es de 20-30 pips dependiendo de mi estado de ánimo y la codicia

Ganancia de 40 a 150 pips, dependiendo del tiempo que pueda aguantar y no mirar la pantalla del terminal.

Entonces, ¿quién soy yo? ¿Quién soy yo?

Un vulgar imbécil como el resto de nosotros.
 
Tantrik:

Operamos con el dólar/yen en un canal con stops fijados en 30-40pp. Los guiones rojos marcan 2:1. Las paradas son necesarias, donde son necesarias.


Necesitas paradas donde las necesitas, no en el mercado.