Para - página 3

 

¡Buenos días!

Voy a ir al revés. Muchos -muy- declaran: ¡No necesitas pies!

Una declaración bastante normal. Repasemos. Argumentos para (¡los topes son innecesarios!): // añadir

1. se activan (stops) exactamente donde necesito abrir una posición. // ¿has probado a ponerlas "no allí"? )))

2. no es cómodo, porque no se puede beber champán...

Señores... No lo veo más allá. ¿Por qué no me pones al corriente?

 

3. Los topes no son necesarios si están lejos, para que no sean derribados accidentalmente

4. Los pies no son necesarios si están cerca, para no ser derribados accidentalmente

5. Las paradas no son necesarias si están siendo cazadas por los DCs... competidores, etc.

6. Las paradas no son necesarias si no hay nada que perder

7. Las paradas no son necesarias si usted es un creador de mercado

8. Las paradas no son necesarias si eres Messing o Vanga o Nostradamus ... la lista es interminable.

9. Las paradas no son necesarias si se es propietario de una casa de bolsa

10. Los topes no son necesarios si no se sabe dónde ponerlos

Deja lo que creas necesario de esta lista, luego intentaremos continuar )))

 

))) Gracias. LOL... // "... ¡así que es de día!"

Bien. Continuemos. Un poco más tarde...

 

A mí no me ha funcionado.

Tal vez (¡no me lo creo!), ¿quién tiene un punto de vista de un TS que trabaje en la limitación de pérdidas?

 
Svinozavr:

A mí no me ha funcionado.

Tal vez (¡no me lo creo, joder!), que tiene un ESTADO de TS, trabajando en la limitación de pérdidas?


Desde un punto de vista lógico, tal TS no es realista, porque limitar las pérdidas implica conocer el futuro (la limitación significa que las pérdidas pueden ser aún mayores, por lo que deben limitarse), y quien conoce el futuro no irá en contra de la tendencia.

Las paradas tienen muchas funciones, por lo que es difícil hablar de ellas como un simple elemento del ST.

Los topes limitan las pérdidas en la cuenta en términos de dinero

Las pérdidas de los límites de la cuenta en términos de porcentaje

Pérdidas limitadas en la cuenta si la tendencia cambia

Las pérdidas se limitan en la cuenta, protegiendo así los beneficios potenciales

Stop-limit stop-loss cuando hay un cambio en la volatilidad

Restringir la concesión de stop-loss en caso de novedades, vacaciones u otros problemas cuando la gestión de la cuenta no esté disponible

El stop-loss limita las pérdidas en la cuenta, pero no debe contradecir el panorama general del mercado, los acontecimientos aleatorios, etc.

Los topes limitan las pérdidas en una cuenta según las estadísticas sobre el tamaño o la ubicación de los períodos anteriores.

En general, para hacer una parada perfecta, hay que ser tan inteligente y combinar todos los puntos en un punto de un gráfico, que es más fácil no usarlo en absoluto :)

 

Es triste, hermanos...

No queda nada para el pobre comerciante.

Que, como sabes, se ofende fácilmente... Estoy llorando...

))))))))))))))))))))))))))))

No todo es tan triste.

 

Los stops son un método de entrada/salida basado en la acción elemental del precio: alcanzar un nivel. Elemental porque no tiene en cuenta otras condiciones del flujo de precios: el tiempo y el volumen. Es conveniente porque está soportado por cualquier broker y se ejecuta en su servidor, lo que aumenta un poco la fiabilidad de la ejecución.

De hecho, sólo hay dos formas de entrar/salir: límite y mercado (incluyendo el stop). No hay mucho donde elegir))). La falta de elementalidad del stop como salida condicional puede eliminarse mediante su recálculo dinámico (cuando sea apropiado y exista una lógica estadística probada).

 
Avals:

Los stops son un método de entrada/salida basado en la acción elemental del precio: alcanzar un nivel. Elemental porque no tiene en cuenta otras condiciones del flujo de precios: el tiempo y el volumen. Es conveniente porque está soportado por cualquier broker y se ejecuta en su servidor, lo que aumenta un poco la fiabilidad de la ejecución.

De hecho, sólo hay dos formas de entrar/salir: límite y mercado (incluyendo el stop). No hay mucho donde elegir))). La falta de carácter elemental de la parada como salida condicional puede eliminarse mediante su recálculo dinámico.


¿Qué hay que discutir? ¿Que el cielo es azul y el agua es húmeda?

Esa no es la cuestión. Se trata de cómo estar en el mercado y no salir volando...

 
Svinozavr:

¿Qué hay que discutir aquí? ¿Que el cielo es azul y el agua está mojada?

Esa no es la cuestión. Se trata de cómo estar en el mercado y no salir volando...


Un rápido traslado de la parada a Breakeven, por ejemplo. Pero esto es sólo en un mercado rápido, lo que ocurre muy raramente (al tiempo total de negociación). En la ruptura de un extremo, por ejemplo.
 
Svinozavr:

¿Qué hay que discutir aquí? ¿Que el cielo es azul y el agua está mojada?

Esa no es la cuestión. Se trata de cómo estar en el mercado y no salir...


Las preguntas son diferentes.

1. Cómo estar en el mercado y no salir volando.

2. Cómo estar en el mercado y no dejarse llevar.

El resto son casos especiales.