Una y otra vez sobre los impuestos... Entonces, ¿pagar o no pagar? - página 7

 
Dezil:
Sobre las estadísticas: no leas los periódicos soviéticos antes de cenar. No había desempleo en el sindicato, no había nada en el sindicato excepto fábricas y barcos de vapor. Piensa en ello. Ahora la gente trabaja en nuestras fábricas por sueldos miserables o incluso por una ración, eso es por estadística. ¿Y por qué? ¿Es otra vez culpa de la OTAN? Y los impuestos que tenemos ahora provienen de los impuestos especiales, de los impuestos a la minería y de las pequeñas y medianas empresas (que pronto desaparecerán del todo), incluidos los vendedores ambulantes, y no de las fábricas de los "puestos de trabajo" de 1000 chispas.

Estoy tratando de llegar al meollo de la cuestión, y tú tratas de hablar de lo mal que se vive durante los problemas. He terminado. Gracias.

 
Como conclusión y al mismo tiempo como respuesta a tu último post. Los escombros no están en los baños, los escombros están en las cabezas.
 

La epidemia es un síndrome de conciencia dispersa.

El bazar está siguiendo el techo.

Gente, ¡ay! ¿Puedes sostener el tema?

 

Epidemia. ¡Ahora! ¡Pandemia!

===

¿Por qué me sorprende? Sé que el mundo está hecho de lunáticos...

 
Svinozavr:



+1
 
Solía pensar que las elecciones se basaban en el gerrymandering, pero parece que no.
 
Dezil:
Solía pensar que las elecciones se basaban en el gerrymandering, pero parece que no.
No lo es. En las últimas elecciones pasé medio día en un colegio electoral, literal y figuradamente. Claro que hubo autobuses y votos por correo, pero fue la conciencia dispersa de la gente la que hizo todo el trabajo pesado. Fue mi propia hija la que votó a un completo cabrón y gritó: "¡Ha roto las reparaciones de nuestro jardín de infancia!
 

Los aristócratas estaban reunidos.

Todos eran ricos

Sólo Iván era pobre.

 
Estoy en contacto con las autoridades del distrito en Moscú debido a la naturaleza de mi negocio, especialmente durante las diversas elecciones. Sé muy bien por las palabras de los propios gestores que se les da un plan para el número de votos, y si no se cumple, habrá serios cambios de personal. En los últimos años, el gobierno ha crecido 2 o 3 veces, aunque en la televisión hablen de la reducción del aparato estatal. Es prácticamente imposible conseguir un trabajo con ellos, porque ofrecen trabajos muy dulces, trabajo mínimo, salarios estables, etc.
 
Tantrik:

Los aristócratas estaban reunidos.

Todos eran ricos

Sólo Iván era pobre.

¿No era el Iván que se sentaba en la cocina y esperaba que la pica cumpliera todos sus deseos?