Una y otra vez sobre los impuestos... Entonces, ¿pagar o no pagar? - página 3

 
abolk:

se podría, por supuesto, mencionar el patriotismo. PERO, ¿qué inspira confianza ahora, en términos de estabilidad? ¿El quid? ¿El euro? ¿Y quizás el oro, como NO otra burbuja?
¿Por qué un especulador necesita estabilidad? ¿Para qué estamos aquí exactamente? Para ganar dinero con la diferencia. La estabilidad está en el banco.
 
Así es - vas a ganar dinero, y los resultados muestran que no estoy haciendo lo que me propuse )))))))
 
sezon:

¡Saludos!

He leído bastantes hilos diferentes sobre los impuestos. Todavía quiero saber su respuesta.

Interesante, he estado comerciando durante 5 años y he hecho 1,5 millones de dólares. Cada mes del depósito retirar la crema de las 5.000 libras (150k de madera). Al final del año asciende a 1,8 millones de rublos. Esto supone unos ingresos anuales de 1,8 millones.

Todo este dinero (150k der.) Cada mes, transferido a una cuenta en el banco, por ejemplo VTB24.

Pregunta. Skoka real goteará a la cuenta incluyendo los intereses, y si hay que pagar estos intereses? ¿Qué pasa si no les pago? Yo diría que si no quiero pagar, no quiero pagar.

Por el momento, la cantidad a transferir por correo es de 600.000 rublos.


Si ya tiene esa cantidad de dinero, pregunte a abogados y asesores fiscales y bancarios con experiencia. Creo que por un par de cientos de dólares no sólo te lo dirán, sino que te enseñarán a organizarlo todo correctamente.

Y si no es así, entonces por qué toda esta tontería con sus limones.

 

Pregunta también cuánto cuesta una vela para un yate.

 

Si el punto del tema no es el impulso de la onda anal, puedo decir por mí mismo: ¡pago mis impuestos!

Incluso había una rama. Tal vez aún exista: "Cómo pagué mis impuestos".

 

Es mejor, por supuesto, pagar impuestos. Si juega el cambio a través de un banco y no a través de una cocina, el impuesto se cobra automáticamente allí. Creo que es conveniente, no tienes que preocuparte por ello. Es decir, es por supuesto para aquellos que tienen un buen beneficio. No puedo hablar de todos los bancos, pero yo abrí mi primera cuenta en una sucursal del Probusinessbank, que cobra impuestos con cada retirada de fondos por encima del depósito nominal y emite un documento. No pude aprovechar este gran hecho porque nunca he leído ningún libro sobre Forex :-))) Pipsé allí sin un stop loss, luego me hice con 800 libras, me tomé 200, empecé a leer libros y luego no pensé más en los impuestos :-))).

 
Svinozavr:

Si el punto del tema no es el impulso de la onda anal, puedo decir por mí mismo: ¡pago mis impuestos!

Incluso había una rama. Tal vez aún exista: "Cómo pagué mis impuestos".

¡Así es! Si hay privilegios - comercio Veterano de la Gran Guerra Patriótica por favor. Si hay una deuda y se embarga la propiedad, el propietario no tendrá tiempo de pagar y los alguaciles venderán todo barato (te lo digo como representante del Estado).
 
Tantrik:
¡Así es! Si hay beneficios, un veterano de la Gran Guerra Patriótica es bienvenido al comercio. Si hay una deuda y se embarga la propiedad, el propietario no tendrá tiempo de pagar y los alguaciles venderán todo barato (te lo digo como representante del Estado).

А... Э...

¿Qué quieres decir? ))))))))))))))

 
Svinozavr:

А... Э...

¿Qué quieres decir? ))))))))))))))

No es para ti personalmente, es para los que esperan lo mejor...