Una y otra vez sobre los impuestos... Entonces, ¿pagar o no pagar? - página 2

 
Night_Sun, un tipo en primavera y verano estuvo ramificando como ganar 150 libras de 3 mil, creo que al final retiró los 180 mil enteros, y eso durante seis meses, así que el tema de la lima de 5 años y medio en el mercado Forex es real, otra cosa es que no sea para todos :)
 

Hmm,

¿1,5 millones de dólares? :D

con una condición, me atrevo a llamarla condición, y vivir aquí?

Скоро мы будем жить на столько хорошо, что у каждого россиянина появится шестой подбородок. Потому что о России думают депутаты Пронин и Мамонов из Нефтескважинска.

Скоро мы заживем так, что будем подкладывать брусок золота под шатающийся шкаф. Потому что о России думают депутаты Пронин и Мамонов из Нефтескважинска.

Nuestra Rusia (c)

ah, sí, el patriotismo ;)

imho, con semejante cabeza hay que vivir en Israel, donde el ruso es la lengua materna para el 90% de la población, y las leyes en muchos países son tan transparentes y comprensibles que no hay necesidad de publicar su IP en los foros, Sr. topicstarter, en los salvajes años 90 para un teléfono móvil y un sombrero de visón - recuerde, ¿qué estaba haciendo?

Y aquí, todo el 1,5... imho - es difícil para ti vivir con semejante cabeza en el mundo

 

Deberías mudarte a una república bananera y vivir allí como un gobernante del mundo :0

recuerdan la película "viaje a europa" en la que el camarero recibía diez centavos de propina, le decía al dueño que dejara su trabajo y se iba a abrir su propio negocio :)

 

Si se me permite, volvamos al tema:

Si tiene dinero, tiene una empresa offshore con un director nominado, y los ingresos se transfieren a la Federación Rusa en forma de dividendos.

Si no tienes mucho dinero, puedes utilizar una cuenta en un país extranjero + una tarjeta y retirarlo de un cajero automático.

 
Pero es cierto que el país estaba tan atrasado que cuando nos preguntaban "¿Habrá pronto un tren a Berlín?" escuchábamos "¡Sí, pronto, ya están construyendo el ferrocarril!" :)
 
Estimado topicstarter, por favor comparta el broker con el que trabaja en forex. Puedes preguntar en un mensaje personal. Estoy interesado, porque estoy buscando información objetiva sobre los corredores, con los que la gente real tiene experiencia real de ganar y, lo más importante, retirar los beneficios. Yo mismo estoy planeando un depósito inicial de 10 mil evergreen.
 
Dezil:
Estimado topicstarter, por favor comparta el broker con el que trabaja en forex. Puedes preguntar en un mensaje personal. Estoy interesado, porque estoy buscando información objetiva sobre los corredores, con los que la gente real tiene experiencia real de ganar y, lo más importante, retirar los beneficios. Yo mismo estoy planeando un depósito inicial de 10 mil evergreen.

En mi correspondencia personal, un extranjero me dijo que confiaba en este corredor.
 
IgorM:

Un extranjero, en una correspondencia privada conmigo, dijo que confiaba en este
Es hermoso, pero no tienen oro. Pero hay un par de rublos que no necesitan.
 
Dezil:
Es hermoso, excepto que no tienen oro. Pero hay un par de rublos que no necesitan.

Por supuesto, podría mencionar el patriotismo. Pero, ¿qué es creíble ahora, en términos de estabilidad? ¿El quid? ¿El euro? ¿Y quizás el oro, como NO otra burbuja?
 
Dezil:
Todo es bonito, sólo que no tienen oro. Pero hay un maldito par de rublos innecesarios


Me da igual operar con tugriks con un spread de 90 pips, siempre y cuando tenga una estrategia de trading que me permita obtener beneficios con un riesgo mínimo, pero me cuesta mucho este tipo de estrategia de trading, hasta ahora todo gira en torno a beneficio/dinero = depósito, es decir, 50/50 = breakeven

Lo principal es creer que hay un grial, el topikstarter a hmm.

)))