Para quienes se han dedicado (se dedican) seriamente al análisis de los movimientos conjuntos de los instrumentos financieros (> 2) - página 20

 

Entiendo que mucha gente quiera hablar. Y el hilo empieza a estar un poco inundado...

Llamo la atención sobre el título del hilo.

 
Yo también entiendo que se puede estar interesado de diferentes maneras, algunos sólo teóricamente, otros prácticamente. Deberías al menos poner los resultados de la investigación (como: tales y tales pares con tales y tales coeficientes hacen un canal con tal y tal duración (no es obligatorio)), porque todo se reduce a la búsqueda de coeficientes (porque el número de instrumentos en diferentes DCs es limitado) para construir un canal sintético con tu reciclaje.
 

El hilo demostró que, o bien no hay gente en este foro, o bien no quieren discutir el tema indicado en el título.

El reciclaje se refiere al tema en cuestión. Pero el tema es mucho más amplio que eso. El único trabajo constructivo sobre el tema lo presenta 7bit. Nada más.

Todo lo demás es pura palabrería, por desgracia.

Ya te he dicho que no volveré a comentar sobre Recycle en este hilo. He expresado y demostrado mi visión de los enfoques correctos aquí muchas veces.

Me gustaría ver un debate sobre el tema, no un "burro".

 
hrenfx:

El hilo demostró que, o bien no hay gente en este foro, o bien no quieren discutir el tema indicado en el título.

El reciclaje se refiere al tema en cuestión. Pero el tema es mucho más amplio que eso. El único trabajo constructivo sobre el tema lo presenta 7bit. Nada más.

Todo lo demás es pura palabrería, por desgracia.

Ya te he dicho que no volveré a comentar sobre Recycle en este hilo. He expresado y demostrado mi visión de los enfoques correctos aquí muchas veces.

Me gustaría ver un debate sobre el tema, y no un "gilipollas en persona".

), es decir, tampoco has ofrecido nada constructivo... sólo 7 bits en el caballo. )

ZS: no he podido encontrar sus mensajes en este hilo. )

 

Se ha hecho una crítica constructiva del trabajo de 7bit con justificación. No tengo ninguna intención de hacer publicidad de mi propio trabajo.

Si hay críticas, deben estar justificadas. Si hay una sugerencia, también debe estar justificada.

 
hrenfx:

Se ha hecho una crítica constructiva del trabajo de 7bit con justificación. No tengo ninguna intención de hacer publicidad de mi propio trabajo.

Si hay críticas, deben estar justificadas. Si hay una sugerencia, también debe estar justificada.

Yo habría criticado, pero estoy borracho (miedo de ser grosero), en el tema no realmente entender, pero la esencia se entiende, más comprensible para la gente, puede artesanos populares y se tire hacia arriba. Y tan poco pretenciosa arrogancia matemática (lo siento, por supuesto).
 
hrenfx:

Todo lo demás es pura palabrería, por desgracia.

Ya he dicho que no voy a hacer más comentarios sobre Recycle en este hilo. He expresado y mostrado mi visión de los enfoques correctos aquí muchas veces.

Me gustaría ver un debate sobre el tema y no un "gilipollas en persona".

Discutir la visión de otra persona sin ningún tipo de concreción (grúas en el cielo) es mucho ruido. No hay nada que discutir, salvo el autor del reciclaje: si es un imbécil él mismo o alguien le ayudó. Por lo tanto, para tener un debate concreto, primero hay que presentar resultados concretos para el escrutinio público:

sanyooooook:

...

Al menos deberías publicar los resultados de tu investigación (como: tales y tales pares con tales y tales dan un canal con tales y tales duraciones).

 
Reshetov:

¿Son demasiado perezosos o qué? La única persona que no fue perezosa y lo buscó fue genro.

Todo ha sido expuesto, contado y explicado por mi parte. No se ha iniciado ni una sola vez con la configuración por defecto. ¿Tengo que hacerlo por ti? (No tienes que responder).

 
hrenfx:

1) El hilo demostró que, o bien no hay gente en este foro, o bien no quieren discutir el tema indicado en el título.

El reciclaje se refiere al tema en cuestión. Pero el tema es mucho más amplio que eso. El único trabajo constructivo sobre el tema es el presentado por 7bit. Nada más.

2) Todo lo demás es pura palabrería, por desgracia.

Ya he dicho que no voy a comentar nada sobre Recycle. He expresado y demostrado mi visión de los enfoques correctos aquí más de una vez.

3) Me gustaría ver un debate sobre el tema y no un "gilipollas en persona".

1) Admito honestamente que soy codicioso. Tengo ideas pero no quiero publicarlas en el foro.

2) Estoy de acuerdo. Principalmente desarrollo la fuerza de voluntad, aprendo a leer las cosas vacías y me callo con mis correcciones. Así que, a veces, lo repito como un loro para divertirme. Nada serio. ;)

--

3) OK. Te daré algunas ideas. Son lo suficientemente abstractos como para que los gorrones se vuelvan locos.

En primer lugar.

En todas las variantes (de las cuales hay dos polos básicos: el tendencial (trendomat, carteras de Yury) y el contratendencial (arbomat, reciclaje))

Se utiliza implícitamente alguna previsión conocida. Es decir, se intenta "conducir" el sintético hacia lo "puramente tendencial" o lo "puramente plano" al componer la cartera,

y que se base en uno de los dos fabulosos supuestos 1) "Si hay una tendencia, continuará" 2) "El precio siempre vuelve".

A lo que voy es que todo me parece un poco absurdo (bueno, para ser sincero, simplemente poco rentable). ¿Por qué? Cotizaciones propias

no tienden a quedarse en un solo cuento por mucho tiempo, les gusta la variedad.

De ello extraigo (hace tiempo) una sencilla conclusión: "No hay que luchar contra el precio, llevándolo a su previsión. No le gusta eso y siempre cometerá

Tratando de escapar del canal de Procusto. Nada de amor como es, y así es como se pronostica" . Primero tienes que entender esto. Y entonces...

puede utilizar patrones multidivisa.

En segundo lugar.

Se desprende armoniosamente de "en primer lugar". Si en el primer punto hay un mínimo avance, entonces incluso una simple conectividad circular multidivisa de Forex nos permite resolver este problema.

El problema es convertirlo en una red neuronal libre lista (bueno, casi lista). Por supuesto, todavía tenemos que averiguar cómo hacerlo, pero ese es precisamente el tema que no voy a tratar aquí. ;)

--

Por último, le diré la verdad de los lugares comunes: las estadísticas no funcionan como oráculo, no importa cómo las retuerza. Ninguna gran R ayudará.

Cuando se clasifica por cajas, estantes y rangos, se pierde la dinámica de la secuencia original, y la base de una

(léase alto rendimiento) de previsión. Eso deja los muñones estadísticos y la angustia por los malvados creadores de mercado de alta frecuencia y los mezquinos creadores de mercado....

;-)

 
kch:


No me refería al flujo accidental de dinero de una IF a otra.

Está claro que hay razones para los flujos de activos (compra/venta) y no son aleatorios, es decir, hay personas reales con objetivos reales detrás de esos movimientos.

Ejem. Y mi punto es un poco diferente. Existen estrictas restricciones de arbitraje obvias en los grados de libertad de la cotización (tres precios tienen dos grados de libertad).

En cuanto a las personas, estadísticamente son aún más predecibles que individualmente. En otras palabras, los grados de libertad de las masas de comerciantes

son incluso menores que los precios ligados al arbitraje :-)) Por eso no pondría "personas reales con objetivos reales" en "razones". Especialmente

El hecho es que los comerciantes, independientemente del calibre, sólo tienen uno o dos objetivos, ni siquiera dos. Conseguir mucho y ese es el objetivo ..... ;)