Enséñame, gente de buena voluntad... - página 9

 

IgorM

Gestión del dinero y gestión del riesgo - esto es lo mismo, no veo el sentido de mantener el 90% del depósito en el balance para ganar el 0,1% de la transacción, es mejor cargar el depósito con el 30% e inmediatamente salir del mercado con el 20-30% o con una pequeña pérdida y buscar entradas rentables, utilizando tehanalysis.

5.

 
Tantrik:

2. No veo el sentido de mantener el 90% del depósito en su saldo - una violación del punto 1.


no tengo tiempo para eso. ¿qué tipo de violación? trata de contar con un lápiz, en el papel - lo que sucede cuando se inicia el comercio con 0,01 lotes y el precio ha pasado el beneficio de 20 pips? y lo que hay que hacer para alejarse o conseguir el 10-20-30% de los beneficios, la pérdida siempre debe ser determinado y que recibe lo que - hago una pérdida en el dinero, tanto para una serie

SZZY: pregúntate cuál es la mejor manera de tener un apalancamiento de 1:100 o de 1:500 y cómo aprovechar el primero o el segundo.

Por ahora sólo opero en un par de divisas - las operaciones multidivisas y de cobertura han renunciado - no hay tiempo suficiente para hacerlo todo.

 
Tantrik:
Todo depende del TS - hay un punto de entrada bajo la resistencia con un stop a 35pp. - objetivo en 150pp - que se detiene en 20pp - la operación se cancelará resultando en +10pp. Paralelamente en las otras dos monedas 2 paradas 60pp. y aquí habría un beneficio de 150pp. y un total de +90pp. Y tú, con tus acciones precipitadas, pusiste todo el plan de comercio en menos. Sólo cuando el precio rompa la siguiente resistencia, podrá mover el stop por debajo de ella. - Esto es según mi TS y no sé el tuyo.

Tú usas los stops para protegerte de los riesgos, yo uso los beneficios. hay que compartir dos veces y esperar a que el beneficio aumente, el precio no se ha movido o ha empezado a cambiar - muy bien, hay que cerrar toda la serie de órdenes, - con esta MM lo más importante es la primera orden - se construye una serie de órdenes sobre ella - o todas rentables o todas con pérdidas - 20 puntos, la sangría de la primera orden es siempre diferente, dependiendo de las circunstancias, tal vez una orden se cierre inmediatamente si una mala entrada y el precio empieza a remontar
 
IgorM:

Tú intentas protegerte de los riesgos mediante los stops, mientras que yo utilizo los beneficios: hay beneficios en forma de capital, así que ¿por qué molestarse en ahorrarlos? Bueno, hay que compartir dos veces y esperar hasta que el beneficio aumente, el precio dejó de moverse, el precio comenzó a cambiar - muy bien, tenemos que cerrar toda la serie de órdenes, - con este MM lo más importante es la primera orden - una serie de órdenes se basa en ella - o todos rentables o todos en beneficio, o el primero está perdiendo - 20 puntos, la sangría de la primera orden es siempre diferente, dependiendo de las circunstancias, tal vez una orden se cerrará inmediatamente si una mala entrada y el precio comienza a regresar
Tal vez, pero será un evento de reventa.
 
Tantrik:
Tal vez - pero serán pips.


hm, de nuevo es una noción complicada - piping, o los takei son pequeños, o el tiempo de la orden en el mercado es corto, o ambos - si te obsesionas con el piping y ves un beneficio de 1 pip como algo absurdo, entonces el trailing de 1.8 pip también debería ser eliminado - ¿qué es este trailing??? ¡trailing cerca del spread! - arrastre, sólo después de 100.0 pips - eso es un arrastre

No considero un TP por debajo de 10 puntos como una variante de comercio, ya que la parada tendrá que estar dentro de 7 puntos - se "disparará" de inmediato cuando se establece una parada de este tipo; si mi orden se convirtió en un beneficio de, digamos, 30 puntos, y el precio cambió, yo decidiría que una salida en el precio de entrada es óptima - de hecho voy a tener un beneficio de 0 o 1 o 2 puntos - y de nuevo esta noción engañosa de tuberías )))).

¿por qué debo tener miedo de algunos problemas de la empresa de corretaje (no he tenido todavía) de tales pipsing, si he sido advertido de los riesgos cuando el comercio de forex???? acepté asumir los riesgos, nadie se arriesga y no asume pérdidas a mi lado

Otra pregunta - cuando se coloca una serie de órdenes con TP=1 punto con un paso de 1 pip - esto es una cuestión técnica - las órdenes son procesadas correctamente por el servidor.

 
IgorM:


Si te obsesionas con el pip y consideras absurdo un beneficio de 1 punto, entonces hay que eliminar el trailing stop a 1,8 puntos. - arrastre, sólo después de 100.0 pips - eso es un arrastre

no considero una opción de negociación una toma de beneficios inferior a 10 puntos, porque un stop tendrá que ser de unos 7 puntos - me quedo fuera cuando coloco un stop de este tipo, pero si mi orden ha alcanzado un beneficio de 30 puntos y el precio se gira, puedo decidir que una salida a un precio de entrada es óptima - de hecho tendré 0 o 1 o 2 puntos de beneficio - y de nuevo esta complicada noción de piping )))).

¿por qué debo tener miedo de algunos problemas de la empresa de corretaje (no he tenido todavía) de tales pipsing, si he sido advertido de los riesgos cuando el comercio de forex???? acepté asumir riesgos, nadie se arriesga y no asume pérdidas a mi lado

Otra pregunta - cuando se coloca una serie de órdenes con TP=1 con un paso de 1 pip - esto es una cuestión técnica - si las órdenes son correctamente procesadas por el servidor.

El pipsing no es un problema de las empresas de corretaje, sino de la falta de TS. - Está operando en una oleada de suerte (una tendencia o al menos un canal amplio).

Volviendo el precio al punto de partida - muy a menudo sucede y sentarse y esperar ociosamente - pensó y trató de arreglar 20-30pp. cuando parece volver, pero sólo parece y al final - falso comienzo y la parada es más de 70pp. y stoploss aprende.

 
Si estás aquí, por favor llámame.
 
xoxol:
Si estás aquí, por favor llámame.
Aquí
 
¿No deberíamos reunir una banda de revendedores? ) Cada uno por una señal, cada uno por un beneficio )
 
someone:
¿No deberíamos reunir una banda de revendedores? ) Cada uno por una señal, cada uno por un beneficio).


Es una buena idea! Prefiero tener un solo depo, y no el mío! -Beneficios según lo acordado: ¡una parte igual para cada uno!

))))))))