Enséñame, gente de buena voluntad... - página 10

 
IgorM:


¡Buena idea! ¡Prefiero tener el uno y no el mío! -Beneficios según lo acordado - ¡a cada uno una parte igual!

))))))))

Sugerí así el depósito y no el mío )))

Pero, en serio, bienvenido...

 
someone:

Yo sugerí que el depósito tampoco es mío )))

Pero, en serio, bienvenido...


he hecho un scalper - todo es bueno, pero el seguimiento constante de la misma es equivalente a la negociación manual, y que a menudo necesitan para afinar la mosca y i`m ni siquiera hablar de ello - cuando la mosca se inicia y cuando termina - quién sabe, usted `ll vender más rápido de lo que se descubre

scalping, e incluso con un equipo -ejem, será difícil, aquí se necesita intuición y velocidad, y la MM es totalmente intrascendente - como mucho el tamaño del siguiente lote a calcular -ops, todavía no, no lo he hecho, quizás más adelante lo compruebe- scalping multidivisa - quizás haya algo, porque rara vez va plano en todos los instrumentos- quizás el TS sea más fiable

 

Si escribes el TS tres veces te saldrán canas, en cualquier caso, personalmente me cuesta imaginarlo. Porque también sigo las noticias, veo patrones de reversión y otros, niveles de soporte y resistencia y otras cosas que son difíciles de poner en TS.

Me gustaría poder hacer un sistema como este....

 
someone:

Si se pudiera hacer un sistema así....

... Si usted quiere hacer un sistema de este tipo, entonces este código no sería viable - sólo los sistemas simples son "sobrevivibles", los sistemas más complejos requieren un seguimiento constante y / o la optimización, la búsqueda de la misma, hay un artículo completo sobre cómo hacer una EA que el comercio utilizando varias estrategias simultáneamente - imho, sin sentido, pero interesante para alguien
 
Prefiero el trading manual, por supuesto el sistema de trading es incomparablemente más conveniente, pero en el proceso de trading siempre estoy buscando nuevos indicadores, al mismo tiempo los estoy probando, rechazando algunos, porque después de un tiempo se vuelven inútiles. Cuando crezca a lo grande y me convierta en un tipo listo y vago, estaré deseando ir a navegar en lugar de sentarme delante del PC, entonces escribiré)))
 
Tantrik:

El pipsing no es un problema de DC - es una falta de TS. - está operando con ráfagas de suerte. (tendencia o al menos un canal amplio)

El retorno del precio al punto de partida es muy común y sentarse y esperar en inactividad - pensó y trató de arreglar 20-30pp. cuando parece volver, pero sólo parece y como resultado - falso inicio y la parada es más de 70pp y stoploss aprende.

Otra vez diciendo tonterías. Pips = operaciones a muy corto plazo.
 
Tantrik:
¡Sí... sí recuerdo lo que dijiste antes (hace unos 6 meses) sobre el compañero y que se duplicó, y que esta no es forma de comerciar! Tal vez el hombre tiene un talento? tehanalysis no es una ciencia sino un arte - (J. Schwager) por el camino - Hice un pronóstico - funcionó casi el 80% (pero usted tiene que coger una parada en su propio pronóstico)

Sí, el mismo compañero... Por desgracia, no hay talento, sólo riesgo sin paradas, por el momento...

¿80% en qué plazo? ¿TF, número de operaciones, relación beneficio/parada?

¿Puede formalizar y verificar las estadísticas durante 10 años?

Si consigues un 60% incluso ahí - ya está, te espero en la portada de Forbes...)

 
¿Qué tal el primer día de todos?
 
no tanto...
 
todo tranquilo...