Enséñame, gente de buena voluntad... - página 5

 

no quieres estudiar

deberías casarte bien.

*para que no tengas que trabajar para tu tío*

*y no vayas a mendigar en tu vejez*

 
someone:

P.D. Es curioso cuando ganas 100 dólares y obtienes un 11000% de beneficio y no consigues nada... (Prefiero no decir nada) ¿Este comerciante ha oído hablar alguna vez del riesgo y de la obtención de beneficios?

Este es Anton Trefolev. El resultado fue el siguiente: cerró su PAMM para inversiones justo en el momento de mayor beneficio. Los inversores retiraron su dinero y luego él lo vació todo, pero era su propio dinero. Pasará a la historia como un par, a pesar de las nuevas pérdidas.

Y negoció en la F óptima (léase Ralph Vince, si le interesa), es decir, muy arriesgada.

 
Mathemat:

Y negoció por F óptima (léase Ralph Vince, si le interesa), es decir, muy arriesgada.


Ya lo he hecho dos veces, la segunda micro se ha mantenido intacta, ya que de todas formas he perdido beneficios, pero la tercera se ha triplicado, ya que he empezado a perder.Empecé a perder beneficios, así que dejé de operar y lo retiré. Ahora estoy pensando - o utilizar el mismo esquema para desarrollar mi TS o empezar a aumentar mi depósito inicial, aunque es demasiado pronto, podría perder beneficios y terminar con el depósito inicial de nuevo, o incluso sin depósito ))))))))))

Pero una cosa que he aprendido es que es mejor entrenar en el micro-real, en lugar de en la demo - las sensaciones son más agudas, y rápidamente te das cuenta de que el mercado no sigue tu TS.

 
Mathemat:

Este es Anton Trefolev. Así resultó: cerró el PAMM para inversiones justo en el momento de mayor ingreso. Los inversores retiraron su dinero y él lo vació todo, pero era su propio dinero. Pasará a la historia como un par, a pesar de las nuevas pérdidas.

Y negoció en la F óptima (léase Ralph Vince, si le interesa), es decir, muy arriesgada.


Ahora tengo la misma situación a 100 hecho en la cuenta real durante un mes 11000 por lo que la cuenta ha sido bloqueado por dos meses y no un centavo recibido. Llevo dos meses sin recibir ni un céntimo, tal vez puedas aconsejarles a quién deben pagar la mitad del dinero, hay expertos en la materia, yo no les he dicho nada.
 
Si ha operado de acuerdo con las normas de su CC, puede intentar ponerse en contacto con la CFTC http://www.kroufr.ru/. Pero sus decisiones son sólo consultivas, por lo que no es seguro que se las devuelvan.
 

También está http://www.raufr.ru/ pero depende de tu DC

 
sammi61:

A mi me pasa lo mismo con 100 y he hecho 11000 en un mes por lo que mi cuenta ha estado bloqueada durante dos meses y no he conseguido ni un céntimo. Todavía no he recibido ni un céntimo, tal vez me podáis aconsejar a quién devolver la mitad, hay expertos, estoy escribiendo a las empresas de intermediación pero se callan.
Guardan silencio. No abran cuentas en los basureros. Y si lo haces, prepárate para.
 
Vinin:

También está https://www.mql5.com/go?link=http://forum.raufr.ru/forum.php/ pero depende de tu DC


Mi empresa de corretaje no está afiliada a la RAFMM, por lo que es poco probable que consideren esta cuestión. ¿Hay alguna otra forma de devolver el dinero? Aunque he operado incumpliendo las condiciones de CC, el tiempo de existencia de la transacción y el número de pips son limitados y también hay un punto en mi acuerdo con el cliente que puede rescindir unilateralmente el acuerdo en caso de que piense que hay algún riesgo de seguridad para CC.
 
sammi61:

Mi empresa de corretaje no está afiliada a la RAFMM, por lo que es poco probable que consideren esta cuestión. Mi corredor no es miembro de la RAFMM y es poco probable que considere esta cuestión. Aunque he negociado con la violación de los términos de CC, su tiempo de negociación y la cantidad de pips son limitados y también hay un punto en mi acuerdo de cliente, que pueden terminar unilateralmente este acuerdo en caso de que si piensan que hay algún riesgo de seguridad para CC.

¿Qué le sorprende? Están en su derecho: Tú has incumplido tus obligaciones y ellos se han negado a cumplir las suyas. Ningún regulador se pondrá de su parte. Como mucho pueden devolverte la cuenta de valores, pero sólo si la registraste a tu nombre y no a nombre de tu tío ;).......

 
VladislavVG:

¿Qué le sorprende? Están en su derecho: Tú has incumplido tus obligaciones y ellos se han negado a cumplir las suyas. Ningún regulador se pondrá de su parte. Como mucho, pueden devolverte el depósito, pero sólo si registraste la cuenta a tu nombre y no a nombre del tío Vasya ;)......

¿Quién defenderá los derechos del tío Vasya?)