Señor comerciante, ¿cuánto dinero necesita para ser feliz? - página 18

 
Parlament:

Y abrir un depósito de más de unos pocos miles de dólares es muy arriesgado.


Parlament, no hay que abrir desde unos pocos miles de dólares

Para eso está el apalancamiento.

 
paukas:


Parlament, no hay que abrir desde unos pocos miles de dólares

Para eso está el apalancamiento.





Me has entendido mal, si una persona gana hasta el 100% al depu durante 12 meses, entonces con una cuenta de 500-1000 dolares no tiene sentido operar ni siquiera con apalancamiento de 1.100, porque sale entre 1200-2520 rublos al mes. Es ridículo sentarse detrás del monitor todo el tiempo por 2500 al mes, es más fácil encontrar un trabajo mejor pagado. Si pones no 1000, sino 5000 con el mismo 1,100 el riesgo es grande desde el punto de vista del proceso de negociación, y desde el punto de vista de las empresas de corretaje, no les gusta regalar demasiado dinero. Aumentar el apalancamiento no corregirá el panorama, sino que lo empeorará, porque el riesgo será aún mayor.
 
Parlament:

Me has entendido mal, si uno gana hasta el 100% durante 12 meses, cuando tienes una cuenta con 500-1000 dólares no tiene sentido operar ni siquiera con apalancamiento de 1,100 porque te llevas 1200-2520 rublos al mes. Es ridículo sentarse detrás del monitor todo el tiempo por 2500 al mes, es más fácil encontrar un trabajo mejor pagado. Si pones no 1000, sino 5000 con el mismo 1,100 el riesgo es grande desde el punto de vista del proceso de negociación, y desde el punto de vista de las empresas de corretaje, no les gusta regalar demasiado dinero. Aumentar el apalancamiento no corregirá el panorama, sino que lo empeorará, porque el riesgo será aún mayor.

1. ¿por qué sentarse detrás de un monitor todo el tiempo? Trabaja en paz. Puedes dedicar 15 minutos al día a las divisas.

2 Abrir un PAMM, ahora sólo cuesta 300 libras, mostrar resultados, y se obtiene algo de dinero.

No tienes que preocuparte por el dinero. 3) No te metas con empresas de corretaje de mala muerte y no tendrás problemas de retirada.

 
paukas:

1 ¿Por qué sentarse detrás de un monitor todo el tiempo? Trabaja en paz. Puedes dedicar 15 minutos al día a las divisas.

2 Abrir un PAMM, ahora sólo cuesta 300 libras, mostrar resultados, y se obtiene algo de dinero.

3) No te metas con empresas de corretaje basura y no tendrás problemas con la retirada del dinero.




Epígrafe: "Dadme un punto de apoyo y pondré la Tierra patas arriba" Arquímedes (sobre el tema de la palanca)

= Déme un par de divisas, una hora de inicio y de finalización de la compra o de la venta, un movimiento garantizado de al menos 50p - y me llevaré todo el mercado...

PD: "Si supieras el dinero, vivirías en Sochi" preferencia, regla

 
Parlament:

Me has entendido mal, si uno gana hasta el 100% a la depu durante 12 meses, entonces con una cuenta de 500-1000 dólares no tiene sentido operar ni siquiera con 1.100 porque sale entre 1200-2520 rublos al mes. Es ridículo sentarse detrás del monitor todo el tiempo por 2500 al mes, es más fácil encontrar un trabajo mejor pagado. Si pones no 1000, sino 5000 con el mismo 1,100 el riesgo es grande desde el punto de vista del proceso de negociación, y desde el punto de vista de las empresas de corretaje, no les gusta regalar demasiado dinero. Aumentar el apalancamiento no corregirá el panorama, sino que lo empeorará, porque el riesgo será aún mayor.


En mi humilde opinión, no se trata del dinero (100% al dept. en 12 meses):

- ¿cuántos puntos de Dep en esta palanca?

- ¿Cuántos lotes con este apalancamiento se pueden abrir? ¿Un depósito?

EJEMPLO: Depósito=200 pips= ~7...10 lotes

si (¡¡¡Si!!!) se realiza correctamente el fondo + el análisis técnico (+FAR), entonces tomo 200 ... 300 puntos por noche (en línea, mirando el monitor) en un mercado relativamente tranquilo, la volatilidad del mercado 50 ... ... 80 puntos....80 pips, órdenes abiertas por tendencia, etc., etc., "A PESAR" de cumplir con las recomendaciones máximas (y no por un "salto", sino hasta 10-20 órdenes, teniendo en cuenta tanto las rentables como las no rentables)...

Pero más a menudo (a pesar del fondo + el análisis técnico disponible a mi entender) no hay FART (-) y TODOS los "ingresos ganados con esfuerzo" se drenan lentamente (próximo GEP, noticias, entrada equivocada en el mercado - "ponerse al día", etc. - recoger "pérdidas" o perder el beneficio positivo en las órdenes abiertas)

CONCLUSIÓN:

- Constantemente el estudio de la teoría + práctica de los comerciantes de éxito + para llenar una mano en el comercio continuo con el objetivo de lograr la ESTABILIDAD en el crecimiento constante de los beneficios (y luego trabajar para maximizar los beneficios, manteniendo un crecimiento sostenible de la estabilidad), es decir, para trabajar en sus tácticas de negociación-estrategia

PD: pero el dinero - el dinero será (el número PRINCIPAL de puntos tomados ESTABLEMENTE por unidad de tiempo: día, semana, mes, año) ;

- O bien te cuidarán y "gestionarán";

- o los acumula usted mismo, por ejemplo, duplicando su Depto. por unidad de tiempo: día, semana, mes, año (1-2-4-8-16-32-64-128-128-256-512-1024-...)

¿CUÁNTO tengo que doblar para cobrar de 1 (10, 100) USD a Real?

...Esa es la teoría, y la práctica es ABURRIDA, AMPLIA y MALÍSIMA....

lo más difícil es hacerse a sí mismo

 

vargack:

¿CUÁNTO hay que doblar para recaudar 1 (10, 100) USD de verdad?
... esa es la teoría, y la práctica es ABURRIDA, SOBRESALIENTE y MALA...
lo más difícil es forzarte a ti mismo

Es en la demo donde lo más difícil es ponerse a practicar el trading.

¡En lo real es pura psicología! Lo más difícil en lo real es no permitirse relajar. Una vez que has ganado una N-milésima parte de una cantidad de dinero, tienes que parar. Debes tener un plan de lo que vas a hacer con esta suma a continuación. Si sigues operando sin un objetivo concreto, entonces decidirás al cien por cien que eres un genio y que nada te importa. A partir de este punto comienza el proceso destructivo, dejas de aprender y percibir adecuadamente el mercado, tienes una gran oportunidad de desplomar en una o dos semanas todo lo que has ganado en el último año, o incluso de caer en déficit. Así es el comercio en tiempo real:

GORKA, SOURCE y BEAUTIFUL...

Operar con y sin análisis de posiciones cerradas. (podría haber creado un tema aparte, me da un poco de pereza).

A. Elder tiene una forma interesante de averiguar si un paciente es alcohólico. Pide al paciente que escriba todas las veces que ha bebido, lo que hizo en ese momento, etc. En una palabra: llevar un diario. Si el paciente se niega o pregunta "¿por qué?", entonces es un alcohólico. Bueno, si no lo hace, entonces probablemente no lo sea. Lo mismo ocurre con los comerciantes. Si no quieres llevar un diario de tus operaciones, probablemente te dediques a operar por operar. Eres un perdedor. Siento ser tan directo, pero alguien tiene que decirte esto.

Cuatro veces batiendo mi anterior récord de beneficios, me creí un genio y acabé perdiéndolo todo. Qué equivocado estaba, pisando el mismo rastrillo cuatro veces, todavía no entiendo por qué ocurre. ¿Puede alguien explicarme con claridad cómo lidiar con la arrogancia (cuando uno se cree un genio)? ¡Mi versión: Coge un trozo de historia en el terminal y la tecla F12 en una vela y observa como tu estrategia no funciona una mierda y tu autoconfianza desaparece al instante, como si no fuera así, ahora percibes adecuadamente el mercado, lo que significa que ahora tienes la oportunidad de ganar mucho más!

 
picard:

Es en la demo donde lo más difícil es ponerse a practicar el trading...

...Así es la realidad, dura y despiadada, sobre todo con los aficionados, no voy a señalar a nadie.

¡¡¡Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo!!!

Por lo tanto, me "mastico" constantemente, obligándome a NO violar el plan de trading, la estrategia-táctica de trading, lo cual NO SIEMPRE es posible (de ahí, la mayoría de las pérdidas)...

1. disciplina extrema;

2. un análisis de las causas de las pérdidas;

3. un análisis de las causas de los beneficios (a menudo FART);

4. ¡¡¡!!! Entrada correcta en el mercado;

5. ... etc. etc. ...

PD: Puede que me repita, pero para mí no es importante. cantidad sino para ESTABILIZARSE y SOSTENERSE artículos (con la minimización de las pérdidas, ya sean grandes o pequeñas y frecuentes). Si usted ha alcanzado - ir a la Real, pero por ahora micro centavos (con 1 USD hasta que usted hace 100 USD - entonces un poco listo ...)

 
Especialmente a los aficionados, no voy a señalar a nadie. <br / translate="no">
Este trozo no ha sido censurado, lo he recortado, no te preocupes y no te lo tomes como algo personal, cuida tus nervios, los vas a necesitar todavía.
 
picard:
Este trozo no fue censurado, lo recorté, no hagas caso y no te lo tomes como algo personal, cuida tus nervios, los necesitarás todavía.

Muchas gracias por su atención.

¡Cualquier crítica es ACEPTABLE! Tengo un montón de defectos propios (soy un pecador), hay suficiente para media Australia...

P.D.: ¿Puede decir quiénes son los participantes del foro que participan en la creación de guiones-indicadores y en el contacto con los neófitos?

Quiero mejorar (o crear una nueva actualización sobre su base) ind.Muving89(Moving Average) - Yo uso manual de "mejoras" en los gráficos de Forex.Es muy bueno a la hora de definir las líneas de soporte-resistencia (70% de los gráficos de ruptura o rebote o reversión), lo que ayuda con s/l y t/p, y a la hora de decidir sobre las órdenes abiertas (área) - especialmente en pares como AUDUSD, NZDUSD, USDCAD donde hay poca técnica analítica (y en los ESTÁNDAR también ayuda).

Atentamente, Sergey

 
Parlament:

El hombre de Svinozavr ha explicado que trabaja con los concejales, por lo que el ordenador funciona las 24 horas del día. Mi vecino está constantemente en la distribución en los sitios de intercambio de archivos que también tiene un ordenador funcionando sin parar durante todo el día por lo que a menudo cambia los refrigeradores, la fuente de alimentación, la CPU porque se queman debido a tanto tiempo de trabajo. ¡Como salida sólo puede ofrecer el alquiler de un servidor dedicado!

Poste del vecino.Cambia el "hierro" por la razón:

1. No cuida su ordenador (polvo: refrigerador, disipador de la CPU, tornillo, PSU, etc.);

2. Al distribuir(especialmente cuando EXTREMADAMENTE descarga de usted), su PC cargado a 80-100%(experimentado en la oficina: empiezo a bombear 1PK = 30 ... 50% zagr. Prots máquinas de distribución; conectarse a la descarga de la misma máquina 2PK +3PK = 90% cargado prots distribución, si en este momento está trabajando en 1C u otro recurso intensivo progah {pasael escaneo antivirus o la búsqueda de un archivo o ver el vídeo}- se cuelga). CPU cargado moderadamente cuando se llena el intercambio de archivos, pero cuando se trabaja con torrent, Shareza, E-Mule, etc. (es decir, su distribución intensiva!!!) - CPU cargado como en la oficina, la máquina puede simplemente "mentir" (¿por qué, en estos ajustes progah y es la distribución de velocidad limitada!!!). Quemar la CPU es bastante difícil (especialmente Celeron - protección incorporada, cuando alcanza la temperatura máxima, simplemente se apaga).

En las oficinas de los servidores están ocupados durante meses sin apagar y en las cargas "mama no Goruyi"; mi puesto de "caballo de batalla en casa". trabaja en la captura de vídeo (hasta el 60-80% de carga de la CPU - no se apaga a veces una semana) y la conversión (al 100% de la CPU - horas, pero a menudo y MUCHO) - desde 2006. y perderá más de un año ... (control constante de la temperatura de la CPU, cuando alcanza los 60 grados. Celsius en cargas máximas - Limpieza urgente del radiador de la CPU + a veces sustitución de la pasta térmica; + una vez cada medio año para limpiar los tornillos y quitar el polvo de todas partes). Después de estos procedimientos, la temperatura desciende entre 20 y 30 grados centígrados.

¡¡¡!!! + desfragmentación periódica (una vez cada 3 meses) del disco duro; + limpieza del registro (una vez a la semana/al mes) y desfragmentación (una vez a los 3 meses); + un análisis antivirus y antispyware COMPLETO (una vez al mes); +... etc.

Por qué esto: Sí, el terminal (incluso varios a la vez) de ninguna manera no se carga la CPU, incluso en el 50% (por cierto Metatrade siempre ha sido portátil, es decir. por cierto, MetaTrader puede trabajar desde la unidad flash o desde cualquier otra máquina - sólo guardar sus plantillas y perfiles = copiar su carpeta de ProgramFile - "agarrar lo que te gusta", es decir, el router, la red doméstica y de varios (incluso débil) las máquinas en la ejecución completa ...)

CONCLUSIÓN:

a) no dudes en utilizar Asesores Expertos probados y testados, activa los trailing stops (funciona PERO cuando el terminal está encendido) - un ordenador parado NO funcionará y NO se quemará(SI sigues el punto 1. ¡{trace/clean} y 2 {desactivarTODAS las AUTOcargas de los antivirus y las actualizaciones de Windows, autoescanear los antivirus, desechar el AUTOarranque al iniciar el PC TODO lo que se puede hacer sin en el trabajo Terminal=MetaTrade: ! DEJA el cortafuegos + antivirus en el último modo - ¡¡¡Seguridad!!! MONEY!!!}) + suministro de energía ininterrumpida (Nuestras redes eléctricas son las más esperanzadoras del mundo)

Es más rápido quemar 5 portátiles que 1 PC de sobremesa (¿qué tipo de refrigeración tienen los portátiles? ¿quién y cuándo los ha limpiado?).

b) SIEMPRE consultar a los profesionales de la informática antes de hacer las conclusiones se quema / no se quema (incluso los chicos de su servicio - tomó una cerveza, café, y la visita ...), que son chicos amable, se chachaego sabiamente carga - separar las semillas de la paja ...