Señor comerciante, ¿cuánto dinero necesita para ser feliz? - página 4

 
Bueno, también soy un poco bromista... No puedes ganar dinero trabajando para el dinero, tienes que hacer que trabaje para ti. Y cuánto dinero, exactamente el necesario para la comodidad diaria hasta el final del siglo)
 
No es necesario ningún tipo de objetivo, así que por qué limitarse de antemano, aunque sean 100.000 dólares. De hecho, tampoco el porcentaje por día, mes, año... - como suele sonar aquí, tampoco deberías ponerlo. La perfección no tiene límites. Lo trato como un hobby, y si además nos mantiene a mí y a mis seres queridos económicamente, ¡seré muy feliz!
 
Sé por experiencia que no hay suma para la felicidad. El dinero es sólo una herramienta para adquirir valores materiales y libertad de movimiento (volar al espacio no es un placer barato). Creo que el siguiente paso es el poder. No confundan a nuestros oligarcas con el poder. Los oligarcas se involucran en la política sólo para preservar su capital.
 
dimeon:
Sé por experiencia que no hay suma para la felicidad. El dinero es sólo una herramienta para adquirir valores materiales y libertad de movimiento (volar al espacio no es un placer barato). Creo que el siguiente paso es el poder. No confundan a nuestros oligarcas con el poder. Los oligarcas se meten en política sólo para salvar sus capitales.
Según la definición, la felicidades un concepto de la conciencia moral que describe el estado del ser de una persona que corresponde a la mayor satisfacción interior con las condiciones de su existencia, la plenitud y el sentido de la vida, y el cumplimiento del propio propósito humano. 1) Seamos realistas, la mayoría de los rusos ganan entre 13 y 25 mil rublos al mes, la mitad de los cuales se destina a un piso y a las facturas de los servicios públicos, el resto se gasta en comida y ropa, y los que tienen coche gastan aún más. ¿Cómo podemos hablar de satisfacción con las condiciones de vida, y de ahí la insatisfacción interna con nosotros mismos? 2) De la plenitud de la vida no hace falta hablar, muchos como ardillas en una rueda para trabajar 25 horas al día para ganar dinero para ellos y sus familias. Muchos de nosotros hemos crecido en pisos comunales y toda la vida soñamos con tener una casa propia, no un coche chino barato o TAZek, sino un coche normal, al fin y al cabo lo más importante en la vida es una familia y los hijos, pero el dinero se interpone. ¡¡¡Y estoy totalmente de acuerdo contigo en que el dinero no es la felicidad, sólo es una herramienta para que la mayoría seamos más felices de lo que somos ahora!!!
 
Prolon:
No es necesario ningún tipo de objetivo, así que por qué limitarse de antemano, aunque sean 100.000 dólares. De hecho, tampoco el porcentaje por día, mes, año... - como suele sonar aquí, tampoco deberías ponerlo. La perfección no tiene límites. Lo trato como un hobby, y si además nos mantiene a mí y a mis seres queridos económicamente, ¡seré muy feliz!
Me quedo con el punto de vista de " ¡El objetivo es el resultado final deseado! Si no establezco una cantidad específica de dinero entonces no sabré si he alcanzado mi objetivo o no! Si lo he conseguido, también me pondré un nuevo objetivo, con cifras concretas.
 
festival:
Bueno, también soy un poco bromista... No puedes ganar dinero trabajando para el dinero, tienes que hacer que trabaje para ti. Y cuánto dinero, exactamente el necesario para la comodidad diaria hasta el final del siglo)
Si quieres que el dinero trabaje para ti, tienes que tenerlo, y para tenerlo tienes que ganarlo. Y luego invertirlo hábilmente en algo que te haga trabajar.
 
Si se cumple esta condición, el beneficio está limitado sólo por los lotes y la imaginación del comerciante (en términos de escribir buenos programas rentables), pero sólo para la satisfacción moral mínima 7-8k / mes.
 
Parlament:


El Forex no es un juego, es un trabajo.

Y el trabajo es un juego en el que el tiempo, la salud y, de hecho, la propia vida son la seguridad.
 

En serio, mi objetivo inicial es 1000000000 dólares.

Sólo que, en primer lugar, apenas soy un comerciante, y en segundo lugar, soy feliz así.

 

Por cierto, tengo 100-200 dólares al día en tabaco.