¿Combinar las estrategias de tendencia y planas en un solo TS = grial? - página 18

 
sever30:

1. es interesante escucharlo, solo que no digas que son MAs o algún indicador clásico.

2. ¿Es la "estrategia de tendencia" lo que discutimos en privado? Si es así, ¿dónde está el lugar para una estrategia "plana"?

1. por supuesto - es un estocástico o un mashiki... Por lo general, me gusta poner todo en el gráfico para que se vea bien)))))) ¿Estás bromeando?

Voy a dejar la idea de la modernización en secreto (espero que me entiendas)

2. Sobre el segundo punto... Puedes adoptar cualquier estrategia, incluida la que discutimos en privado. No hay ninguna diferencia principal, si se aborda con "cuidado". Lo intenté con Martin. Obtuve buenas ganancias, especialmente me gustó cuando en un piso duro no perdí... Ya me imaginaba cómo iba a fallar si no tenía una estrategia plana. Pero lo óptimo sería, por supuesto, no aumentar el lote. La rentabilidad se redujo, pero las estrategias en este caso t funcionaron de forma más coherente (porque no había exponente de lote en la estrategia aplanada). El núcleo de la estrategia plana es el promediado de costes, con un stoploss general en algún punto (puede haber variaciones). Los niveles de colocación de órdenes en las estrategias planas y tendenciales fueron los mismos. Sólo los niveles de parada y la propia lógica son diferentes. Por cierto, no ha respondido a mi pregunta :-)

 
Olchik: Por cierto, no has respondido a mi pregunta).

/¿Y usted, supongo, también está experimentando en esta dirección?

Sí, estaba experimentando.

 
sever30:

/¿Y usted, supongo, también está experimentando en esta dirección?

Sí, estaba experimentando.

A juzgar por el tiempo pasado del verbo, tú también has abandonado la idea... :-)

 
Olchik:

A juzgar por el tiempo pasado del verbo, la idea también ha sido abandonada... :-)

esa, sí. una rama sin salida en mi opinión.
 
Olchik:

Gracias por las felicitaciones)

¿Por qué en pasado? El caso es que después de un tiempo dejé de utilizar la "entrada aleatoria" (recordemos que escribí que la estrategia no se basaba en el más mínimo análisis del movimiento del precio) debido a que se me ocurrió una opción más rentable (es decir, hubo una actualización importante de la estrategia, que la ha cambiado por completo).


Me pregunto qué más podríamos inventar...
 

Olchik:

...sobre todo me gustó cuando en un piso duro, Martin no se puso al ras...

Eso suena muy erótico saliendo de la boca de una mujer. :)

¡Felices fiestas!

 
sever30:
Este, sí. Creo que es un callejón sin salida.

Así que el tema de la combinación de estrategias tendenciales y planas ya no es relevante para usted. Sinceramente, no he leído este hilo salvo tu primer post, así que me perdí el momento en que dejaste de estar interesado). Resulta que estaba desperdiciando mi aliento.

sever30:

Me pregunto qué más se te podría ocurrir...

siempre se puede inventar algo, pero aun así no será un grial)))
 
joo:

Eso suena muy erótico saliendo de la boca de una mujer. :)

¡Felices fiestas!

Gracias)
 

Ir en largo o en corto en los cruces verde y rojo, si el indicador plano - azul rompe la línea de puntos, la tendencia ha comenzado, así que ignora las señales del cruce de rojo y verde


 
Sí, efectivamente, combinar una estrategia plana y otra tendencial en una sola es un GRAAL, porque sólo hay 2 estados en el mercado: tendencial y plano. Si hay una estrategia que gana más en el plano de lo que pierde en la tendencia y gana más en la tendencia de lo que pierde en el plano, entonces hay que combinarlas y se tiene el Grial.