¡¡¡EL "GRIAL" EXISTE!!! - página 15

 
Tantrik:
¡vamos a los alpes!
Vamos, te voy a enseñar un pamm :))
 
paukas:
Los gramos no tienen conciencia ))
la conciencia se interpone en el camino para ganar...
 
paukas:
Vamos, te voy a enseñar un pamm :))

Sólo un recordatorio, ¡el exbecionismo está prohibido en el foro!
 

Hola a todos.

Uh-oh... ))) ¿El grial ha sido desenterrado o es un indicador?

¿Y qué? Tal vez sea así (de la DEMO del 5 de enero), ayer (por la noche):


Hoy:

Depósito/retirada: 5 000.00 Línea de crédito: 0.00
Comercio cerrado P/L: 2 390.62 P/L flotante: -1 265.51 Margen: 1 097.56
El equilibrio: 7 390.65 La equidad: 6 125.14 Margen libre: 5 027.57
 
new-rena:

Uh-oh... ))) ¿El grial ha sido desenterrado o es un indicador?

¿Y qué? Tal vez sea así (del 5 de enero DEMO), anoche (noche):


La palabra clave aquí es DEMO. Medias rurales y sobornos en el punto. Y P/L flotante: -1 265,51 no es una buena señal. Si no tienes suficiente demo, micro (si no puedes llevar a tu novia al cine) aquí está todo el "grial". Si tomas un depósito de al menos 10K$ y empiezas a pisotear en el lugar, convirtiéndote en un balance de hundimiento.
 
Figar0:

La palabra clave aquí es demo. Medias rurales y sobornos por puntos. Y P/L flotante: -1 265,51 no es muy alentador. El demo, micro (si no es suficiente para llevar a la chica al cine) aquí es todo un "grial". Si usted toma un depósito de al menos 10K $ y comienza a pisotear en el lugar, convirtiéndose en un hundimiento.

Ya estoy operando con el depósito completo (96% de la DEPO) y ¿qué va a cambiar de 10k o 100k? Rústico... No, es diferente: una plomada. Tengo mi propia idea, sin índices, topes y tomas de posesión. P/L flotante: -1.265,51 - eso requiere habilidad. Para la prueba desde 1999, no ha perdido )))) .

Y ahora (después de 10 minutos):

Depósito/retirada: 5 000.00 Línea de crédito: 0.00
Comercio cerrado P/L: 2 413.81 P/L flotante: -1 239.41 Margen: 993.51
El equilibrio: 7 413.84 La equidad: 6 174.43 Margen libre: 5 180,91

Alrededor de un 10% al día - esa es la media))))

De hecho, para empezar, muestre su demostración.

 
new-rena:
En cuanto a mí, tengo el 96% de mi depo y ¿qué va a ser diferente si tengo 10k o 100k - 96 operaciones al mismo tiempo?

Muchas cosas cambiarán en el mundo real.

nuevo-rena:

Un 10% al día es la media)))

En general, para empezar, muestra tu demo


Me alegro por ti, incluso te envidio de todo corazón, tienes un largo e interesante camino por delante lleno de descubrimientos, alegrías y decepciones locales.
new-rena:
De hecho, muestra tu demo para empezar.

No se me ocurre por qué podría necesitarlo. Ya he superado esa edad, no es interesante... Demostración de su primer "grial" Estoy aquí hace 5 años, y no durante 10 días, y durante varios meses por lo que recuerdo. Por cierto, mi "grial actual" no difiere mucho de éste, el nivel es diferente, la ejecución es diferente, pero la idea es la misma.... Y quien lo necesita puede tener tanto demos como reales.

 
Figar0:

Muchas cosas cambiarían en el mundo real.


Me alegro por ti, incluso te envidio, tienes un largo e interesante camino por delante, lleno de descubrimientos, alegrías y decepciones parciales.

No se me ocurre por qué lo necesitaría. Ya he superado esa edad, ya no me interesa... La demostración de mi primer "grial" la publiqué aquí hace 5 años, y no durante 10 días, y durante varios meses. Por cierto, mi "grial actual" no difiere mucho de éste, el nivel es diferente, la ejecución es diferente, pero la idea es la misma.... Y quien lo necesite podrá ver tanto demos como reales.

¿Qué quieres decir? ¿Su "grial actual " en los indicadores que aparecen arriba? ¿O https://www.mql5.com/ru/articles/1413?

Si no es así, entiendo que es a lo que tienes que llegar eventualmente, y se solucionará. Yo también me alegro por ti,

También he "bebido" mucha pena en el mundo real, probablemente algo de esto https://www.mql5.com/ru/forum/106858/page11.

En general, el grial no funciona, de todos modos aparecerán algunos aspectos negativos (((