¡¡¡EL "GRIAL" EXISTE!!!

 
Este tema ya está bastante tocado, pero me gustaría decir que quien busque lo encontrará. Yo mismo estoy un poco sorprendido de que haya resultado tan sencillo, y de hecho sólo hay 2 indicadores. Al principio ni siquiera me daba cuenta de lo que tenía entre manos, probablemente porque otros indicadores no me dejaban ver lo que necesitaba, pero los fui eliminando poco a poco durante las pruebas, hasta que una mañana me senté delante del monitor y... tuve una especie de sensación extraña pero agradable. Después de comprobar todos los datos del historial procedí a hacer pruebas, por supuesto, empezando por una cuenta demo. Ya no me preocupa la dirección del precio cuando empiezo a operar, sólo miro los indicadores y saco conclusiones. Cada comerciante, en algún momento, llega a su corazón y crea su propia TS, basada en su propia comprensión del mercado. Para la mayoría de las personas este momento nunca llega.
 
soldieralex:
Este tema ya está bastante machacado, pero me gustaría decir que el que busca lo encuentra. Yo mismo estoy un poco sorprendido de que haya resultado tan sencillo, y de hecho sólo hay 2 indicadores. Al principio ni siquiera me daba cuenta de lo que tenía entre manos, probablemente porque otros indicadores no me dejaban ver lo que necesitaba, pero los fui eliminando poco a poco durante las pruebas, hasta que una mañana me senté delante del monitor y... tuve una especie de sensación extraña pero agradable. Después de comprobar todos los datos del historial procedí a hacer pruebas, por supuesto, empezando por una cuenta demo. Ya no me preocupa la dirección del precio cuando empiezo a operar, sólo miro los indicadores y saco conclusiones. Cada comerciante, en algún momento, llega a su corazón y crea su propia TS, basada en su propia comprensión del mercado. Para la mayoría de las personas este momento nunca llega.
Estudiar el estado.
 
khorosh:
Estado en el estudio.

Mi objetivo no era describir la ST, no exponer los estados o la venta banal o similares, simplemente si ustedes están buscando su ST en este momento necesitan mucha paciencia y aún más suerte, y lo más importante determinar lo que están buscando, o más bien decir cómo al menos aproximadamente los indicadores deben ser. Tiene sentido buscar y, como resulta después, es mucho más fácil de lo que parece.
 
soldieralex:
Este tema ya está bastante machacado, pero me gustaría decir que quien busque lo encontrará. Yo mismo estoy un poco sorprendido de que haya resultado tan sencillo, y de hecho sólo hay 2 indicadores. Al principio ni siquiera me daba cuenta de lo que tenía entre manos, probablemente porque otros indicadores no me dejaban ver lo que necesitaba, pero los fui eliminando poco a poco durante las pruebas, hasta que una mañana me senté delante del monitor y... tuve una especie de sensación extraña pero agradable. Después de comprobar todos los datos del historial procedí a hacer pruebas, por supuesto, empezando por una cuenta demo. Ya no me preocupa la dirección del precio cuando empiezo a operar, sólo miro los indicadores y saco conclusiones. Cada comerciante, en algún momento, llega a su corazón y crea su propia TS, basada en su propia comprensión del mercado. Para la mayoría de las personas este momento nunca llega.

Oye, es un hermoso escrito. Lo estaba leyendo... No trabajas como periodista, ¿verdad?

 

¿Otra estafa? :)

no te rindas y trae tu dinero? :)

 

¡Aquí vamos de nuevo! ¡Ya han encontrado indicadores que predicen el futuro!

ok, movimiento perpetuo, no creo que lo hayan inventado todavía - voy a empezar a desarrollarlo allí

)))))))))))))))))))))

 
IgorM:

¡Aquí vamos de nuevo! ¡Ya han encontrado indicadores que predicen el futuro!

Ok, el movimiento perpetuo, no creo que lo hayan inventado todavía - empezaré a desarrollarlo allí

)))))))))))))))))))))

a veces no es malo ser el segundo.
 
soldieralex:
Este tema ya está bastante machacado, pero me gustaría decir que el que busca lo encuentra. Yo mismo estoy un poco sorprendido de que haya resultado tan sencillo, y de hecho sólo hay 2 indicadores. Al principio ni siquiera me daba cuenta de lo que tenía entre manos, probablemente porque otros indicadores no me dejaban ver lo que necesitaba, pero los fui eliminando poco a poco durante las pruebas, hasta que una mañana me senté delante del monitor y... tuve una especie de sensación extraña pero agradable. Después de comprobar todos los datos del historial procedí a hacer pruebas, por supuesto, empezando por una cuenta demo. Ya no me preocupa la dirección del precio cuando empiezo a operar, sólo miro los indicadores y saco conclusiones. Cada comerciante, en algún momento, llega a su corazón y crea su propia TS, basada en su propia comprensión del mercado. Para la mayoría de las personas este momento nunca llega.
Compatriota, yo no duermo varias noches al mes, porque en esos días encuentro "grial" y "grial" en los indicadores, así que... te esperan muchas noches de insomnio.
 

takoje prozrevanije u kazdovo treidera bivajet no ono dolgo nedlitsa

 
soldieralex:
Este tema ya está bastante machacado, pero me gustaría decir que quien busque lo encontrará. Yo mismo estoy un poco sorprendido de que haya resultado tan sencillo, y de hecho sólo hay 2 indicadores. Al principio ni siquiera me daba cuenta de lo que tenía entre manos, probablemente porque otros indicadores no me dejaban ver lo que necesitaba, pero los fui eliminando poco a poco durante las pruebas, hasta que una mañana me senté delante del monitor y... tuve una especie de sensación extraña pero agradable. Después de comprobar todos los datos del historial procedí a hacer pruebas, por supuesto, empezando por una cuenta demo. Ya no me preocupa la dirección del precio cuando empiezo a operar, sólo miro los indicadores y saco conclusiones. Cada comerciante, en algún momento, llega a su corazón y crea su propia TS, basada en su propia comprensión del mercado. Para la mayoría de las personas este momento nunca llega.
"Mi primer Grial
 
newbie_d:

¿otra estafa? :)

no te rindas y trae tu dinero? :)


No, no soy periodista, de profesión soy mecánico, especializado en el chasis de los coches japoneses, así que soy el chico más corriente que pasó 1 año y 2 meses en el mercado de divisas casi todo el día. En cuanto al dinero, como ha dicho el listillo del nick newbie_d, no es un señuelo, no ofrezco nada por dinero ni mucho menos, no necesito a desconocidos, bastante tengo con lo mío. No necesito otros tipos, pero piensa en qué elegir y no soples la mierda aquí, si sólo descargas y pruebas induladores o TS de otros tipos, entonces no hagas un escándalo.