¡¡¡EL "GRIAL" EXISTE!!! - página 6

 
paukas:

Eso es lo que estoy diciendo. El karma se desordena.

Coge los pams, el 95% de ellos empiezan a perder enseguida. Y si nadie viera sus resultados, estarían todos sentados como moscas en el beneficio.

Porque el karma es una cosa muy fuerte.



Es gracioso :))) Te da la buena salud de la naturaleza. Y así llueve, aguanieve, alce:)))

P.D. Ah, sí. ¡¡¡Existe un "Grial"!!! Si no se muestra a nadie.

 
Galina:


....

...

porque aunque sea real, no se puede cobrar... por desgracia.

¿Por qué no? ¿Porque la CV no tiene suficientes billetes?

((95% comerciantes * 100 monedas = 9.500 monedas.) - (5% comerciantes * 100 monedas = 500 monedas. )= (9.500 monedas comerciantes) - (500 monedas comerciantes) = 9.000 monedas DC)

 
ULAD:

¿Por qué? ¿Que los DC no tienen mucho dinero?

((95% de comerciantes * 100 marcos monetarios = 9.500 marcos monetarios.) - (5% de comerciantes * 100 marcos monetarios = 500 marcos monetarios. )= (9.500 marcos monetarios comerciantes) - (500 marcos monetarios comerciantes ) = 9.000 marcos monetarios DC)

la fórmula no es correcta ..... porque entre estos 5% puede salir uno que puede cubrir las pérdidas de todos los 95% de los comerciantes con su mente y gran dinero .... y puede dejar DTs no sólo sin dinero, sino también el principal sin pantalones ..... por lo que en esta fórmula hay que tener en cuenta esta posibilidad
 
odiseif:
la fórmula es errónea ..... porque entre este 5% puede haber uno que pueda cubrir las pérdidas de todo el 95% de los comerciantes con su mente y una gran cantidad de dinero .... y puede dejar a la empresa de corretaje no sólo sin dinero, sino también el director sin pantalones ..... por lo que esta fórmula tiene que tener en cuenta esta posibilidad

Por supuesto no he tenido en cuenta a Swetten y a otros participantes en este foro a los que se les corregirá el error del 0,005% y no afectará mucho a los cálculos :))
 
paukas:

Eso digo yo. El karma se vuelve malo.

Toma pams - el 95 por ciento empieza a perder inmediatamente. Y si nadie viera sus resultados, todos estarían sentados como moscas en las ganancias.

Porque el karma es una cosa muy fuerte.


Te estás inventando muchas cosas y sobre el karma también. (Tú inventaste el AT primero). Bueno, pams - el efecto de la publicidad (como se dice en el mundo y la muerte es de color rojo), todo puede ser - un "nerd" tranquila puede convertirse en un comandante rojo en las condiciones extramatrimoniales y el líder.

¡Entonces, ¿quién es una de las ciruelas - en los pumas puede ganar y no está mal! (Personalmente, creo que perderá de todos modos...).

 
Tantrik:

Te inventas muchas cosas y el karma también. (El AT se inventó primero). Bueno pams - el efecto de la publicidad (como se dice en el mundo y la muerte es de color rojo), todo puede ser - un tranquilo "nerd" puede convertirse en un comandante rojo en el exterminio y el líder.

¡Entonces, ¿quién es una de las ciruelas - en los pumas puede ganar y no está mal! (Personalmente creo que perderá de todos modos...).


Cool

PAMM- En la paz hasta la muerte es roja

 
Mischek:


Clase

PAMM- En la paz hasta la muerte es roja

Proverbio popular ruso.
 

Tantrik:

¡Así que, quien estaba perdiendo solo puede ganar en la pomme y no está mal! (Personalmente, creo que perderá de todos modos...)

Más vale un PAMM plumífero que un demoestado dibujado.
 
Swetten:
Mejor un PAMM de ciruela que un estado de demostración prolongado.
¿Cómo es mejor?
 

Tantrik:

¿Cómo es mejor?

Que un estado de demostración pintado.