¿Qué hacer con el grial? - página 35

 
FreeLance:

¿No se ha hecho evidente?


Era obvio, de lo contrario no habría intervenido )
 
sllawa3:

¡cuando se trata de la posibilidad de obtener cotizaciones antes de los DTs sí (aunque puedo nombrar a una persona de renombre en este foro que lo ha utilizado con éxito! )

en mi propia experiencia con los bancos - ¡bastante realista sobre lo que era real!

Creo que no se trata de adelantarse a la DC, sino de comerciar directamente sin la DC y, en consecuencia, sin intermediarios. ¿Sí?
 
sever30:
Responde a la pregunta, realmente no entiendo...
Necesito dos cosas más: conocer los bancos a partir de los cuales se forman las cotizaciones por parte de los proveedores y conocer los proveedores de CC... (a partir de la cual se forman las cotizaciones en una casa de bolsa)... pero es una cuestión técnica... tiene solución...
 
sllawa3:

¡cuando se trata de la posibilidad de obtener cotizaciones antes de los DTs sí (aunque puedo nombrar a una persona de renombre en este foro que lo ha utilizado con éxito! )

en mi propia experiencia con los bancos - ¡bastante realista sobre lo que era real!

Bueno, tengo razón - es sólo tu imaginación, nunca lo hiciste, y nunca lo harás. ¿Y quién está aquí follando como Trotsky, eh - Slavik? ))
 
Tantrik:
Creo que no se trata de adelantarse a la DC, sino de comerciar directamente sin la DC y, en consecuencia, sin intermediarios. ¿Sí?
No... el objetivo es estafar a un corredor... Directamente se puede comprar o vender divisas en un banco utilizando el mismo cliente bancario
 
alexx_v:
Bueno, tengo razón - es sólo tu fantasía, nunca lo hiciste, y nunca lo harás. ¿Y quién se parece a Trotsky aquí, eh, Slavik? ))
Lee con atención. (¡Aunque puedo nombrar a una persona autorizada en este foro que lo ha utilizado con éxito! )
 
Tantrik:
Creo que no se trata de adelantarse a la DC, sino de comerciar directamente sin la DC y, en consecuencia, sin intermediarios. ¿Sí?
No. Piénsalo: ¿de qué le sirve a Slavik algún BKTRUS33 con sus centavos, aunque haya abierto un banco en el extranjero (si tiene suficiente dinero para la licencia)?
 
Tantrik:
Puedo comprar en tiendas online, pagar con webmoney, tel., etc., y probablemente pueda comprar moneda en cualquier banco: no necesito tarjeta de pago, ¡sólo una firma digital! Slava tiene razón, en teoría puedo comprar yenes en Japón, pero no sé japonés.

¿Ha comparado las tarifas?

¿Has calculado el diferencial?

La cocina del DC le resultará más familiar...

;)

 
Gloria - no se trata de alguien que supuestamente hizo algo en algún lugar de alguna manera, se trata de ti - que no lo hizo (y agrego - y no lo harás), pero hizo un escándalo al respecto, como lo has hecho y más de una vez ))
 
alexx_v:
Era obvio, de lo contrario no habría interferido )

Estoy de acuerdo.

No pude evitarlo...

;)