¿Qué hacer con el grial? - página 34

 
sllawa3:
¡¿qué es un banco? definámoslo! ( a excepción de tener una licencia estatal )

Me arrepentiré personalmente en el foro - si me das tu código SWIFT.

Es como un pasaporte...

Espero que tengas uno.

;)

 
FreeLance:

Me arrepentiré personalmente en el foro - si me das tu código SWIFT.

Es como un pasaporte...

Espero que tengas uno.

;)

¡Por supuesto que no... pero no es de eso de lo que estamos hablando... de la posibilidad de obtener información sobre el precio PRINCIPALMENTE antes de que el corredor lo filtre !
 
sllawa3:
por supuesto que no ... pero estamos hablando de algo completamente diferente ... de la posibilidad de obtener información sobre el precio PRINCIPALMENTE antes de los DTs ! antes de que el proveedor de la cotización y los propios DTs la filtren !

¿por qué tan complicado?

Suscríbase a eSignal, Morningstar QuoteSpeed - una de las fuentes favoritas de cotierra para los CD nacionales. Pero no te olvides de los filtros...

;)

 
Slava, sólo un segundo. ¡¿Así que has estado teorizando todo este tiempo?!
 
FreeLance:

¿por qué tan complicado?

Suscríbase a eSignal, Morningstar QuoteSpeed - una de las fuentes favoritas de cotierra para los CD nacionales. Pero no te olvides de los filtros...

;)

¿Por qué? si hay una fuente por delante de la misma e-señal ! y sin filtros ! e-señal es sólo un ejemplo de un creador de mercado y proveedor de cotizaciones formado por filtros apropiados a una forma digerible para DTs !

Y, por último, la lógica elemental: ¿de dónde saca la propia señal la información sobre los precios actuales?

 
Todavía no he activado mi firma digital - puedo comprar en tiendas online, pagar con webmoney, tel. etc. y probablemente comprar cambio de divisas en cualquier banco - no hace falta una tarjeta de pago, ¡sólo una firma digital! Slava tiene razón, en teoría puedo comprar yenes en Japón, pero no sé japonés.
 
alexx_v:
Slava, sólo un segundo. ¡¿Así que has estado teorizando todo este tiempo?!

¿No se ha hecho evidente?

Otro sueño del grial...

"Se llama overdrive.

Sólo que no creo que funcione - después de suavizar, donde el avance irá - todavía no se sabe.

:)

 
alexx_v:
Slava, sólo un segundo. ¡¿Así que has estado teorizando aquí todo este tiempo?!

¡cuando se trata de la posibilidad de obtener cotizaciones antes de los DTs sí (aunque puedo nombrar a una persona de renombre en este foro que lo ha utilizado con éxito! )

En su propia experiencia con los bancos - ¡bastante realista sobre lo que era real!

 
sever30:
Eslava, no entiendo, ¿cómo vas a arbitrar las cotizaciones del swift interbancario con los DC filtrados? Siempre serán diferentes (los presupuestos), siempre... ¿cómo determinar dónde está la discrepancia real y dónde están los costes de filtración?
Por favor, responda a la pregunta, realmente no entiendo...
 
sever30:
Responde a la pregunta, realmente no entiendo...

Una muy buena pregunta, en mi opinión.

No es teórico, sino práctico...

;)