¿Qué hacer con el grial? - página 17

 
Techno:
Por cierto, ¿has considerado simplemente limitar las transacciones por tiempo, de manera que no haya más de 1 en 10 minutos, por ejemplo?
Sí, lo hice, pero aumenté el tiempo a 2 horas + algo más
 
Techno:

Creo que sería imposible probarlo durante un largo periodo de tiempo, ¿no?

La inundación de pedidos en el mercado es completamente aceptable. Puede ser una bolsa o un ECN. No hay ninguna restricción en el mercado. También obtendrá una reducción de la tasa por este...
 
hrenfx:
La inundación de pedidos en el mercado es completamente aceptable. Tanto si se trata de una bolsa como de una ECN. No hay ninguna restricción en el mercado. También recibirá una comisión por ello...
No, lo harán, la parada del servidor por las constantes peticiones cuesta más que el diferencial de estos pedidos
 
Techno:
No, prohíben por eso, la ralentización del servidor con las constantes peticiones cuesta más que el diferencial recibido de esos pedidos
Una vez me banearon porque estaba ejecutando un robot que enviaba demasiadas solicitudes no comerciales al servidor (es decir, 32 órdenes) y me preguntaron con qué frecuencia se me permitía contactar con el servidor para modificar una orden y no obtuve ninguna respuesta
 
Techno:
No, prohíben por eso, la ralentización del servidor con las constantes peticiones cuesta más que el diferencial recibido de esos pedidos
Tío, deja de mirar a los enanos. Me refiero al mercado.
 
hrenfx:
Tío, deja de mirar a los enanos. Me refiero al mercado.
Bueno, accedemos al mercado a través del dilling, así que ¿por qué separar una cosa de la otra?)
 
Techno:
Pues bien, accedemos al mercado a través del trapicheo, ¿por qué separar lo uno de lo otro?).
¿Quién te obliga a negociar a través de la mesa de operaciones? Tomemos una ECN normal, cuyos limitadores entran en el mercado. Y olvídate de tratar las restricciones como un mal sueño.
 
hrenfx:¿Quién te obliga a comerciar mediante dilling? Consigue un ECN normal cuyos limitadores van en la pila. Y olvídate de tratar las restricciones como un mal sueño.
hmmm... ¿tal vez el depósito de 100 dólares sea un obstáculo?
 
hrenfx:
¿Quién te obliga a comerciar mediante dilling? Consigue un ECN normal cuyos limitadores van en la pila. Y olvídate de tratar las restricciones como un mal sueño.
De todos modos, hay intermediarios comerciales, ¿no? así que hay trampas... esto es hipotético, aún no lo he investigado
 
Aleksander:
hmmm... ¿quizás un depósito de 100 dólares se interpone?
Chicos, si tenéis un grial que no le gusta al dilling sólo por fallos de orden. Entonces no coger 1000 dólares para entrar en ECN es una gran locura.