¿Qué hacer con el grial? - página 3

 
sanyooooook:

1. no minutos, ticks.

2. Estoy al tanto, y ya veo que no me van a dejar retirar la pasta.

Creo que un banco, que termina en 24, estaba a punto de alojar un servidor MT5.

Si quieres un broker serio que no se preocupe por los bips. de lo contrario, registra cien cuentas en cien empresas de broker y abre operaciones por círculo en todo un centenar)))) con suerte, no se pincharán)))).

 
IgorM:


Los DCs americanos son más difíciles de tratar - no permiten mucho acceso desde una IP de Runet


Los valientes usuarios de rounet hackean los servidores de pindos, y empiezan a devolver el dinero ellos mismos))))))
 
sanyooooook:

Lo encontré, pero ahora no sé qué hacer con él. )

Abre una rama llamada "Juguetes de sanyooooook" y publica el EA.
 
sanyooooook, ¿no es eso un Spyker, por casualidad?
 
drknn:
sanyooooook, ¿no es eso un Spyker, por casualidad?

¿Qué es eso?
 

sanyooooook,

Una vez hice un EA que captaba los saltos bruscos en las divisas - por ejemplo, si el precio saltaba 2-3 spreads en 1 tick, entonces con una alta probabilidad en el siguiente tick volvería atrás, Mi EA, tan pronto como el precio saltara, establecería la posición en la dirección opuesta. Con un despegue justo en esos 2-3 ticks. Mi amigo operó con este EA, puso 46 libras en su cuenta y en una semana y media hizo un depósito de 760 dólares. Cuando pidió retirar la mitad de la suma, el comerciante le redujo el depósito a 50 libras y le dijo que había utilizado un método de negociación ilegal: el pico. Esto fue hace tres años y medio o cuatro. Estaba en lightfox. Estábamos trabajando en Nueva Zelanda, Australia y algo más. Fue después del año nuevo. De todos modos, nunca conseguimos demostrar nada a la casa de bolsa. Por supuesto, no es rentable para ellos que las operaciones vivan sólo dos o tres ticks y luego se cierren. Así que las empresas de corretaje se inventan cualquier cosa para evitar que el comerciante saque dinero del bolsillo.

En general, un EA de este tipo es una verdadera joya porque se abre en los extremos (aunque sea un EA a corto plazo sin inversión de posiciones). Pero ninguna empresa de corretaje permitirá que se saque dinero del bolsillo con descaro. Si es así como funciona su Asesor Experto, entonces sería mejor dejarlo - ahorrará tiempo, dinero y molestias a las empresas de corretaje.

También probamos el arbitraje: una operación duró sólo unos segundos en el mercado. Teníamos unas mil libras al día nuestro broker nos pagó un par de veces o tres, luego simplemente aumentó el tiempo de respuesta del servidor e introdujo el deslizamiento en la toma, el stop y el punto de apertura de la orden pendiente - nos quedamos sin rentabilidad y tuvimos que abandonar el arbitraje - otras agencias de corretaje no tenían tal problema - en esta (no puedo decir cuál) una herramienta de comercio era sincrónica con otra, El único retraso fue de unos segundos, lo que nos bastó para abrir una posición en la dirección correcta y cerrarla al cabo de unos segundos, porque inmediatamente resultó estar en beneficios.

 
sanyooooook:

Lo encontré, pero ahora no sé qué hacer con él. )


También puede probar una cuenta ECN. Ganarán mucho dinero con el spread cuando operen con tu EA :)

También puede probarlo en cuentas ECN. El BC no debería preocuparse por ellos por "fuera del mercado".

 

¿Qué tiene de bueno este filete? Explícame.

 

Miré el estado - ¡no el Grial!

El beneficio en torno al spread es tan arriesgado como el TS tendencial, y además lo mencionado sobre el TC

Por su bien - no se obsesione con este código - déjelo a un lado y busque una TS medianamente rentable - cuando la haya desarrollado, añada este pseudo Grial al algoritmo de colocación de pedidos y entonces obtendrá algo "viable para trabajar en un CC" al menos.

 
sanyooooook:

Busqué y busqué y entonces, he aquí que no tiene sentido, no veo el sentido de seguir buscando.

Definitivamente no tiene sentido ya que el EA utiliza las vulnerabilidades del flujo de cotizaciones en lugar de los patrones de mercado (ineficiencias).

No sé qué hacer:

No sé por qué, pero lo he visto antes. No lo creo. 2.

Es difícil sacar las demos )))

La oferta real no es la única forma de ganar dinero. Tiene un margen de beneficio de 0,8 pips, por lo que la cuestión de la retirada de beneficios es prematura.