¿Qué hacer con el grial? - página 2

 
Techno:
¿las estadísticas son sólo de hace un par de días?

Hasta ahora sí, pero no esperaba tantas operaciones de él. Creo que 2500 operaciones son suficientes para saber si la estrategia es rentable o no.
 
Densta:
¡Comparte con la gente! - Y el mundo será más amable contigo))

Lo haré, si no le encuentro un uso real.
 
sanyooooook:

Lo encontré, pero ahora no sé qué hacer con él. )


El principio es claro. Arbitraje sobre las actas.

Salvo que cuando quieras retirar tus ganancias, te llevarás una sorpresa.

Ahora la Comisión de FFMS está inundada de reclamaciones - a CA, que se asoma a la cima de la pancarta. Por la anulación sin contemplaciones de los tratos rentables de los clientes, - ¡supuestamente en sementales no de mercado! - véalo usted mismo - http://www.kroufr.ru/forum/index.php/board,30.0.html

 

establecer una subasta... dividir el texto en 20 líneas y vender cada línea por separado

ganarás más que ese grial en un año :)

 
leonid553:


El principio es claro. Arbitraje sobre las actas.

Excepto que cuando quieras retirar las ganancias que has obtenido, te llevarás una sorpresa.

Ahora, la comisión de la CFTC está inundada de reclamaciones a la empresa de corretaje que encabeza el cartel. Por la anulación sin contemplaciones de los tratos rentables de los clientes, - ¡supuestamente en sementales no de mercado! - véalo usted mismo - http://www.kroufr.ru/forum/index.php/board,30.0.html

Leonid... eso suena bien... el cliente perdió el depósito... el tío Kolya apareció... ¿y qué?

estaba viendo cómo se vaciaba el depósito... - En el archivo de registro del servidor no había solicitudes de cierre de posiciones desde el terminal del cliente autorizado en su cuenta. No había problemas técnicos por nuestra parte en ese momento.

 
leonid553:


El principio es claro. Arbitraje sobre las actas.

Excepto que cuando quieras retirar las ganancias que has obtenido, te llevarás una sorpresa. Publiqué sobre tal EA en la revista Leprechaun de libre acceso (número de julio o junio)

Ahora la comisión de la CRDFM está inundada de reclamaciones, hasta el DC que se asoma a la cima de la pancarta. Por cancelar sin miramientos las operaciones rentables de los clientes, ¡supuestamente con tacos ajenos al mercado! - Compruébelo usted mismo - http://www.kroufr.ru/forum/index.php/board,30.0.html


1. no minutos, ticks.

2. Soy consciente de ello y ya veo que no me van a dejar retirar la pasta.

 
sanyooooook:

))). Lo mismo digo, pero funciona, ¡cabrón!


eh...

Me refiero a las casas de bolsa. Si quieres duplicar tu cuenta, desopósitala, si te empiezan a tomar el pelo las casas de bolsa, cámbiate de casa de bolsa. Es más difícil con las casas de bolsa americanas - no se permite mucha gente allí con una IP rusa, pero en la parte europea tampoco hay problema.

Buena suerte

 
Aleksander:

establecer una subasta... dividir el texto en 20 líneas y vender cada línea por separado

ganarás más que ese grial en un año :)


La parte de la señal en sí es de 97 líneas (el propio script toma decisiones y envía órdenes)
 
wow... por cada línea de 500 libras...
 
sanyooooook:

1. no minutos, ticks.

2. Soy consciente de ello, y ya veo que no me van a dejar retirar la pasta.

Yo personalmente he retirado sumas de N dígitos y nada... pagan y sonríen :)