Anales del Foro: Citas del día - página 91

 
 
Ihor Herasko:

Oscar...



Estaba pensando en ello, poner una línea y dejar que cuente como si hubiera abierto una pose allí

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Pregunta para programadores y conocedores de mql4

CrazyGreedBoss, 2017.12.09 17:32

Tengo un Asesor Experto escrito, pero el inconveniente es el siguiente: si el precio sube se activan las órdenes de COMPRA, si baja se activan las órdenes de VENTA.

La cuestión es cómo hacer que funcionen al mismo tiempo.

Y si alguien puede ayudar en este hilo https://www.mql5.com/ru/forum/222109


 
Renat Akhtyamov:


Así que cualquier movimiento de precios abriría tanto la compra como la venta a la vez? No entiendo por qué. Hizo su pregunta en un montón de hilos y luego, de alguna manera, se arrepintió.

 
Sergey Vradiy:

Así que cualquier movimiento de precios abriría tanto la compra como la venta a la vez? No entiendo por qué. Hizo su pregunta en un montón de hilos, y luego, de alguna manera, perdió los nervios.

A mi entender, establece órdenes pendientes y quiere que el precio active tanto la compra como la venta a la vez, pero de tal manera que el precio no se bloquee. No puedo hacerlo porque es imposible, y la cita no es estúpida...
 

Título del hilo en el foro de la competencia:

"Compartiendo Grails
2 (¡¡¡sólo postea Grails verificado!!!)"

primer mensaje:

¡Hola a todos! El hilo anterior se convirtió en un basurero, todos los que tienen Grails por favor sean bienvenidos aquí. Grial por grial, tenemos un súper grial.

 
Юра куксов:

No sé, tal vez me equivoque, pero aquí, tal vez una estrategia de este tipo, ya que esta rama llamada Graal, aquí es su significado: abrir dos operaciones simultáneamente, con TakeProfit, por ejemplo en 500 puntos, un orden va a los beneficios, y el otro comienza a colocar órdenes en 200 puntos con un lote aumentado, en el rollback, con un movimiento TakeProfita, un Martín. No entiendo cuál es la dificultad. ¡¿No está nada claro?! Estas órdenes, de las que salió el martín, con un lote aumentado, en una determinada fase, pueden descartar la mitad de los lotes, para no tener una llamada de margen y continuar su desarrollo hasta un vencimiento favorable de las circunstancias para mejor. Y esa orden, que se cierra en el TakeProfit, será esa misma salvación del margin call. ¿Algo así? Tal vez me equivoque. Eso sucede.


¿Quién no creyó en el grial en un martín al principio?

 


Me doy cuenta de que el autor es un nyub-nyub (de ahí la ofuscación), pero una brillante ilustración sobre el tema de la documentación y los tutoriales de la plataforma y, por supuesto, la capacidad de respuesta y la amabilidad de los usuarios :-)

P.D. Acabo de darme cuenta de que está borrosa pero no del todo... espero que el autor no se ofenda
 
 
:)