Anales del Foro: Citas del día - página 90

 
Maxim Dmitrievsky:


La velocidad de grupo de la luz se define como la velocidad de propagación de los latidos entre dos ondas con frecuencias cercanas y en un medio en equilibrio es siempre menor queCNublo te vacila. Sin embargo, en los medios que no están en equilibrio, por ejemplo, los medios fuertemente absorbentes, puede superar. En este caso, sin embargo, el borde de ataque del impulso sigue viajando a una velocidad que no supera la de la luz en el vacío. En consecuencia, la transmisión superlumínica de información sigue siendo imposible.

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%A1%D0%BA%D0%BE%D1%80%D0%BE%D1%81%D1%82%D1%8C_%D1%81%D0%B2%D0%B5%D1%82%D0%B0


Nunca sabrás cuál es el chiste del humor. Sigue especulando sobre la teoría de la relatividad. Al primer estornudo, estás atrapado. No hay pistas.

 
Dmitry Fedoseev:

Nunca se sabe cuál es la broma del humor. También habla de la teoría de la relatividad. Al primer estornudo, estás jodido. No te voy a dar una pista.


Hace tiempo que entendí cuál es tu broma de humor, lamentablemente nada :)

 
Dmitry Fedoseev:

Nunca se sabe cuál es la broma del humor. También habla de la teoría de la relatividad. Al primer estornudo, estás jodido. No estoy recibiendo ninguna propina.


¿Has dejado de escribir "qué pasa"? ¿Te aburre?

 
Evgeny Belyaev:

"¿Qué pasa?" ¿Has dejado de escribir? ¿Aburrido?


¿Como si fueras un "experto" en la teoría de la relatividad? ¿Por qué eres tan parcial conmigo, por qué te doy escalofríos?

 
Dmitry Fedoseev:

¿Como un "experto" en la teoría de la relatividad, también? ¿Por qué eres tan parcial conmigo, por qué te doy escalofríos?


No me interesa esa dirección. ¿Dónde está la marca "vamos"?

¿Lo has estropeado, viejo? ¿Te has quedado sin pólvora?

 
Evgeny Belyaev:

No me interesa esta dirección. ¿Dónde está la marca "vamos"?

¿Se ha desinflado el viejo? ¿Se ha acabado la pólvora?


¿Disonancia cognitiva? No es mi departamento.

No está interesado en esta área, pero aún así sería más genial que Einstein y Freud juntos, ¿no?

 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Cómo transferir datos históricos de mt5 a mt4

Huido, 2017.12.02 17:10

Trabajo con un broker que no soporta mt4, pero quiero trabajar con mt4 y solo tiene mt5. Cómo puedo transferir datos de metatrader 5 a mt4.

Hilo recién abierto ... pregunta normal ... sobre los símbolos personalizados, creo que no es necesario responder a la pregunta (no quedará claro para el que pregunta); que MT4 no es lo mismo que MT5 - no creo que sea necesario escribir ...

¿Es esto lo que hay que responder?
O tal vez está preguntando algo serio y no entendí ...


 
Sergey Golubev:

Sucursal reabierta ... pregunta normal ... Sobre los símbolos personalizados, no creo que sea necesario responder (el que pregunta no lo entenderá); que MT4 no es lo mismo que MT5 - no creo que sea necesario escribir demasiado ...

¿Qué debo responder?
Tal vez está pidiendo algo serio, y no lo entiendo ...



No lo entiendo... ya tengo la respuesta:
Guardar el historial en HST- script para MetaTrader 5
No entiendo por qué hay que cambiar MT5 por MT4 ...

 
Sergey Golubev:

ya ha habido una respuesta - con este enlace:
Guardar el historial en HST- script para MetaTrader 5
Por qué MT5 se convirtió en MT4 - no está claro...

Lo que es sorprendente - un hombre se acostumbró a su caballo favorito

 

No los anales del foro, sino directamente las ramas, en la parte inglesa del foro, ahora, de arriba a abajo:

  • el EUR/USD, pero mal en otros pares. No voy a entrar en la discusión, porque ya hay un moderador allí (que está en shock - una vez que se dio cuenta de que la pregunta no es una broma) ... Creo que la conversación allí será larga y dura... será una conversación hasta la mañana ...
  • segunda rama desde arriba... No estoy descargando un EA en Metatrader de uno de los brokers. El iniciador del tema llamó al EA un robot y lo descargó como "MQL5", y preguntó por qué este Metatrader no es compatible con MQL5 ... Me quedé con las explicaciones, pero obviamente me confundí... Ahora el iniciador del tema todavía tiene que hacer una captura de pantalla de lo que y donde (y donde) se carga de ... ya que las palabras no pueden hacerlo...
  • tercera rama... El iniciador del tema pregunta qué pasa si tiene una orden de compra y el precio sube, pero luego quiere hacer una venta... ¿qué hacer? ¿Para hacer clic inmediatamente en esta cosa roja y luego retirar el dinero (tiene un depósito de 200 libras) ...?
  • cuarta rama desde arriba en inglés ... Mi amigo solicita modificar su EA - adjunto el código fuente. El tercer puesto - lo modifica.
  • Laquinta rama - se pregunta - es el momento de comprar (para abrir la posición de compra en Metatrader) para bitcoin, o simplemente esperar ...

Canadá, Francia, América, Malasia... (los mejores titulares) ...

¿Qué tienes aquí arriba?
¿Algo intelectual?
Entonces, ¡nosotros vamos hacia ti!
:)