Anales del Foro: Citas del día - página 4

 

Me ha gustado el comentario de lasso, https://forum.mql4.com/ru/36879/page3 (lo absurdo está en la afirmación citada, no en la respuesta de lasso):

tpg_k156:
как я уже говорил скорость соединения с нетом очень плохая:( так что извеняйте если что.
Su problema no es la velocidad, sino todo lo contrario....
 
NYROBA 18.06.2010 20:34 Negociación en línea mediante la teoría de las ondas (método NIROBA)
Ahora se espera que el precio del oro caiga en picado
 
gip:
NYROBA 18.06.2010 20:34 Negociación en línea mediante la teoría de las ondas (método NIROBA)
Se espera que el precio del oro caiga en picado

:)

No, eso no es justo...

Niroba fuera de concurso, será un monopolista en este hilo, por lo que propongo no citarlo. :D

 
gip:
NYROBA 18.06.2010 20:34 Negociación en línea mediante la teoría de las ondas (método NIROBA)
Ahora se espera una rápida caída del precio del oro

No es anal, no es un pronóstico que se haya hecho realidad :)
 
VictorArt 13.11.2009 02:46 Sistema de comercio "perfecto"
Cuando se trata de un "transportista estable", el beneficio es irrelevante.
 
gip:

es un retrasado... sólo para soltar algo... y no prestar atención a estas palabras - el premio se otorga a la declaración más destacada deldía en términos de absurdo. Quizá en el futuro haya concursos de "Cita de la semana" o incluso "Cita del mes".
 

Los anales acaban de abrirse y las citas del día se acumulan :)

¡Los héroes de las antiguas batallas no se olvidan!

--

Y en general, con el objetivo de mejorar la calidad de las cotizaciones, centrarse en los líderes.

 

https://forum.mql4.com/ru/36879/page4

Estoy cavando, los mineros me orinan... ¿Indicar el camino? ¿Cavar más profundo, a la derecha, a la izquierda?

 
alex12 20.11.2010 02:58


Здравствуйте.
На этом форуме имеется Корзина удаленных Тем и снесенных Веток форума ?
Я хочу найти мою тему Лавина.
Или от них полностью очищают Форум ?


Si eres tan tonto como un árbol, eso es mucho tiempo... :-)))

Nuggets, mi trasero... :-)))

 

Mierda. ¡¡Hasta yo estoy de perlas!! ))

No lo vi venir).