Análisis técnico - ¿Una estafa para los principiantes? - página 4

 
paukas:
Lee el post anterior, joven padawan.

Pues sí, los Jedi eran concretos %%%%%%s después de todo, ni siquiera podían ver y derrotar al principal adepto del lado oscuro delante de sus narices. Alisa tu barba, está enredada y no se ve. ¡Sith será mío! Siempre me han gustado más estos tipos.

El análisis técnico es la predicción del comportamiento de los precios sobre la base del comportamiento pasado.

¡Epic-%%%%%% poder! ¡Oh-ho-ho-ho! Dame dos de ellos. ¡Me lo llevo!

 
Farnsworth:

Pues sí, los Jedi eran concretos %%%%%%s después de todo, ni siquiera podían ver y derrotar al principal adepto del lado oscuro delante de sus narices. Alisa tu barba, está enredada y no se ve. ¡Sith será mío! Siempre me han gustado más estos tipos.

¡Epic-%%%%% poder! ¡Oh-ho-ho-ho! Dame dos texanálisis. ¡Me lo llevo!

Atrapar. Los últimos tres meses. Y recuerda. Si no sabes hacer algo, no grites que es una mierda.

 
Farnsworth:
¿No crees que hay variaciones de AT, y una de ellas (implícita) la estás usando tú? ¿A quién le importa cómo se llame? Lo que cuenta es el resultado, no hay ganadores.
 
paukas:

Atrapar. En los últimos tres meses. Y recuerda. Si no sabes hacer algo, no grites que es una mierda.


Estoy sorprendido. Creía que tenía experiencia, lo he visto todo, pero lo que has mostrado es increíble. Todos los pensamientos, las emociones, todo, todo cabe en un breve, pero amplio y conmovedor... ¡Ay! Recordé una expresión de Odessa:

"Oh, qué sabes... esta es una mujer tan rica, tan rica... Deberías haber visto la alfombra que quería comprar".

a dentaf

¿No crees que hay variaciones del AT, y una de ellas (implícita) la estás utilizando tú? ¿Qué más da cómo se llame?

No crees que deberías leerlo primero (desde el enlace), y tal vez después no adivines lo que usas y lo que no.

Lo principal es el resultado, no se juzga a los ganadores.

¿No se juzga a los ganadores? Sí, lo hacen, y algunos son juzgados. Y el resultado es, por supuesto, importante, pero la estabilidad del resultado no lo es menos.

 
Farnsworth:

Estoy sorprendido. Creía que tenía experiencia, he visto cosas, pero lo que has mostrado es increíble. Todos los pensamientos, las emociones, todo, simplemente todo cabe en un corto, pero sucinto y sentido - ¡¡¡Woohoo %%%-it!!! Recordé una expresión de Odessa:

"Oh, qué sabes... esta es una mujer tan rica, tan rica... Deberías haber visto la alfombra que quería comprar".


Olvidé recordarte las palabras de Sholom Aleichem, se aplican a tu caso:

-Los donuts en sueños no son donuts, son sueños

 
Farnsworth:

a dentaf

1. ¿no crees que deberías leer primero (en el enlace), y tal vez después no necesites adivinar qué se usa y qué no?

2. ¿No se juzga a los ganadores? Sí, lo hacen, y algunos son juzgados específicamente. Y el resultado es, por supuesto, importante, pero la estabilidad del resultado es igual de importante.

¿Qué entiende usted por AT? ¿Cómo entiende esta definición?

1. No lo he leído hasta el final, es demasiado, pero creo que he entendido tu punto de vista, he estado investigando durante mucho tiempo.

2. Consideremos los métodos legítimos y nadie irá a la cárcel. El resultado, tal y como yo lo veo, es en primer lugar la estabilidad del sistema, y sólo después la eficiencia

 
paukas:

Olvidé recordarle las palabras de Sholom Aleichem, que se aplican a su caso:

-Los donuts en sueños no son donuts, son sueños

Y no deberías atragantarte con un donut o con los sueños de éste. ¡Y así estar sano por fin!
 
Farnsworth:
Y no te atragantarás con una rosquilla ni con los sueños de la misma. ¡Y así estar bien por fin!

Buena suerte en su ardua tarea de denigrar y denostar. Dale nuestros mejores deseos a Sores.

 
dentraf:

¿Qué entiende usted por AT? ¿Cómo entiende esta definición?


¿Cómo me doy cuenta? - ¡Por la conciencia de sí mismo! De hecho, hay una sección en este sitio web llamada AT.
 
a las paukas
Buena suerte con su ardua labor de oohing y hawing. :))<br / translate="no">
Pues bien, aquí tienes un golpe de efecto para tu dinero. Soy para este hombre con todo mi corazón. Examiné pacientemente sus torceduras, le escuché hablar de rosquillas y buñuelos. Y después de todo este buen trabajo, ¿soy el villano? Sí y... vale. Buena suerte de todos modos, es lo que necesitarás en la compañía de AT.