Análisis técnico - ¿Una estafa para los principiantes? - página 28

 
gip:


Tal vez tenga mala suerte en la vida, pero si los programadores fueran contados por sus cabezas y valorados por sus brillantes cabezas, mi terminal de comercio probablemente no se archivara con mensajes de "perdón por el error" :)))

¡Todo es culpa de BillGates!
 
Hace tiempo que está retirado.
 
gip:
Hace tiempo que está retirado.
¡Eso no es excusa!
 
paukas:

Oh, tío. Se llama foro de programadores.

Comprueba y si no funciona, publica el código. Por ejemplo: Aquí, he comprobado el desglose del triángulo, no funciona.

Y veremos lo que has probado.


¡Veo que el 99% de tus mensajes en este foro son programas y códigos!

¿Una prueba contraria? Gracias por el trabajo realizado. Ya te lo ofrecí ayer: publícalo y seré el primero en decir que funciona. Y tú te negaste a ..... ¡Eso no está bien!

 
paukas:

Oh, mierda. Se llama foro de programadores.

Compruébalo y si no funciona, publica el código. Por ejemplo: Aquí, he comprobado el desglose del triángulo, no funciona.

Y veremos lo que has comprobado.

Sí, pero primero hay que dar una definición de triángulo, tan clara que se pueda formalizar en el código,

No es difícil de comprobar, pero te cansarás de identificar el "triángulo" ....

 
denis_orlov:

Sí, pero primero hay que dar una definición de triángulo, tan clara que se pueda formalizar en código,

no es difícil de comprobar, pero sí de identificar este "triángulo" ....

No veo ningún problema en particular.
 
tara:
No veo ningún problema en particular.
 
moskitman:

Bueno, eso es para otra rama.
 
tara:
Bueno, eso es para otro hilo.

Y en esta, ¿quieres que te lo diga en ruso?
Yo digo: tu afirmación sobre la formalización del triángulo es un puro farol y una chulería, de lo contrario pondrías el máximo de código y el mínimo de descripción verbal.

pero sólo decir, "No veo el problema", ya sabes, es una especie de avestruz...

 
moskitman:

¿Y en este se puede decir en ruso?
Yo digo: tu afirmación sobre la formalización del triángulo es un puro farol y una chulería, de lo contrario pondrías el máximo de código y el mínimo de descripción verbal.

pero decir: "No veo ningún problema", ya sabes, es un poco de avestruz...

Existe un código, pero es tosco y engorroso (no soy un programador profesional). El principio de funcionamiento - el análisis de los ángulos tangentes del gráfico de precios. Puedo cooperar con un programador inteligente.