Análisis técnico - ¿Una estafa para los principiantes? - página 27

 
paukas:

No, el 20% al 100% de riesgo - cualquiera lo conseguirá.

Prueba el 20% con un riesgo del 5%. Es mucho más difícil. Y si lo haces, tendrás un patrimonio como un excelsior,


Me pregunto cuál es su ratio sharpe en la historia del año hasta la fecha.
 

Cuestionario "¿Gana usted dinero con el Forex?"

¿Cuánto dinero ha ganado en Forex en los últimos dos años?

1. más de 1.000.000 de dólares

2. más de 1.000 dólares

3. más o menos.

4. Más de $ 000 000.

5. ¡¡¡Cien por ciento en una semana!!! $$$

6. Más de -1.000 dólares

7. Menos de -1.000 dólares

8. Avergonzado de admitir

9. Miedo a admitirlo

10. ¡No, no soy yo! ¿Eres de Vasya? ¡Sin manos! ¿No podemos hacer un trato alguna vez?

En su opinión, ¿funciona el AT?

1. No funciona.

2.TA es todo &$#@@@@! #$%#$%%!! ¡¡¡Todo es $#@@%%!!!

3. Funciona, lo he visto yo mismo, ¡lo juro por mi madre!

4. Funciona, yo no lo he visto, pero conozco gente que sí.

5. Obras, no la he visto yo, pero conozco a gente que conoce a gente que la ha visto (Especifique el grado de familiaridad __________)

6. Hehe...

 
Swetten:

Sí, soy yo. ¿Qué motivó la pregunta?

Eres bonita como las rosas, sólo hay una diferencia: las rosas se marchitan con la escarcha, los encantos de las mujeres... ¡nunca! :-)
 
dentraf:

Me pregunto cuál es su ratio sharpe en las historias por año.

bueno, 20 centímetros :))

¿Por qué lo calculas? ¿Pips o dólares?

 
paukas:

bueno, 20 centímetros :)))

¿Qué cuentas? ¿Pips o dólares?



Por dólares
 
Figar0:

Hola a todos. Hace tiempo que no estoy aquí. Me alegro de verlos a todos.

He estado leyendo, es como un deja vu o algo así. Todo es estrictamente circular, ni siquiera en espiral, el AT funciona aquí seguro:)

Pero para decirlo en pocas palabras: el AT funciona, chicos, funciona.... Pero los métodos, las herramientas y los enfoques son completamente diferentes, no los que están escritos en libros polvorientos. Sólo están ahí para elevar el nivel cultural general y mantener la conversación en el salón de los comerciantes. En cuanto a lo que funciona, no se escriben libros sobre ello, y ni siquiera se habla de ello. No voy a demostrar nada a nadie, simplemente no se me ocurrió por qué podría necesitarlo. No tengo, y no creo que nadie tenga ningún gráfico de 3 años, especialmente de demo, y no creo que nadie tenga ningún gráfico real de 3 años).


El AT es un conocimiento sagrado, una enseñanza secreta para los iniciados que ven la esencia de las cosas. Se transmite como tradición oral de maestros a neófitos.

Te lo han dado, ¡pero no se lo dirás a nadie! Porque puede que no.

 
FAGOTT:


El AT es un conocimiento sagrado, una doctrina secreta para los iniciados que ven la esencia de las cosas. Se transmite como una tradición oral de los maestros a los neófitos.

Te lo han dado, ¡pero no se lo dirás a nadie! ¡Porque no puedes!

Mierda. Se llama foro de programadores.

Compruébalo y si no funciona, puedes publicar el código. Por ejemplo: Aquí, he comprobado el desglose del triángulo, no funciona.

Y veremos lo que has comprobado.

 
paukas:

Oh, mierda. Se llama foro de programadores.


¿Dónde? Aquí hay como mucho diez programadores :))) Un par de docenas más de simpatizantes.
 
gip:

¿Dónde? Aquí hay hasta una decena de programadores :)))
No miles, cabezas. Los programadores son como... vacas, contadas por la cabeza.
 
paukas:
No son piezas, sino cabezas. Los programadores son como... vacas, contadas por la cabeza.

Quizá tenga mala suerte en la vida, pero si a los programadores se les contara por su cabeza y se les valorara por su brillante cabeza, probablemente mi terminal de operaciones no se caería con mensajes de "perdón por el error" :)))