Análisis técnico - ¿Una estafa para los principiantes? - página 3

 
paukas:
¿Ganaste algo de dinero con esta basura? ¿Un dólar al menos?

Estimado señor, como usted dice, tiene usted muchas tonterías en los pantalones (no se enfade conmigo por ser franco). Llevo bastante tiempo (desde los años 90) haciendo esta mierda de AT (o mejor dicho, ya no la hago). Y déjame escribir sobre esta mierda como realmente es: una mierda. Es un negocio, y para nada un negocio de comerciantes. Es el mayor señuelo de todos. Pero cómo, voy a definir el nivel, construir un canal, conectar esto con esto, dividir esto por esa mierda, encerrar la elipse, aquí está la cabeza con los hombros, porque está claro donde los toros, donde los osos, estoy en el mercado, lo sigo ..... Todo está muy claro, incluso para los más idiotas.

Así que, métete tus niveles de poder Jedi en tu, er, lugar a mano.

Y en cuanto a los méritos - este es el primer sistema cercano a viable de comercio automático (esto es importante), que logré crear. He probado varias veces elementos del sistema y he hecho algunas previsiones en mi parrilla de previsión (llevo mucho tiempo trabajando con ella). Por lo tanto, un dólar y un poco más sólo en este sistema ganado. Taki no te preocupes.

Alex5757000:

+1

¿Por qué tan poco? Añade un poco más.

 
Farnsworth:

Estimado señor, como usted dice, tiene usted muchas tonterías en los pantalones (no se enfade conmigo por ser franco). Llevo bastante tiempo (desde los años 90) haciendo esta mierda de AT (o mejor dicho, ya no la hago). Y déjame escribir sobre esta mierda como realmente es: una mierda. Es un negocio, y para nada un negocio de comerciantes. Es el mayor señuelo de todos. Pero cómo, definiré el nivel, construiré un canal, conectaré esto con esto, lo dividiré por esa mierda, adjuntaré la elipse, aquí está la cabeza y los hombros, porque todo está claro, dónde están los toros, dónde están los osos, estoy en el mercado, lo sigo ..... Todo está muy claro, incluso para los más idiotas.

Así que, métete tus niveles de poder Jedi en tu, er, lugar a mano.

Y en cuanto a los méritos - este es el primer sistema cercano a viable de comercio automático (esto es importante), que logré crear. He probado los elementos del sistema varias veces y he colocado algunas predicciones en la parrilla de previsión (llevo mucho tiempo trabajando con ella). Por lo tanto, un dólar y un poco más sólo en este sistema ganado. No te preocupes.

No, no lo harás.

Si ganas un dólar, me alegraré por ti.

Mientras tanto, todo es, sintiéndolo mucho, cháchara desde tu excusa de un lugar conveniente.

 
Richie:

Esta es exactamente la conclusión a la que llegué después de pasar algún tiempo estudiando el AT

Se invita a Hamás y a los "payasos" de este foro a "ABANDONAR" este hilo.

 
Farnsworth:

Estimado señor, como usted dice, tiene usted muchas tonterías en los pantalones (no se enfade conmigo por ser franco). Llevo bastante tiempo (desde los años 90) haciendo esta mierda de AT (o mejor dicho, ya no la hago). Y déjame escribir sobre esta mierda como realmente es: una mierda. Es un negocio, y para nada un negocio de comerciantes. Es el mayor señuelo de todos. Pero cómo, voy a definir el nivel, voy a construir un canal, voy a conectar esto con esto, voy a dividirlo por esa mierda, voy a adjuntar la elipse, aquí está la cabeza y los hombros, porque todo está claro, dónde están los toros, dónde están los osos, estoy en el mercado, lo sigo ..... Todo está muy claro, incluso para los más idiotas.

Así que, métete tus niveles de poder Jedi en tu, er, lugar a mano.

Y en cuanto a los méritos - este es el primer sistema cercano a viable de comercio automático (esto es importante), que logré crear. He probado varias veces elementos del sistema y he hecho algunas previsiones en mi parrilla de previsión (llevo mucho tiempo trabajando con ella). Por lo tanto, un dólar y un poco más sólo en este sistema ganado. Taki no te preocupes.

Sigue habiendo el mismo problema de terminología. El único indicio de que no se trata de un análisis es la mención del uso de datos externos, y no está claro hasta qué punto se utilizan datos externos más que las citas. En mi opinión (se describe allí) es una especie de AT. No está claro. No simplificamos la noción de AT hasta el punto de "el valor del estocástico es mayor que 50" o "el rápido se cruza con el lento". Aunque el segundo ya es un análisis de patrones...
 
gip:
El mismo problema de terminología. Lo único que demuestra que no es el análisis es una mención al uso de datos externos y no está claro hasta qué punto se utilizan datos externos más que las citas. En mi opinión, es una especie de AT. No está claro. No reducimos la noción de AT al grado de "el valor del estocástico es mayor que 50" o "la primera onda cruza la segunda". Aunque el segundo ya es un análisis de patrones...

El teanálisis consiste en predecir el comportamiento de los precios basándose en el comportamiento pasado.

Pero si uno no lo usa, entonces sí, que muestre el estado. Admiraré la maravilla. Cómo entra por las estrellas.

Y se conecta con la mente universal.

 
paukas:

No, no lo sé.

Si ganas un dólar, me alegraré por ti.

Mientras tanto, perdona mi honestidad, todo es palabrería de tu lugar, que es muy conveniente.


No pierdas el tiempo. Alégrate. Ahora mismo, lo único que te impide ser feliz por mí eres tú mismo. Habla tú con él, tal vez lo convenzas de ser felices juntos. Harán dos para que sean el doble de felices.

Mira, tal vez sepas algo sobre el AT que aún no has escuchado. Entonces compártelo, dime...

 
Farnsworth:

Taki no pierdas el tiempo. Alégrate. Ahora mismo, lo único que te impide ser feliz por mí eres tú mismo. Habla tú mismo con él, a ver si puedes convencerle de que se alegren juntos. Harán dos para que sean el doble de felices.

Mira, tal vez sepas algo sobre el AT que aún no has escuchado. Entonces compártelo, dime...

Lee el post anterior, joven padawan.
 
paukas:

El teanálisis consiste en predecir el comportamiento de los precios basándose en el comportamiento pasado.

Pero si uno no lo usa, entonces sí, que muestre el estado. Admiraré la maravilla. Cómo entra en las estrellas.

Y se conecta con la mente universal.


Las operaciones basadas en información privilegiada, por ejemplo, no son AT. Por supuesto, no se pueden ver las estadísticas, pero de vez en cuando aparecen escándalos como éste en la prensa.

Arbitraje, corretaje, etc.

Así que operar sin AT no es ni siquiera un divo.

 
gip:


Las operaciones basadas en información privilegiada, por ejemplo, no son AT. Por supuesto, no podemos ver los estados, pero de vez en cuando aparecen escándalos de este tipo en la prensa.

Así que operar sin un AT no es ni siquiera algo divino.

Sí. Pero desgraciadamente los mortales tenemos poco acceso a ella.

Y el mercado Cherkizovsky también era una base de AT :)

 
paukas:
Sí. Pero desgraciadamente los mortales no tenemos acceso a ella.
El análisis fundamental no es un AT, algunos operan con él. La intuición tampoco es una AT.