Análisis técnico - ¿Una estafa para los principiantes? - página 2

 
a Richie


¡Sí!

Enhorabuena, otro colega ha despertado de esta tontería, en forma de AT. Todavía no tengo el estado de MT, pero tengo el estado de MathCAD. Sin mirar, sin optimizar (créame, trabajo para mí mismo :o). Las operaciones se realizan en el momento de la apertura de la nueva barra, es decir, el resultado será absolutamente similar a las pruebas de MT por los precios de apertura. Así es exactamente como funcionará y no cambiará mucho si el Asesor Experto funciona correctamente.

Aquí está una pequeña prueba: EURUSD, M5, 1500 barras, 10 puntos de propagación. La línea delgada gris claro es el estado del beneficio en pips, la línea escalonada gris oscuro es el beneficio fijo a partir del cierre de la última orden (se ve visualmente cómo se desvía el nivel del depósito y cuántas operaciones - lo hice para mí, es conveniente para analizar):

Lo mismo, pero para 50.000 bares

He aquí una descripción muy breve del sistema https://www.mql5.com/ru/forum/129406/page15. Lo único que he "omitido de la historia" es un sistema especializado de identificación de patrones externos. Esta cosa funciona basándose en la lógica bayesiana, y en consecuencia utilizando datos externos. Todavía está en desarrollo. El componente más difícil de aplicar.

PD: Por cierto, he conseguido aumentar la precisión de la identificación en un 10% utilizando el "concepto" de Schnoll (información del mismo enlace) en un periodo de prueba. Simplemente, arroja la "estructura fina" al método de máxima verosimilitud en lugar de la ley de distribución asumida. ¡Hombre, funciona! Pero cómo esos astutos teóricos lograron hacerse con ella mientras yo compartía ideas, eso ya es algo. :о)

 
Farnsworth:
a Richie


¡Sí!

Enhorabuena, otro colega ha despertado de esta tontería, en forma de AT. Todavía no tengo el estado de MT, pero tengo el estado de MathCAD. No hay que espiar, ni optimizar (créame, trabajo para mí mismo :o). Las operaciones se realizan en el momento de la apertura de la nueva barra, es decir, el resultado será absolutamente similar a las pruebas de MT por los precios de apertura. El sistema funcionará exactamente como y no cambiará mucho si el Asesor Experto funciona correctamente.

Aquí está una pequeña prueba: EURUSD, M5, 1500 barras, 10 puntos de propagación. La línea delgada gris claro es el estado del beneficio en pips, la línea escalonada gris oscuro es el beneficio fijo a partir del cierre de la última orden (se ve visualmente cómo se desvía el nivel del depósito y cuántas operaciones - lo hice para mí, es conveniente para analizar):

Lo mismo, pero para 50.000 bares

He aquí una descripción muy breve del sistema https://www.mql5.com/ru/forum/129406/page15. Lo único que he "omitido de la historia" es un sistema especializado de identificación de patrones externos. Esta cosa funciona basándose en la lógica bayesiana, y en consecuencia utilizando datos externos. Todavía está en desarrollo. El componente más difícil de aplicar.

PD: Por cierto, he conseguido aumentar la precisión de la identificación en un 10% utilizando el "concepto" de Schnoll (información del mismo enlace) en un periodo de prueba. Sólo se trata de meter "a saco" el método de máxima verosimilitud en una "estructura fina" en lugar de la ley de distribución asumida. ¡Hombre, funciona! Pero cómo esos astutos teóricos lograron hacerse con ella mientras yo compartía ideas, eso ya es algo. :о)

¿Has ganado dinero con esta tontería? ¿Un dólar al menos?
 
gip:


La misma pregunta: ¿estás dispuesto a pagar o quieres pagar gratis?

Aunque parece que

Sigue siendo un gorrón.


No hay que ser tan fácil con los hombros. Después de todo, el hombre fue un participante del Campeonato de 2010...
 
Roman.:

No hay que ser tan fácil con los hombros. Después de todo, el hombre fue un participante del Campeonato de 2010...
¡Eso no es excusa!
 
Roman.:

No hay que ser tan fácil con los hombros. Después de todo, el hombre fue un participante del Campeonato de 2010...

¿Quién?
 
paukas:
¿Has ganado dinero con esta tontería? ¿Un dólar al menos?

+1
 
Roman.:

No te precipites. El hombre está en el campeonato de 2010...


No entiendo bien la frase. ¿Qué se supone que significa? Lo siento, pero el Campeonato no es una autoridad. Utilizo pammers exitosos o un buen seguimiento. Riccia no tiene nada de eso.

Ah, ¿y estás seguro de que está en el campeón? ¿Con qué apodo? ¿No estás confundido? Está Rich, pero no es él.

 
Richie:

Esta es la conclusión a la que llegué después de pasar 4 años estudiando el AT y desarrollando mis propios sistemas. Además, conozco bien a varios operadores que llevan 7-10 años operando. Sus conclusiones sobre el AT son similares a las mías: no se puede ganar dinero en Forex con el análisis técnico.

¿Qué significa para usted el análisis técnico?

Algo similar se ha debatido en Invest: http://club.investo.ru/viewtopic.php?f=14&t=41168
 
Richie:

Esta es la conclusión a la que llegué después de pasar 4 años estudiando el AT y desarrollando mis propios sistemas. Además, conozco bien a varios traders que llevan 7-10 años operando. Sus conclusiones sobre el AT son las mismas que las mías: no vas a ganar dinero en el mercado Forex con el análisis técnico.

Propongo a los que no están de acuerdo, lo siguiente:

Publica en este hilo el rendimiento de los EAs en cuentas reales o demo que cumplan TODAS las siguientes condiciones:

1. Periodo de prueba - al menos 3 años;
2. Trabajar con lotes fijos (sin aumento de lotes);
3. Duración de cada transacción: no menos de 1 hora. (No se tienen en cuenta lasposiciones pipswise, como las mencionadas por Slava );
4. Ausencia de métodos de negociación basados en la gestión "astuta" del capital - martin, antimartin, avalanchas, etc.;
5. Falta de "asomarse" a la historia.


Sugiero que los radioaficionados y "payasos" de este foro se "ABANDONEN" en este hilo. No responderé a ninguna "réplica" e inundación: no hay tiempo ni ganas. No me interesan las estadísticas de los que ganan dinero enseñando AT, escribiendo libros sobre AT. Volveré en una semana y sacaré conclusiones definitivas. Para mí, por supuesto.


Accede a esta cuenta:

Inicio de sesión : 551000
Inversor : danila551 (contraseña de sólo lectura)

Servidor : 217.74.44.32 (Alpari Ltd.)

Tengo una cuenta demo, pero tiene más de 3 años. Tengo mucho respeto por el comerciante que tiene la paciencia de operar con sus manos durante tanto tiempo. Durante 3 años la cuenta creció más de 10 veces, el drawdown es por supuesto bastante grande, pero sin embargo el resultado es bueno. Nunca he estado acostumbrado a operar con mi corredor de divisas. Por supuesto que no comercio con lotes fijos. ¿Para qué operar 3 años con un lote constante con depósito creciente?

 

Análisis técnico, análisis econométrico, análisis estadístico... como quieras llamarlo, nos da una idea de lo que pasó. Nuestro trabajo es buscar patrones, porque la historia se repite (con cierta probabilidad en cada caso).

El análisis técnico definitivamente funciona. Lo que importa es la profesionalidad del comerciante y la capacidad de gestionar adecuadamente el capital (los riesgos).