segundo día en la cuenta demo - página 4

 

No sé, podría hacerlo de nuevo. Aquí:

Dos días es una mierda total.

¿Argumentar?

Digamos que los argumentos:

Las parcelas con diferentes patrones de tráfico tardan hasta un mes. Las tendencias se prolongan durante meses. Tendencias de hasta seis meses o más.

Y lo más importante, el mercado es inteligente, juega contra los débiles y los rezagados. Sabe cuándo y dónde haces tu pedido, husmea en tu cartera y está hambriento de tu mea-ya-sss-a-..... (Para mayor dramatismo G)

--

Ni siquiera los años de experiencia te salvan de Kolei.

 
gip:

No sé, podría hacerlo de nuevo. Aquí:

Dos días es una mierda total.

¿Argumentar?

Digamos que los argumentos:

Las parcelas con diferentes patrones de tráfico tardan hasta un mes. Las tendencias se mantienen durante meses. Tendencias de hasta seis meses o más.

Y lo más importante, el mercado es inteligente, juega contra los débiles y los rezagados. (Para mayor dramatismo G)

--

Ni siquiera los años de experiencia te salvan de Kolei.




Los argumentos son buenos y vistosos. Entonces, si no eres débil y retrasado, ¿por qué no metes la mano en la cartera y ofreces formación pagada, libros o bots? y ¿por qué no te apetece carne?

Y ya he escrito sobre dos días, estoy de acuerdo en que no es un indicador, pero también es aburrido mirar sólo las cifras de beneficios, que no me dicen mucho. Tal vez alguien tuvo la misma situación al principio y es interesante saber qué esperar.

 
TEEN:



Los argumentos son buenos y vistosos. Así que si usted no es débil y retrasado, entonces ¿por qué no entrar en mi cartera y no ofrecen formación de pago, libros o bots?

Otros lo harán. La obtención de carne está ahora automatizada.

En cuanto a los dos días, ya escribí que estoy de acuerdo en que no es un indicador, pero también es aburrido mirar sólo las cifras de beneficios, que no me dicen mucho. Tal vez alguien tuvo la misma situación al principio y es interesante saber qué esperar.

¿Dices que ya te aburres? Ya has dado el primer paso, vamos de verdad, ¿a qué esperas? El resultado se conoce de todos modos.

 
TEEN: es interesante saber qué esperar.
Escriba un EA usando su TS, ejecútelo en el probador y vea lo que podría pasar si opera con él. Simplemente no optimices nada - Tal y como está.
 
goldtrader:
Escriba un EA con su TS, ejecútelo en el probador y vea qué pasaría si operara con él. No optimices nada, tal y como está.


Gracias. Lo probaré sin duda. Por lo que tengo entendido, el Asesor Experto puede ser ejecutado por posiciones anteriores?
 
TEEN:

Gracias. Me aseguraré de probarlo. ¿Según tengo entendido, el Asesor Experto puede ejecutarse en posiciones pasadas?
Sí, se llama "back-testing". Significa utilizar datos/cotizaciones históricas.
 
goldtrader:
Sí, se llama "back-testing". Es decir, basado en datos/cotizaciones históricas.
Pero me parece, por los datos circunstanciales, que el autor debería acudir a un programador, si es que puede convencerlo con su declaración, claro.
 
granit77:
Y sí creo, implícitamente, que el autor debería acudir a un programador, si puede convencerlo con su estado, claro.


¿Tal vez puedas convertirte tú mismo en uno? :)
 
granit77:
Y sí creo, implícitamente, que el autor debería acudir a un programador, si puede convencerlo con su estado, claro.

Me parece que es un programador con mucho sentido del humor y con objetivos no muy claros
 
Mischek:
Y creo que es un programador con mucho sentido del humor y con objetivos todavía poco claros
La autopsia lo demostrará. :))