Las contraposiciones: ¿autoengaño o herramienta sutil? - página 18

 
Andrei01:
Porque con las cerraduras hay dos caminos diferentes y con la red sólo hay uno. Obviamente, no se pueden combinar, ya que se perdería el beneficio de la segunda vía.


muéstrame DÓNDE coño está perdido, muéstrame en la foto, muéstrame ahora, sin enlaces

Utilice este ejemplo para mostrar

 
Aleksander:
de ninguna manera... netting tiene posiciones a 0.1 a un precio ¿Por qué abrir 2-3 veces? a la vez... lote 0.2 :)


es para que quede claro

en el lote esta posición ya está abierta y no es necesario reabrirla.

 
Nilog:

De cualquier manera, se pierde dinero.

Este es un punto interesante.

Pero tienes razón a nivel global... No puedes llevarte mucho dinero a la tumba, así que es una clara pérdida de tu dinero duramente ganado. :)

 
Mischek:


muéstrame dónde coño se ha perdido, muéstrame una foto, muéstrame ahora, sin enlaces.

Muéstrame con este ejemplo.

Estoy harto de mostrar y contar lo mismo. :) La décima repetición sólo con coste adicional. :)
 
Andrei01:

¿Alguien ha dicho que el netting será diferente para una estrategia de bloqueo y para una estrategia de no bloqueo? Sólo he dicho que con una estrategia de netting no se puede utilizar una estrategia de bloqueo, mientras que con una estrategia de bloqueo se pueden utilizar ambas al mismo tiempo y, por tanto, duplicar el beneficio en la misma situación de mercado.

Me pregunto por qué es tan difícil entender algo tan sencillo.


¡Tienes que estar bromeando!

Para un perdedor de todo el dinero, no son posibles ambas estrategias, sino miles de ellas. Si hay algo que añadir al depósito.

Ni siquiera estoy hablando de los sueños de duplicar los beneficios a través de acostarse con los tontos. El que crea, que crea.

 
Nilog:


¡Eres realmente algo!

Para el perdedor de toda la pasta, no son posibles las dos estrategias, sino mil de ellas. Si tiene algo que añadir a su depósito.

No me refiero a los sueños de duplicar los beneficios a través de la joroba de los alces. Un creyente puede creer.

Dígamelo usted. :)
 
Andrei01:

¿Alguien ha dicho que la compensación será diferente para una estrategia de bloqueo y de no bloqueo? La única cuestión era que con una estrategia de compensación no se puede utilizar una estrategia de bloqueo, mientras que con una estrategia de bloqueo se pueden utilizar ambas al mismo tiempo y, por tanto, duplicar el beneficio en la misma situación de mercado.

Me pregunto por qué es tan difícil entender algo tan sencillo.


Pues eso es un silbido, no sé quién te ha volado la granada en la cabeza, exige la reparación en garantía o la sustitución
 
Mischek:


Sasha allí es turquesa largo, rojo corto, y el punteado es su contraparte en la red

En tu ejemplo no hay loc, el largo se cerró en la parte superior y el corto se abrió allí

Lo siento Mih, entendí mal los términos del problema. Por supuesto, un cierre de este tipo no puede ser liquidado por contracierre, porque los momentos de cierre de la posición son diferentes. No obstante, el postulado sobre la identidad del resultado FINANCIERO sigue siendo cierto y es bueno que sea evidente para ambos y no sólo para nosotros. Lamentablemente, el argumento no se tiene en cuenta. La granada estaba contaminada con un componente biológico/anti-cerebral. )))

 
Andrei01:

Este es un punto interesante.

Pero tienes razón a nivel global... No puedes llevarte mucho dinero a la tumba, así que es una clara pérdida de tu dinero duramente ganado. :)


No sé si los muertos se divierten. No creo que les importe.

 
Nilog:

Не оскорбляйте собственный разум. При любых путях вы бабки теряете. Хоть неттингом, хоть петтингом.

PALABRAS DE ORO - Yuri Benedictovich(c)