O tal vez deberíamos intentarlo... - página 3

 
Emhyr:

Sí, tengo un sistema que se me ocurrió a mí mismo. No hay un número específico de pips. Puedo operar durante un largo periodo de tiempo, puedo estar durante días operando tanto al alza como a la baja, intradía por decirlo de forma sencilla.
arriba le dio el nombre de usuario y la contraseña, comience a operar
 
Emhyr:

Sí, tengo un sistema que se me ocurrió a mí mismo. No hay un número específico de pips. ...
¿Cómo que no hay pepitas?
 

Емхер, где ты ?

¡Dale a estos perdedores una clase magistral!

Se está volviendo un poco aburrido el foro...

 
Emhyr:
No te pido que me lo des gratis. Deberías leer mi post con atención.


No soy maleducado, y no quieres arriesgar tu dinero ganado con esfuerzo, ¡sólo el de otros!

¿Se ha preguntado alguna vez por qué es un requisito previo para establecer una PAMM en una empresa de corretaje?

Si el sistema lleva 2 años funcionando, ¿dónde está el beneficio?

Nunca creeré que si tienes un ordenador e Internet, no puedas permitirte invertir 10$ en una cuenta de céntimos y obtener beneficios de ella. En 2 años, incluso 10$ pueden hacerse ricos si el sistema de trading es rentable

 
IgorM:


No estoy siendo descarado, no quieres arriesgar tu dinero ganado con esfuerzo, ¡sólo el de otros!

¿Se ha preguntado alguna vez por qué es un requisito previo para establecer una PAMM en una empresa de corretaje?

Si el sistema lleva 2 años funcionando, ¿dónde está el beneficio?

Nunca creeré que si tienes un ordenador e Internet, no puedas permitirte poner 10 dólares en una cuenta de céntimos y obtener beneficios de ella. En 2 años incluso 10 dólares pueden hacerse ricos con un sistema de trading rentable

Supongo que se dedicaron dos años a desarrollar un sistema rentable, por lo que no es posible obtener beneficios durante este periodo
 
more:
Estoy aquí ) Empezaré a comerciar más tarde hoy
 
IgorM:


No estoy siendo descarado, no quieres arriesgar tu dinero ganado con esfuerzo, ¡sólo el de otros!

¿Se ha preguntado alguna vez por qué es un requisito previo para establecer una PAMM en una empresa de corretaje?

Si el sistema lleva 2 años funcionando, ¿dónde está el beneficio?

Nunca creeré que si tienes un ordenador e Internet, no puedas permitirte poner 10 dólares en una cuenta de céntimos y obtener beneficios de ella. En 2 años incluso 10 dólares pueden hacerse ricos con un sistema de trading rentable



mi objetivo no era ganar dinero, sino entender el mercado.
 
Emhyr:
más:


aquí estoy ) empezaré a comerciar más tarde hoy
Bien hecho, buena suerte, estaré atento.
 
Emhyr:


mi objetivo no era ganar dinero sino entender el mercado.


La bolsa, las casas de apuestas también existen, y hay mucho que aprender.

aquí hay una hermosa descripción en la wiki:

Se cree que el Zen no se puede enseñar. Sólo se puede enseñar como una forma de alcanzar la iluminación personal. El zen es una forma de experimentar la propia naturaleza, el flujo y los deseos del alma. Llegar a ser uno mismo, ser uno mismo cada día, es el objetivo del esfuerzo. Todo el mundo tiene una capacidad que le viene dada por la naturaleza al nacer. No es necesariamente la capacidad de una profesión o la habilidad para hacer algo en el sentido ordinario. Puede ser una capacidad de sentir, comprender y absorber, que sin comprender la propia naturaleza no se quiere manifestar viviendo una vida ajena a uno mismo.

Más precisamente, no existe tal cosa como la iluminación que pueda ser poseída como un estado estable cada día. Por eso, los preceptores ("maestros") zen suelen decir no "alcanza la iluminación" sino "ve tu propia naturaleza". La iluminación no es un estado. Es la capacidad de experimentar aquello para lo que el alma ha nacido. Este sentimiento es muy individual, y desafía cualquier formulación. Las palabras distorsionan inmediatamente los sentimientos que intentamos expresar o transmitir a otra persona con palabras. Es similar al cambio de las propiedades de las micropartículas en la mecánica cuántica cuando aparece un observador detrás de ellas. Además, la forma de ver la propia naturaleza es diferente para cada persona, ya que cada uno se encuentra en su propio entorno, con su propio bagaje de experiencias y percepciones. Por eso se dice que en el Zen no hay un camino definido, ni una entrada definida. Estas palabras deberían ayudar al practicante del Zen a no sustituir su naturaleza por el cumplimiento mecánico de alguna práctica o idea. Por eso sólo se puede aprender de la naturaleza, no de los libros ni de los maestros. Los profesores y los libros son sólo una oportunidad para comparar la propia experiencia con la de los demás, pero en ningún caso pueden ser la máxima autoridad.

 
Emhyr:


mi objetivo no era ganar dinero, sino entender el mercado.
Perdonen, por supuesto, que me equivoque. Pero creo que te quedarás boquiabierto...... En primer lugar, su experiencia no es tan mala, a decir verdad. En segundo lugar, incluso en la demo le aumentará el dinero, pero el real que va a perder - las emociones y cosas por el estilo. Y en el tercero. ¿No sería más fácil ir a trabajar por 100 libras y no tener que compartir con ellos? ¿No? Bueno, adelante, entonces ...... Mira lo que puedes hacer. Sólo hay que tener en cuenta que lo principal en el mercado es la estabilidad durante un largo periodo de tiempo, al menos un año. Quieres sorprender a todos en una semana. Eso es una mierda. Si se trata de aumentar la cuenta durante un año, con riesgos moderados, entonces sí. Pero incluso en ese tiempo, creo que ganar 100 libras en el lado de ..... es una cuestión de mierda. De todos modos, no estás haciendo ningún dinero....... Como último recurso, si estás tan seguro de tu TS, pide un préstamo para estudiantes. Creo que tu TS lo compensará con creces en el menor tiempo posible....... Pero te aconsejo que no lo hagas. El mercado está muy ajustado, o si no, pensarás, harás, luego temblarás, y después me echarás la culpa a mí. De ninguna manera, me lavaré las manos de ello.....