O tal vez deberíamos intentarlo... - página 6

 
Emhyr:
No hay palabras, voy a la cuenta y esto es lo que veo. ¿Por qué debería dar una cuenta con la que todo el foro comercia? Si quieres, tienes que buscar en otra parte. Adiós.


El titular no fue tan fácil como parecía, no perdió )))))))

Para utilizar el cerebro de otra persona, hay que tener un mínimo del propio. Para utilizar el dinero de los demás no hay más que tener arrogancia.
Stas Jankowski

Había una rama muy animada, pero un hombre realmente talentoso allí, sorprendió a todos los incrédulos, en su última semana de comercio me las arreglé para copiar algunas ofertas después de él, sólo me arrepiento de que no le creí de inmediato - habría sido en el gran beneficio

Pero aquí, en este hilo, ....... no hay palabras.

 
IgorM:


El tópico no fue tan fácil como parecía, no perdió )))))))

Había una rama muy animada, pero un hombre realmente talentoso allí, sorprendió a todos los incrédulos, en su última semana de comercio me las arreglé para copiar algunas ofertas después de él, sólo me arrepiento de que no le creí de inmediato - habría sido en el gran beneficio

y aquí, en este hilo, ....... no hay palabras.

Se puede copiar aquí también, cuenta de beneficios - 32%....
 
IgorM:


El tópico no fue tan fácil como parecía, no perdió )))))))

Había una rama muy animada, pero un hombre realmente talentoso allí, sorprendió a todos los incrédulos, en su última semana de comercio me las arreglé para copiar algunas ofertas después de él, sólo me arrepiento de que no le creí de inmediato - habría sido en el gran beneficio

y aquí, en este hilo, ....... no hay palabras.



Te diré un secreto. Yo soy el autor de esta rama.
 
Emhyr:


Te diré un secreto. ¡Soy el autor de este hilo!
¡Vaya, tenemos una oportunidad para todo!
 
Emhyr:


Te diré un secreto. ¡Yo soy el autor de este hilo!

Sí, así es, pero el problema es que no lo conozco muy bien, teníamos algunos intereses comunes, estuvimos chateando en Facebook durante un mes, así que mantén el secreto.

¿Recuerdas la dirección de su página web?

 
IgorM:

Sí, así es, pero no lo conozco muy bien, tuvimos brevemente intereses comunes, estuvimos chateando en Facebook durante un mes, así que mantén el secreto.

¿Recuerdas la dirección de su página web?


http://pay4trade.com/ no funciona. El diseñador era malo, el sitio web es simple.
 

cuenta de resultados - 46%....

Emher, deberías haber renunciado a la autoría en vano, ¡ya se lo habrías restregado a todo el mundo!

 
Emhyr:

http://pay4trade.com/ no está trabajando. El diseñador era malo, el sitio web es simple.


el mejor titular no se va a calmar )))))))))))))

La persona que se pretende hacer pasar por tal no lleva 2,5 años cotizando, ni ha estado mendigando dinero, y se le ha ofrecido

 
Emhyr:
Me he quedado sin palabras, voy a la cuenta y está esto. ¿Por qué iba a dar una cuenta con la que todo el foro comercia?
Entré en mi cuenta, cambié mi contraseña de comerciante y comercio a su gusto. Deje que los que deseen ver se registren con la contraseña del inversor. Haga sus propias reclamaciones.
 
Emhyr:

http://pay4trade.com/ no funciona. El diseñador era malo, el sitio web es simple.

Aprende ruso, dicen que ayuda (en todos los sentidos) y deja de decir MENTIRAS.