O tal vez deberíamos intentarlo... - página 2

 
Abrir una cuenta y acceder con una contraseña de inversión a las masas.
Pasarán un par de meses y habrá resultados.
 
Emhyr:

Sí, ya he revisado el foro. A alguien le ha ido bien y a otro no. Me interesaría ver el comercio de otra persona. No estoy ofreciendo comprar algo o señales por dinero.
Abra una cuenta de demostración, opere y publique sus resultados aquí. ¿Objetivo? Al máximo. O automatizar el sistema e informar al menos con un probador para empezar.
 
satop:
Abrir una cuenta y acceder con una contraseña de inversión a las masas.
Pasarán un par de meses y habrá resultados.

No tiene por qué ser un mes. Creo que si comercio durante una semana con muchos intercambios. El foro podrá evaluar mi comercio.
 
Emhyr:

Para abrir un PAMM se necesita dinero normal para atraer a los inversores. Al menos 5k. No tengo esa cantidad de dinero.

Bueno, dices que tienes un sistema. ¿Cuántos pips da al año y con qué reducción máxima?

Los inversores tampoco son tontos y no pretenden perder dinero sin más, por extraño que parezca.

 
Emhyr:

Para abrir un PAMM se necesita dinero normal para atraer a los inversores. Al menos 5k. Y no tengo esa cantidad de dinero.
200 dólares son suficientes. Muestra unos ingresos constantes y estables y serás apreciado.
 
Emhyr:

Buenas tardes, foro. Me gustaría ofrecerte, aunque parezca ridículo. Llevo 2 años y medio comerciando. He desarrollado mi propio sistema y en mi sistema no estoy usando ninguno de los métodos escritos en los libros de los gurús. El sistema que he desarrollado en mi propio sistema, no uso ninguno de los métodos que están escritos en los libros-gurú. No tengo dinero para el comercio, ¡un pobre estudiante! Y quiero dirigirme a ustedes que están dispuestos a dar dinero para gestionar... Al menos 1k. Apertura de una cuenta a su nombre, yo operaré en su cuenta. La rentabilidad se repartirá al 50%-50%.

P.D. Antes de que empiecen a regañarme y a reírse de mí, veamos mejor mis resultados. Propongo a todos los del foro que me pongan una meta (por elección), si llego a mi meta, evalúan mi TS y sólo entonces pueden empezar a trabajar con el capital. Buena suerte


Aquí lo pruebas, son 1000 libras.

Inicio de sesión - 2751016

Contraseña principal: rm2okzz

Contraseña del inversor: 3jlrpbt

servidor 62.213.101.145:443

-----------------------------------------

Beneficios que puedes conservar.

"El foro podrá apreciar su oficio".


 
Emhyr:

...Al menos 1k.


wow! 1k y a tomar por culo, si no me equivoco, la nación más rica del mundo, los americanos, ya están dispuestos a hacer mucho por 100 dólares, es decir, hasta ellos tienen 100 dólares

Entiendo perfectamente que los medios de comunicación, con su representación de los rusos insanamente ricos, han atrofiado completamente el concepto de dinero entre los ciudadanos no ricos,

ya nadie piensa en 1k como dinero - sólo... como, por dinero de bolsillo.

Señor autor, ¿cómo está usted de la cabeza?

 
paukas:

Bueno, dices que tienes un sistema. ¿Cuántos pips da al año y con qué reducción máxima?

Los inversores, ya saben, tampoco son tontos y no tienen intención de perder dinero sin más, por extraño que parezca.


Sí, tengo un sistema que he inventado yo mismo. No hay un número específico de pips. Puedo operar durante un largo periodo de tiempo, puedo estar durante días operando tanto al alza como a la baja, intradía para decirlo simplemente.
 
Emhyr:

Sí, tengo un sistema que he inventado yo mismo. No hay un número específico de pips. Puedo operar a largo plazo, puedo sentarme durante días a operar tanto al alza como a la baja, intradía para decirlo simplemente.

Vamos, empieza a comerciar, ¡no pierdas el tiempo!

Pruébalo, aquí tienes 1000 libras.

Inicio de sesión - 2751016

Contraseña principal: rm2okzz

Contraseña del inversor: 3jlrpbt

servidor 62.213.101.145:443

-----------------------------------------

Puedes quedarte con los beneficios.

"El foro podrá apreciar su oficio".
 
IgorM:

wow! 1k y a tomar por culo, si no me equivoco, la nación más rica del mundo, los americanos, ya están dispuestos a hacer mucho por 100 dólares, es decir, hasta ellos tienen 100 dólares

Entiendo perfectamente que los medios de comunicación, con su representación de los rusos insanamente ricos, han atrofiado completamente el concepto de dinero entre los ciudadanos no ricos,

ya nadie piensa en 1k como dinero - sólo... como, por dinero de bolsillo.

Señor autor, ¿cómo está usted de la cabeza?

Tío, no seas maleducado, no te estoy pidiendo que me los des gratis. Lea atentamente mi post.