Justificación de la existencia de líneas de apoyo - página 15

 
more:

Tengo la profunda convicción de que estos "directores" son los que marcan el estado de ánimo de la principal competición de forex.

Sólo tienes que pensar en ello. Supongamos que usted es el banco donde se produce todo el lío del FOREX. El lío lo hacen sus clientes. Es decir, todo el dinero circula dentro de ti, redistribuyéndose entre tus clientes.

Usted también quiere involucrarse y juega con sus clientes en nombre de un cliente anónimo. El juego para ti sigue exactamente las mismas reglas que los demás clientes. Sólo que también tiene información "interna" -Nivel3-: quién y cuánto está en qué posición ahora, cómo han operado antes y dónde están sus órdenes pendientes. Se trata de una cantidad inconmensurable de información, que se puede analizar automáticamente con bellos métodos matemáticos.

Basándose en este análisis, usted juega un juego con sus clientes en nombre de un comerciante anónimo. Está claro que tiene una gran ventaja en información y dinero. Y tú "cazas" a los clientes débiles. Su trabajo consiste en conseguir que se filtre el mayor número posible de clientes. Pero las reglas del juego son las mismas. En la fuga de clientes, los jugadores fuertes pueden ganar dinero con usted. Su tarea es asegurar que la fuga total de los jugadores débiles supere los beneficios de los fuertes.

Todo esto lo hace la máquina.

Ahora imagina la realidad. Cuando no hay un solo banco. Todos los grandes bancos tienen su Nivel3, pero sólo refleja los clientes internos de su banco y no todos los bancos. ¿Cómo se negocia en este caso? Por supuesto, es órdenes de magnitud más difíciles de hacer para los bancos que en la situación descrita anteriormente. Y luego están los grandes jugadores a los que les importa una mierda el nivel 3 y tienen que intervenir o algo parecido.

La explicación más sencilla para todo es una conspiración. Esto es una tontería.

 
Swetten:
También miraría el oro.
En las capturas de pantalla anteriores se puede ver que se han analizado simultáneamente las principales divisas, así como el oro y la plata.
 
hrenfx:
Las capturas de pantalla anteriores muestran que se analizaron simultáneamente las principales divisas, así como el oro y la plata.

***Se encoge de hombros

Podrías ver.

Sólo veo barras incomprensibles, algunos números y una línea roja.

No entiendo qué es qué y el propósito de esos números, barras y líneas.

Para mí es más fácil comparar los presupuestos ordinarios, por eso te lo he dicho.

 
MetaDriver:

Juguemos a un juego. Digamos que descubrimos (con la ayuda de la PEOR investigación, por supuesto)) que las causas son X. Ni Y, ni Z, sino exactamente y sólo X, ¡joder!

¿Y ahora qué?

Me importa una mierda quién filtre. X o Y+Z. Lo que importa es la propia identificación de la fuga. Una descarga puede ser rastreada por su naturaleza cuando tuvo lugar.

Si se sabe con certeza que aquí y aquí, y también recuerda, allí y allí hubo una fuga, entonces puedo combinar todas estas situaciones y analizar cómo se puede identificar la fuga lo antes posible.

 
hrenfx:

Me importa una mierda quién filtre. X o Y+Z. Lo que cuenta es la identificación de la propia ciruela. Una fuga se puede remontar a su naturaleza, cuando tuvo lugar.

Si sabemos con certeza que una fuga tuvo lugar aquí y aquí, y recuerda, allí y allá, entonces puedo combinar todas estas situaciones y analizar cómo identificar la fuga lo antes posible.

¡Exactamente! La fenomenología es suficiente. Y que no te importen las "razones".
 
Swetten:

***Se encoge de hombros

Podrías ver.

Sólo veo barras incomprensibles, algunos números y una línea roja.

No entiendo qué es qué y el propósito de estos números, barras y líneas.

Se describen y justifican en CodeBase.

Para mí es más fácil comparar las cotizaciones ordinarias, por eso lo he dicho.

Por lo tanto, fíjese en el intervalo en el que el EURUSD caía bruscamente antes de la noticia, lo que ocurría con otros instrumentos financieros. Entonces verá que el AUDUSD refleja el EURUSD.

Lo vi enseguida con el método de la matriz, del que me mostraron capturas de pantalla.

 
more:

Le ruego que me disculpe, pero está diciendo tonterías.

¿Has entendido lo que has dicho?

¿Qué es exactamente lo que no está claro?
 

hrenfx:

Se me demostró inmediatamente por el método de la matriz, con capturas de pantalla que cité.

Eso es bueno. ¿Puedo obtener un enlace a la cattabase?
 
Swetten:
Bueno, eso es bueno. ¿Puedo obtener un enlace a la base de datos de gatos?
Te lo envié en un mensaje.
 

Ah-ha, ya veo, gracias.