Justificación de la existencia de líneas de apoyo - página 12

 
paukas:
Y qué si es un engaño, mientras esté ahí.
Si no te olvidas de los clásicos y recuerdas que no hay precio más bajo ni más alto, todo saldrá bien.
 
Tantrik:

Si por Elliot entonces no es para forex, pero todas las otras ondas? Te has convertido en un director de forex, ¿cómo vas a mover el precio para confundir a todo el mundo y cobrar los stops? Piensa todo lo que quieras - exactamente como va.

O la clásica estafa: ganas una, dos o tres veces y luego te llevas un buen chasco. Así es como funciona forex - da un patrón y uno, dos.... (hay un secreto... el sentido de la proporción)

Nuestro trabajo consiste en extraer un beneficio no aleatorio de un movimiento de precios aleatorio.

forex - ruleta en su mayor parte ... pero la ruleta con algunas regularidades ... que no son siempre, pero estadísticamente todavía realizado ...

 
Tantrik:
Si no te olvidas de los clásicos y recuerdas que no hay precio más bajo ni más alto, todo saldrá bien.
Siempre hay un fondo y un tope... pero sólo en comparación con algo... ¡son valores relativos!
 
Tantrik:
Si no te olvidas de los clásicos y recuerdas que no hay precio más bajo ni más alto, todo saldrá bien.
Lo hay. ¿Quiénes son los clásicos?
 

Si se trata de los clásicos:

"Y qué tonto es el juego tonto,

Donde la pérdida es grande y la ganancia es tan insignificante.

"Cuando tus compañeros son infieles,

Y no puedes salir del juego..."

¿Te resulta familiar? Toda nuestra vida es una onda. O un noislet...

El mío es sin duda un ruidoso. Qué estoy escribiendo...

Hay que hacer y hay que volver a hacer. En el medio - lo que sea - podría haber incluso un SB. No me importa. Pues bien, ¿por qué buscar el sentido donde éste (dado a la voluntad) está ausente?

¡No! No estoy diciendo que sea imposible ganar dinero allí. Al contrario.

Pero he aquí por qué... pues explícame, por qué!!!!, el deseo de explicar todo desde el "big bang" sigue apareciendo. Bueno, ¡¡nada es permanente!! Amén...
===
Sí. Y encaja la distribución y se molesta... ¡¡¡Nuestro hombre!!!

 
paukas:
Si no fuera por la difusión, habría una cortadora de césped. )))
"Un mal comerciante siempre se ve obstaculizado por el diferencial" (c)
 
paukas:
Bingo. ¿Quiénes son los clásicos?
Lea la teoría de Charles Dow...
 
sllawa3:

nuestro trabajo es extraer movimientos de precios no aleatorios - ¡beneficios no aleatorios!

forex - ruleta en su mayor parte ... pero la ruleta tiene algunas regularidades ... que no son siempre, pero estadísticamente todavía se realiza ...

por fin se ha dicho algo sincero...

 

Bueno/ Así fue...

Bien. Soy una especie de pueblerino aquí. Pregunta de mierda, voy a encajar al inversor. ¡Lo tengo! ))))))))

 
Svinozavr:

Bueno/ Así fue...

Bien. Soy una especie de pueblerino aquí. Pregunta de mierda, voy a encajar al inversor. ¡Lo tengo! ))))))))


wow...