Justificación de la existencia de líneas de apoyo - página 8

 
hrenfx:

El método más sencillo de trazar líneas de apoyo que se me ocurrió:

  1. Tenemos las 100 partes inferiores más externas.
  2. Empezamos a recorrer todas las combinaciones posibles de estos nodos y a construir líneas MNC.
  3. Cada una de estas líneas tendrá un valor de MNC diferente.
  4. Obviamente, el OLS más bajo (cero) será para las líneas basadas en dos puntos, por lo que descartamos estas variantes.
  5. Queremos la línea con el menor Alfa = MPC / F(número de puntos trazados). Donde F(x) = x^n o F(x) = e^x o F(x) = log(x) - hay que ver.

Lo escribí yo mismo, pero EA estuvo ganando sólo hasta 2010, y luego empezó a fallar.

Como resultado, llegué a la conclusión de que un EA complejo auto optimizado no es muy diferente de un EA indicador estúpido si no tiene una buena idea.

 
Avals:

es para el perfecto SB.
¿quién dice que el rango de precios es una divagación al azar, qué tontería es esa?
 
C-4:

No hay tendencias ni canales en el SB. La serie de precios reales tiene tanto tendencias como canales. ¿Sientes la diferencia?
Estoy hablando de comercio real, no es tan simple...
 
sanyooooook:
¿quién ha dicho que el rango de precios es una divagación al azar, qué tontería es esa?

No sé, yo no he dicho eso. Me refería a la lógica de que no hay canales, etc. en SB, en los que el comercio puede producir mo positivo
 
sanyooooook:
de todos modos, ¿quién dice que el rango de precios es una divagación aleatoria, qué tontería es esa?

Sí la mitad del foro lo piensa, algunos explícitamente, otros implícitamente
 
Avals:

No lo sé, no lo he dicho. Me refería a la justificación de que no hay canales en SB, etc.
¿por qué? si se está investigando el mercado qué coño es la divagación aleatoria, hay que investigar el mercado, no las series generadas al azar, por divagación aleatoria me refiero al movimiento browniano caótico.
 
sanyooooook:
¿por qué? si se está investigando el mercado qué carajo es la divagación aleatoria, hay que investigar el mercado, no las series generadas al azar


¿Qué tiene que ver tu polla con esto?)) Porque se le pidió que lo justificara.

 
Avals:


¿Qué tiene que ver tu polla con esto?)) Porque se le pidió que lo justificara.

¿quién dice que es mío? y ¿por qué hablas de ello? sólo lo usaba como frase.
 
sanyooooook:
¿Quién dice que es mío? ¿Y por qué hablas de él? Sólo lo usaba como frase.

Será mejor que hables, por favor. Nada de tonterías. Aunque sea viernes, no estás en el Privoz y no hemos tomado una copa).
 
Avals:

Sea más correcto, por favor. Nada de tonterías. Aunque es viernes, no estás en el muelle y no hemos tomado una copa ;)
Lo tendré en cuenta, pero no te hagas ilusiones).