Justificación de la existencia de líneas de apoyo

 

No creo en las líneas de apoyo. Puedes verlos incluso donde no existen - SB (vagabundeo aleatorio). Verlos es construir la historia.

Pero "creer" no es un enfoque. Por eso decidí realizar un experimento tonto: construir un canal y ver cómo se comportará el precio futuro cerca de los bordes de este canal.

Aquí está la imagen del dibujo:

La línea superior se ha trazado en el punto del tiempo, que está marcado con una línea vertical azul. La línea inferior se dibujó con una línea rosa.

Hombre, no lo entiendo, ¿qué clase de mierda es esta? ¿Por qué este precio bastardo está rebotando en un canal que se construyó estúpidamente en el pasado?

¿Es una coincidencia o un patrón? ¿Es una coincidencia que el precio haya rebotado 4 veces desde el límite superior y 3 veces desde el límite inferior paralelo con precisión de joya?

¿Quién tiene alguna idea sobre los métodos para analizar este tipo de coincidencias?

 
donde has estado https://forum.mql4.com/ru/34715
 

Mientras escribía este post, desde el mismo canal, el precio volvió a reflejarse:

 
sanyooooook:
donde has estado https://forum.mql4.com/ru/34715

En SB también se pueden encontrar canales con una gran precisión en la historia. ¿Por qué diablos querría yo participar en un autoengaño? Así que construí un canal y sólo miré el precio actual.
 

Yo también tengo una pregunta similar en este momento. Lo he probado en la historia más de una vez. Sí, hay momentos hermosos. Pero en mi opinión es una coincidencia. No veo ningún razonamiento lógico para que el precio rebote.

Aunque hay sistemas enteros construidos sobre el comercio en el canal.

 
Todo el mundo quiere ver canales. Por eso el precio rebota en ellos. El efecto multitud.
 

¿Así que es una coincidencia que la primera vez que construí dos líneas desde cero, resultara que el precio futuro se reflejara en ellas 5 y 3 veces con excelente precisión?

Y la línea superior se dibujó en un movimiento de precios muy poco profundo.

 
hrenfx:

En SB también se pueden encontrar canales con una gran precisión en la historia. ¿Por qué diablos querría yo participar en un autoengaño? Por eso he construido un canal y sólo miro el precio actual.
Los canales que se muestran allí se construyeron al principio de la tendencia del euro, pero siguen funcionando, puede considerarlo como un autoengaño si no hay explicaciones razonables para el comportamiento de los precios en la zona de las líneas, puede considerarlo como una regularidad si hay tales explicaciones
 
Que se considere o no autodestructivo no es un planteamiento. Tiene que haber un método que demuestre con seguridad que no hay esas líneas en la SB. Y respondería a esta pregunta en relación con el WTC.
 

El método más sencillo de trazar líneas de apoyo que se me ocurrió:

  1. Tenemos las 100 partes inferiores más externas.
  2. Empezamos a recorrer todas las combinaciones posibles de estos nodos y a construir líneas MNC.
  3. Cada una de estas líneas tendrá un valor de MNC diferente.
  4. Evidentemente, el MCO más bajo (cero) será para las líneas basadas en dos puntos, por lo que descartamos estas variantes.
  5. Queremos la línea con el menor Alfa = MPC / F(número de puntos trazados). Donde F(x) = x^n o F(x) = e^x o F(x) = log(x) - tenemos que ver.
 
hrenfx:

El método más sencillo de trazar líneas de apoyo que se me ocurrió:

  1. Tenemos las 100 partes inferiores más externas.
  2. Empezamos a recorrer todas las combinaciones posibles de estos nodos y a construir líneas MNC.
  3. Cada línea tendrá un valor de MNC diferente.
  4. Evidentemente, el MCO más bajo (cero) será para las líneas basadas en dos puntos, por lo que descartamos estas variantes.
  5. Queremos la línea con el menor Alfa = MPC / F(número de puntos trazados). Donde F(x) = x^n o F(x) = e^x o F(x) = log(x) - tenemos que ver.
¿Vuelves a hacer tus viejos trucos? Y en ruso, una palabra que entiendo es línea.