Una correlación muestral nula no significa necesariamente que no exista una relación lineal - página 22

 
hrenfx:

¿Qué diablos es el análisis estadístico? ¿Tienes idea de lo que estás hablando? Estamos hablando de muestreo, de recuentos de control de calidad de una muestra. ¿Conoce conceptos como MO de muestreo, varianza de muestreo y QC de muestreo?

ME y varianza son estadísticas, conceptos del análisis estadístico, cantidades estadísticas, etc.

Su ejemplo es una maravillosa ayuda visual, que muestra la profundidad del declive del sistema educativo ruso.

 
hrenfx:
P.D. Se le ha dado la oportunidad de comprobarlo y se pone a discutir con teorías. Quien quiera, comprobará los resultados presentados y se convencerá de su idoneidad.
¿Dodge? no tienes ni idea de conceptos elementales - como explicarte, con que palabras - me niego a entender.
 
faa1947:

No desperdicies tu energía. Prival trató de explicarle que la ACF es una función, no un número, y fracasó. Por ahí hay que empezar.

Por cierto, sí, estoy con Privala en esto.

Y en general, un caso interesante, ACF es una función de autocorrelación. ¡Función!

 
hrenfx:

Muéstrame, por favor:

¿Mostrar qué? ¿La verdad?
 
faa1947:

No desperdicies tu energía. Prival trató de explicarle que la ACF es una función, no un número, y fracasó. Por ahí hay que empezar.
Me pregunto si hay alguien que esté de acuerdo conmigo. Por favor, escriba si está de acuerdo o no. Indicador IND_Correlación, por si acaso, para poder dejar inmediatamente una opinión negativa en los comentarios, para no inducir a error a los "ignorantes".
 
HideYourRichess:
¿Mostrarme qué? ¿La verdad?

Sí, por favor.

P.D. No debería sacar conclusiones sobre mi educación rusa. Sólo terminé 10 años de escuela, así que soy un empollón.

 
hrenfx:
Sí, por favor.

Pues mira, en ese hilo había un ejemplo que se acerca más a la verdad que el tuyo. Tenga en cuenta que más cerca de la verdad no significa que sea absolutamente cierto. Ese es el primer punto. La segunda, si lo que quieres es enredar con los métodos de cálculo, sin entender - busca en otra parte, no me dedico a la caridad.

Hrenfx:

P.D. No debería sacar ninguna conclusión sobre mi educación en Rusia. Sólo terminé el décimo grado en la escuela, ese es el tipo de nerd que soy.

Mentir no es bueno.

 
hrenfx:
Me pregunto si hay alguien que esté de acuerdo conmigo. Por favor, escriba si está de acuerdo o no. Indicador IND_Correlación, por si acaso, para que puedas dejar una opinión negativa en los comentarios inmediatamente, para no confundir a los "ignorantes".

No has respondido a uno de mis comentarios sobre el indicador. A la otra, en la que cité a Box, declaraste que no veías sentido a la discusión. Su indicador no tiene nada que ver con lo que ha intentado explicar. Pero todo fue en vano.
 
HideYourRichess:

Tú mismo te ofreciste a mostrarlo. Te pedí que lo hicieras dos veces.

Ahora te niegas a demostrarlo, remitiéndote a algún hilo y comparándome con los primates.

Por favor, mantengan una conversación constructiva. Si me equivoco, demuéstralo no con palabras y envíalo a los libros.

Proporcionó 288 barras EURUSD y 288 barras GBPUSD. Una vez más te pido que me enseñes a calcular correctamente la correlación.

Mentir no es bueno.

No puedo demostrar que no recibí educación después de la escuela, sino que trabajé, con una pausa de dos años en el ejército ruso, más de un año de los cuales en Chechenia como parte de las Fuerzas Especiales... Así que también soy un matón-soldado.

 
faa1947:

A una de mis observaciones sobre el indicador no se ha dignado a responder. A la otra, en la que cité a Box, dijiste que no veías sentido a discutirla. Su indicador no tiene nada que ver con lo que ha intentado explicar. Pero todo fue en vano.
También se le pide que muestre cómo hacer lo correcto con los datos presentados.