¿Por qué los operadores no quieren poner ni siquiera un Asesor Experto rentable en la web? - página 15

 
Jingo:
Bueno, ¿vamos a comerciar con manzanas entonces?)
Cualquier cosa... en cualquier lugar... ¡mientras no sea en DT o MT (como se propone)!
 
¿Es tan malo?
 
 
atik:

Primero debería definir el concepto de un Asesor Experto rentable. un a priori - tal Asesor Experto es imposible ! un programa de comercio puede ser rentable sólo bajo ciertas condiciones en su algoritmo, las llamadas condiciones de comercio, originalmente establecidas por DT. pero ...! cualesquiera que sean las condiciones establecidas en él, son establecidas por DT y cambian en cualquier momento a discreción de DT .... Entonces, ¿cómo puede ser rentable en estas condiciones?

por no hablar de todos los trucos utilizados por DT para evitar el beneficio del comerciante, que van desde requotes y terminando con plataformas descaradamente fraudulentas y probadores francamente mentirosos (cuyo propósito - supuestamente, la verificación de estos mismos expertos en el mismo de nuevo, supuestamente - los datos históricos ... no tener, mientras tanto, cualquier valor fiable! )

Escríbelo en tu perfil y enlaza con él si lo necesitas.

¿por qué sigues diciendo lo mismo una y otra vez durante años? ¿por qué intentas imponerme tu actitud con una negatividad intolerante?

 
sever30:

Estoy harto de repetir lo mismo durante años.

No estoy repitiendo, ¡estoy respondiendo a los que quieren una respuesta a sus preguntas!

Y si es como digo, no es mi culpa.

 
atik:
...

Parafraseando a un clásico:

"Te quitan el depósito, ¡no pipsqueak!"

 
joo:

Parafraseando a un clásico:

"Te quitarán la fianza, ¡no te hagas el remolón!"

+100500 :D
 
joo:

Parafraseando a un clásico:

"Te quitarán la fianza, ¡no te pongas a hacer pellas!"

pueden quitárselo a cualquiera... incluso tomarlo sin ningún tipo de comercio... y ¿cuál es la solución a tales acciones?

(así como cualquier otra cuestión controvertida...)

 
atik:
Pueden quitárselo a cualquiera... ...incluso sin ningún tipo de comercio... ¿y cuál es la ley contra tales acciones?

Que es lo siguiente: Glory se presentó con su último supernanopipsator, e inmediatamente DC se frotó las manos con entusiasmo - "¡Corte de Ada, mi rendido! Tendrá Glory bastante legalmente. La eficiencia es baja porque.

PS La gloria es una imagen colectiva, nada personal.

 
joo:
Que es lo siguiente: Glory se presentó con su último supernanopipsator, e inmediatamente DC se frotó las manos con entusiasmo - "¡Corte de Ada, mi rendido! Tendrá Glory bastante legalmente. La eficiencia es baja porque.
Imagínese la siguiente imagen: usted transfiere una gran suma de dinero a la casa de bolsa más famosa para que se la abonen en su cuenta... tu cuenta se borra inmediatamente y dicen que ni siquiera te conocen... y ¿dónde vas a quejarte? (¡Si no sabes lo que pasa en tu cuenta, el problema es que la correduría se lo puede permitir todo!