¿Por qué los operadores no quieren poner ni siquiera un Asesor Experto rentable en la web? - página 13

 
Sergey007:

¿Es eso lo que piensas o estoy buscando en el lugar equivocado? Sólo un ejemplo. ¿O es ya un secreto?


Sí, por favor. Por lo menos coge el libro de plantillas del Jugador, formalízalo y ve a por él.
 
Sergey007:

Hola. Ha publicado 14 indicadores en el código base. Se ha hecho mucho trabajo. Pero los ha subido de forma gratuita, para su descarga libre. ¿Están escritas de alguna otra manera? ¿Los utiliza en su trabajo?

¿Tiene alguna oferta de pago? ¿Cuál cree que debe ser el precio justo de sus productos? En mi negocio prefiero un proveedor que ofrezca un precio más bajo, en igualdad de condiciones. Sí, estoy de acuerdo, es mejor no comprometer la calidad.

En cuanto a los regalos. Sólo me pregunto qué porcentaje de los programadores aquí presentes utilizan software genuino, con licencia (comprado por dinero), al menos el mismo Windows.

Hola.

Soy un comerciante. Sólo soy un programador secundario.

NO escribo a medida y NO comercio con indicadores/asesores/scripts. No gano comerciando con ellos, sino comerciando con ellos. En cuanto a lo que se publica, es un intercambio normal de ideas para el recurso de I+D. Aunque la mayoría percibe el foro como una fuente de regalos. Sin embargo, este es un punto común para cualquier sociedad.

Y no alucines con que alguien te venda (y mucho menos te regale)))) un EA realmente rentable. Además, para explotar un producto de este tipo, es necesario conocer a fondo sus principios.

Por lo demás... Hay PAMMs, fondos de inversión, fideicomisos, etc. Quien lo impida, que participe.

 
Svinozavr:

Hola.

Soy un comerciante. Y sólo en segundo lugar: un programador.

NO escribo por encargo y NO comercio con indicadores/asesores/scripts. Yo no comercio con ellos, me gano la vida comerciando con ellos. En cuanto a lo que se publica, es un intercambio normal de ideas para el recurso de I+D. Aunque la mayoría de la gente percibe el foro como una fuente de regalos. Sin embargo, este es un punto común para cualquier sociedad.

Y no alucines con que alguien te venda (y mucho menos te regale)))) un asesor realmente rentable. Además, para explotar un producto de este tipo, hay que conocer a fondo sus principios de funcionamiento.

Por lo demás... Hay PAMMs, fondos de inversión, fideicomisos, etc. Quien lo impida, que participe.


Con el apoyo de
 

Hola. Gracias por su respuesta. Nunca se planteó la posibilidad de regalarlo. Sobre alucinar con la venta. ¿Cómo puedo explicarlo? Cuando tus colegas después de probar un nuevo producto o idea afirman que definitivamente no vale nada, saboreando activamente y con detalle sus características y su autor, crean una especie de aura de misterio, algo así. Como si no fuera nada, ¡pero aquí estamos! ¿Interés despertado? ¿Aumentar la autoestima? ¿Publicidad oculta? ¿Qué significa?

Me alegro mucho por los que han aprendido a operar de forma rentable y a crear Asesores Expertos rentables (incluso los envidio). ¿Por qué tengo que tirar la bazofia en la cabeza de todo el mundo indiscriminadamente? ¿Por qué doblas los dedos? Y lo más importante, ¿a quién? ¿Delante de los colegiales que os aburren a todos? Tú mismo lo permitiste. Si este foro es un foro e incluso un recurso para los programadores, ¿por qué teníais que permitir el registro gratuito en el sitio e incluso la oportunidad de que cualquiera abriera sus propios temas en el foro? Crea un foro cerrado para ti y para el recreo, para burlarte de alguien vete a los que les gustan los regalitos.

Sobre lo que me ofreciste. El depósito que di a la empresa de corretaje se agotó. No creo que el PAMM o el Fondo de Inversión sea mejor. Entiendo los principios de los expertos más o menos simples. Aunque tal vez no entienda lo que quiere decir con principios de trabajo. Muy bien, he escrito lo que quería escribir. Me encargaré del resto por mi cuenta. Que tenga un buen día.

 
Svinozavr: Y el autor debería ser expulsado permanentemente. Por la idiotez cargada de sed de gratuidad.
No, no puedes ser baneado por una idiotez. No es políticamente correcto, Petya...
 
Sergey007:


Sobre lo que me ofreciste. El depósito que di a las cuentas individuales se me agotó. No creo que un PAMM o un fondo de inversión sea mejor. Entiendo los principios de los expertos más o menos simples.

Abre tú mismo un PAMM mientras se drena - ganarás (o recuperarás lo perdido) :-))
 

Sergey007:

...El depósito que di a la empresa de corretaje se me filtró. .....

Déjame preguntarte, ¿en qué te basaste para elegir a la persona que te lo filtró?
 
Moderadores, creo que es hora de cerrar el hilo. Es un circo.
 
Diamant:
Moderadores, creo que es hora de cerrar el hilo. Es un circo.
Por el contrario, la cuestión es muy seria.
 
Diamant:
Moderadores, creo que es hora de cerrar el hilo. Es un circo.
Si se convierte en algo personal, borraremos la disputa. Hasta ahora, todo está dentro de los límites de lo políticamente correcto.

Si algunos piensan que el iniciador del tema ha hecho una pregunta estúpida, no es razón para borrar el hilo.