¿Por qué los operadores no quieren poner ni siquiera un Asesor Experto rentable en la web? - página 11

 
 

¿Por qué la gente no quiere compartir sus salarios? ¡Tienen uno! ¿Por qué todos son tan tacaños?

===

Para mí, el mercado es mi fuente de ingresos, mi trabajo. ¿Por qué demonios voy a dar algo mío, escrito con sudor, sangre y noches de insomnio, a un estudiante de grado?

Dios me perdone, que idiotas parpadean por aquí a veces.

Una cosa buena es que hay más "tacaños" trabajadores que gorrones. Y hay un intercambio de ideas. ¡Incluso una generación a veces! )))

===

Yo derribaría esos hilos de inmediato. Y el autor sería expulsado permanentemente. Por una idiotez cargada de codicia por el dinero gratis.

 

Svinozavr:

...yo derribaría esos hilos de inmediato. Y el autor sería expulsado permanentemente. Por la idiotez cargada de sed de gratuidad.

Pediré su inclusión en el grupo de moderadores.
 
granit77:
Pediré su inclusión en el grupo de moderadores.

))) Y mi primer movimiento como moderador será el último: ¡¡¡autopista!!! )))))))

"Después de lo cual el gigante del espíritu cacareará y detendrá el tiempo" // El lunes de ABS empieza el sábado

El Colisionador de Hadrones descansa...

===

¡Vo! El nuevo término es eutabania... )))))))

 
Svinozavr:

¿Por qué la gente no quiere compartir sus salarios? ¡Pero lo tienen! ¿Por qué todo el mundo es tan tacaño?

===

Para mí, el mercado es una fuente de ingresos, un trabajo. ¿Por qué iba a dar algo mío, escrito con sudor, sangre y noches de insomnio, a un estudiante de grado?

Dios me perdone, que idiotas parpadean por aquí a veces.

Una cosa buena es que hay más "tacaños" trabajadores que gorrones. Y hay un intercambio de ideas. ¡Incluso una generación a veces! )))

===

Yo derribaría esos hilos de inmediato. Y el autor sería expulsado permanentemente. Por una idiotez cargada de codicia por el dinero gratis.

Hola. Ha publicado 14 indicadores en el código base. Se ha hecho mucho trabajo. Pero los ha subido de forma gratuita, para su descarga libre. ¿Están escritas de forma diferente? ¿Los utiliza en su propio trabajo?

¿Tiene alguna oferta de pago? ¿Cuál cree que debe ser el precio justo de sus productos? En mi trabajo, a igualdad de condiciones, doy preferencia al proveedor que ofrezca un precio más bajo.Sí, estoy de acuerdo, me gustaría que no fuera en detrimento de la calidad.

En cuanto a los regalos. Sólo me pregunto qué porcentaje de los programadores aquí presentes utilizan software genuino, con licencia (comprado por dinero), al menos el mismo Windows.

 
Sergey007:
.......

Sobre el tema de los regalos. Sólo me pregunto qué porcentaje de los programadores de aquí utilizan software real con licencia (comprado por dinero), al menos el de Windows.

¡Hay muchas veces menos alces en las ventanas con licencia! :)
 
paukas:
Hay muchas veces menos alces en las horquillas con licencia. :)

¿Son estas todas sus opciones?

 
Sergey007:

¿Son estas todas sus opciones?


No, yo también predigo el futuro desde mi avatar :)
 
paukas:
No, yo también predigo el futuro desde mi avatar :)

Sería posible preguntarle sobre el futuro de un avatar, si es así lo publicaré ahora
 

Bueno, a juzgar por tu avatar, tienes un futuro brillante.

¿Seguimos, o tal vez una discusión de fondo?