¿Por qué los operadores no quieren poner ni siquiera un Asesor Experto rentable en la web? - página 8

 
sllawa3:
Pero... una casa de bolsa no puede mover el mercado... no comercia con divisas, sino que se limita a jugar la carrera de las cucarachas - juega a los tratos virtuales con el comerciante... sólo acepta apuestas sobre hacia dónde irá el mercado
¿Qué tiene que ver una agencia de valores con esto? Eso no es lo que estamos hablando
 

Почему трейдеры программеры не хотят выложить в инет хоть один прибыльный советник???


Diálogo en el foro:
- Buscando un EA para hacer 50 pips al día en promedio. ¿Quién tiene un asesor experto de este tipo?
- Sí, lo sé.
- ¿Puedo probarlo?
- ¿Para qué? Ya lo hice. Funciona.
 
Svinozavr:
Diálogo en el foro:
- Buscando un EA para hacer 50 pips al día en promedio. ¿Quién tiene un asesor experto de este tipo?
- Sí, lo sé.
- ¿Puedo probarlo?
- ¿Para qué? Ya lo hice. Funciona.

:-)
 
Piccioli:
En mi opinión, no hay ninguna tasa a partir de 0,1. No creo que me cobren nada.

Creo que no hay duda. ¡No hay cargo de! 50.000. o en su defecto 0,5 lote. (saha ragata)

y además no tiene cuernos.

 
sllawa3:
Nombra uno que opere en el mercado de divisas y que permita a los particulares hacerlo... El banco no es un DT bajo un banco... y no está claro cuál... que ni siquiera tiene acceso a la negociación interbancaria...
Rietumu.
 
Diamant:
Rietumu.


Condiciones de negociación
Depósito mínimo de 50.000 EUR (equivalente a USD),

Tamaño mínimo del lote: 100.000 monedas base. - ¿Es para los ricos?

 
Tantrik:


Condiciones comerciales
Depósito mínimo de 50.000 EUR (equivalente en USD),

Tamaño mínimo del lote: 100.000 monedas base. - ¿es para los ricos?

no es sólo para los ricos, es para los que no son inteligentes... (no importa lo rico que seas)...
 
sllawa3:
no es sólo para los ricos, es para los que no son inteligentes... ( por muy rico que sea )...

No obstante, esto responde a su pregunta.

PS. Por cierto, Alfa también es

 
sllawa3:
no es sólo para los ricos, también para los que no son inteligentes... ( por muy rico que sea )...

http://smptrader.ru/forex/forex_conditions - este es el banco que recibe buenas críticas.
 
Svinozavr:
Diálogo en el foro:
- Estoy buscando un Asesor Experto, que haga 50 puntos al día en promedio. ¿Tienes uno?
- Yo sí.
- ¿Puedo probarlo?
- ¿Para qué? Ya lo hice. Funciona.


Sí, pero noto que la prueba también lleva tiempo, tengo unas 4 horas al día, las pruebas en las cuentas reales ya comían poco, pero también apreciable

lo único que queda para encontrar a alguien que va a compensar todo esto, pero creo que el tiempo y el dinero tendrá que compensar a mí mismo, porque el usuario de habla rusa no puede utilizar los bienes en el Internet por dinero - sólo de forma gratuita :)